Granada, Granada · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3214 díasPor si a alguien le sirve de inspiracion. Queriamos poner algo para que la gente firmara, pensando en el libro de firmas... sabiamos que después con nuestra mala cabeza el libro acabaria perdido. Asi que hemos pensado que firmen los que quieran en...
Creé un post
Hace 3215 díasHola! Qué ocurre cuando le dices al hijo de tu pareja que quieres hacer una mesa especial para los niños? Pues que puede que te diga que sea de los pokemon jajsjs moraleja. No preguntes que estas mas guapa. Centro
Creé un post
Hace 3222 díasHola hooolaaa!! Tengo una duda existencial. .. a ver. Voy a hacer jabones de glicerina para los detallitos. Ya vi donde comprar, la gran velada... mi duda es la siguiente. . Cuanto tengo que comprar para poder hacer unos 100 jabones? El tamaño final...
Creé un post
Hace 3231 díasNuestra boda al ser en casa, al entrar en la finca se verán las mesas a la izquierda. Ya que la boda será al final de la finca. Para crear dos ambientes y como una "barrera" he tuneado estas sillas. Las he lijado, barnizado y puesto lazo en espaldar...
Creé un post
Hace 3231 díasHooolaaa a todXs! a falta de añadir unos tiestos más en el estante de abajo os muestro el que será el espacio destinado para ofrecer cositas dulces, estante de arriba y saladas, estante de abajo. eesta hecho con palets barnizados con barniz al agua....
Creé un post
Hace 3232 díasHooolaaaa!! queria enseñaros mi ramo. Como todo lo demás lo he hecho yo.... quería que fuera en tonos naranjas y ante la imposibilidad de encontrar mariposas naranjas jajajaja las he tuneado... las alambre y como no ha habido forma humana de...
Creé un post
Hace 3239 díasOtra cosilla más. Quizá algunas no sabréis que es jejeje. Es una pieza de arar la tierra de una mulilla antigua. En realidad son dos partes aunque solo os muestro una. Estaba enterrada en las hierbas junto a otras piezas que ya os mostraré su función...
Creé un post
Hace 3239 díasBuenas gente! Pues aquí os enseño otro invento jajajaja. Vamos a poner zona chile out. Ya os enseñaré todo cuando esté acabado. Y habrá sillones camas hechos con palets. Pero queríamos alguna mesita para apoyar las bebidas y demás... asi que como de...
Creé un post
Hace 3243 díasY bueno. Estas son las figuritas que iran en la tarta. Miden entre 1cm y pico a 5cm y están hechas con porcelana fría. Todos nuestros animales y nosotros arriba del todo. Falta acabarme yo y empezar con el novio jejejeje. Peregrino Babosa y baboso...
Creé un post
Hace 3243 díasPues estas han sido nuestras invitaciones de boda! ambos somos instructructores caninos. Yo además diseñé estas invitaciones, muy nuestras y personalizadas totalmente con nuestro carácter invitación