León, León · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2340 díasHola, a ver si nos podéis ayudar. Estamos en plena búsqueda de carrito y estamos indecisos entre estos dos modelos. ¿Podeis darnos opiniones y/o recomendación y experiencias con estos carritos. Gracias
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas. Hoy quería contaros una mala experiencia que he tenido con el tema de peluquería y maquillaje. De esto hace ya un mes, me peinaba y maquillaba la misma persona era una peluquería aquí en esta ciudad el caso es que yo siempre que iba le...
Creé un post
Hace 2893 díasBuenas chic@s, Hace una semana que he recibido mi banner de bienvenida y un marco para photocall . El.banner lo diseñe yo al 100%. Las dos cosas me han salido por 60 euros. Me parece muy barato. Contando con que el diseño no es predeterminado y que...
Creé un post
Hace 2950 díasHola chic@s! Llevo varios días dando vueltas al tema de los zapatos. Tenía elegidos unos los compré y no me valían, los.cambie por otra talla y me quedaban enormes. Así que he tenido que volver a buscar zapatos. En mi ciudad no he visto nada que me...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chic@s! Quería preguntaros a ver si a vosotras en el maquillaje os van a poner alguna ampolla o prebase y/o algún fijador. A mi por lo que me comentó la chica que me lo va ha hacer , no me va aponer nada de eso. Es más al verme los granitos que...
Creé un post
Hace 3006 díasBuenas chic@s! Como en todas las floristería me pedían 7 euros o así por cada adorno ( y cuidado que sólo era un lazo de esparto lo que me ponían, ni flores ni nada más ) decidí que me los haría yo. Y por menos de 7 euros voy ha hacer 4 adornos. Este...
Creé un post
Hace 3012 díasHola comu! Pues ya tenemos luna de miel. Finalmente vamos a riviera maya el 25 de junio al white sand de palladium. ¿alguien mas va en esas fechas? Como vais ha hacer lo de las excursiones? Vais a llevar cambio en dólares y/o pesos? Saludos
Creé un post
Hace 3016 díasBuenas, estamos mirando para irnos de luna de miel a la riviera maya y dudamos entre tres hoteles, dos palladium (kanetan o el white sand) o.bien el bahia principe tulum. Alguien que nos pueda dar su opinión o recomendación. Gracias ☺
Creé un post
Hace 3033 díasHola chic@s! Estoy segura que a alguna chica más que yo tiene el problema de los dichosos granitos. Yo llevo desde los 17 probando todo tipo de tratamientos, cremas, pastillas... Y nada , alguna temparada mejor otra peor pero ahí seguían. Pero , hace...
Creé un post
Hace 3050 díasBuenas!! Ya tenemos las invitaciones y están preparadas para empezar a entregar. Pero ahora nos ha surgido una duda. ¿debemos poner el.nombre de las personas a las que va destinada en el sobre de la invitación? No sabemos como.hacerlo y si hay que...
Creé un post
Hace 3055 díasHola chic@s! Os quiero enseñar lo que he echo para sustituir los sellos personalizados. Debido a que nos hemos.visto obligado a recortar gastos he decidido que en lugar de encargar un sello , hago yo otra cosa parecida. He diseñado en el ordenador...
Creé un post
Hace 3066 díasBuenas a todos. Ya nos va quedando menos. ¿como lleváis los preparativos? Nosotros nos casamos en por la tarde en la Iglesia de nuestro barrio y el.banquete en el cigarral. Que tal lo lleváis los demás. Saludos
Creé un post
Hace 3103 díasHola. Perdón si os doi mucho la chapa. Pero estoy tendiendo una época muy mala. Hacetres días falleció un familiar muy querido para mi. Y ahora me despiden de mi trabajo. Esta siendo muy duro y me veo agobiada. Ahora no se como hacer con la boda. No...
Creé un post
Hace 3110 díasBuenas. Tengo una duda. Seguramente sean mis dos sobrinos pequeños los que nos llevarán los anillos y las arras ( aún no estoy segura porque tendrán 2 y 3 años y los veo muy pequeños). El caso es que no se quien elige y compra los trajes. Si nosotros...
Creé un post
Hace 3139 díasBuenas chicas! Ahora que ya tengo mi vestido he empezado a mirar peluqueria. He preguntado en Emilia Vidal, me parece una gran profesional pero se me sale un poco del presupuesto ( me ha dicho que sobre 350€ pruebas más día de boda y manicura) el...
Creé un post
Hace 3141 díasBuenas. Para las que os interese acabo de ver este cartel. A parte de la de la bañeza realizan esta otra.espero que os sea tan útil como a mi. ☺