Granada, Granada · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3223 díasHola hooolaaa!! Tengo una duda existencial. .. a ver. Voy a hacer jabones de glicerina para los detallitos. Ya vi donde comprar, la gran velada... mi duda es la siguiente. . Cuanto tengo que comprar para poder hacer unos 100 jabones? El tamaño final...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3226 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3231 días
Participé en el post de Unicornio
Hace 3231 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3231 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3231 días
Creé un post
Hace 3232 díasNuestra boda al ser en casa, al entrar en la finca se verán las mesas a la izquierda. Ya que la boda será al final de la finca. Para crear dos ambientes y como una "barrera" he tuneado estas sillas. Las he lijado, barnizado y puesto lazo en espaldar...
Creé un post
Hace 3232 díasHooolaaa a todXs! a falta de añadir unos tiestos más en el estante de abajo os muestro el que será el espacio destinado para ofrecer cositas dulces, estante de arriba y saladas, estante de abajo. eesta hecho con palets barnizados con barniz al agua....
Participé en el post de Carolina
Hace 3232 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3232 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3232 días
Creé un post
Hace 3233 díasHooolaaaa!! queria enseñaros mi ramo. Como todo lo demás lo he hecho yo.... quería que fuera en tonos naranjas y ante la imposibilidad de encontrar mariposas naranjas jajajaja las he tuneado... las alambre y como no ha habido forma humana de...
Participé en el post de Etimina
Hace 3239 días