Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 3011 díasMe estoy volviendo loca con los zapatos. Después de buscar y buscar blancos que me gustaran, he decidido decantarme por el rosa porque mis damas de honor van de rosa y mi ramo irá a juego con el rosa, pero no sé qué zapatos coger!!!😫😫. No los quiero...
Creé un post
Hace 3013 díasMi vestido es de palabra de honor y aunque sujeta bien porque va encorsetaro, yo no me veo sin suje. Estaba buscando un bodi o un sujetador que se le puedan quitar los tirantes y si es bodi que tenga la espalda un poco baja y sobretodo que aguante...
Creé un post
Hace 3025 díasNos vamos de viaje de novios a Italia. Visitaremos Verona, Venecia, Florencia y Roma. Sé que hay sitios que hay que ir a ver sin duda, tipo el Coliseo, Ciudad de Vaticano,... Lo que quiero es que me digáis sitios que merezcan la pena visitar, ya sea...
Creé un post
Hace 3026 díasQuisiera saber si conocéis algún sitio para ir a mirar vestidos para mis damas de honor que tengo bastantes tallas. Y sino, alguna modista que no cobre mucho para hacerlo. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3028 díasHoy mirando más fotos de los platos me asaltó alguna duda sobre la prueba. De entrante, carne y pescado se podía probar dos de cada. ¿Sabéis de postre y sorbete? Es que no recuerdo si eran dos o cuatro o cuánto 🤦🏻♀️. Gracias!!
Creé un post
Hace 3033 díasOs voy a contar mi experiencia a la hora de contratar el viaje de novios. Nosotros nos vamos de viaje a Italia, es un sueño pendiente. El primer día que fuimos a preguntar para hacernos una idea, fuimos a Viajes El Corte Inglés. Habíamos cogido más...
Creé un post
Hace 3057 díasUn día mirando qué regalar a los invitados, leí que alguien había dado participaciones para la lotería de navidad con el número de la fecha de la boda. ¿Qué os parece como detalle? Yo tengo que decir, que personalmente me gustaba mucho la idea pero...
Creé un post
Hace 3079 díasHola guapísimxs!! Hoy me han llegado los zapatos que compré en Ángel Alarcón este Black Friday. Con el descuento del black friday y de bodas.net me salieron por 57,53€. ¿Qué os parecen? Me gusta que el lazo tenga ese detalle en plata porque quiero...
Creé un post
Hace 3085 díasSolo quería informaros que tiene muy buenas ofertas! Y si a eso le sumas que puedes añadir el descuento del 10% de bodas.net ¡YA ES LO MÁS! yo ya he pecado 😱😱😱
Creé un post
Hace 3111 díasAlguna ha ido a peinarse y maquillarse a esta peluquería?? Es que las fotos de los peinados me gustan mucho pero no hay nada de maquillaje. Gracias!
Creé un post
Hace 3178 días¿Se ha quitado al Peñamea de proovedores? Es que ahora no me sale la información... Que raro... A ver si solo me pasa a mi!!
Creé un post
Hace 3221 díasMe caso el año que viene en mayo y me he puesto fecha límite para mirar el vestido septiembre. ¿A alguna le ha pasado que le ha dado miedo ir a mirar vestidos por no encontrar el ideal? Pues yo estoy así. Tengo miedo de no encontrar mi vestido porque...
Creé un post
Hace 3270 díasAcabo de ver este anuncio por si a alguien. Le interesa. Besitos comu!
Creé un post
Hace 3360 díasPor si no lo sabíais este fin de semana es la feria de novios del Llagar de Colloto. Lo hacen de sábado y de domingo en horario de 1 a 8. Por si a alguien le interesa!! Un saludo!!
Creé un post
Hace 3369 díasMe encontró cuando ya no tenía fe en el amor para hacerme recuperar toda mi esencia romántica. Tuvo paciencia con mis miedos, y los venció con amor y dulzura. Es la primera vez en mi vida que puedo ser yo misma y eso solo lo ha conseguido él. Me...
Creé un post
Hace 3401 díasEstoy un poco perdida en los sitios para el convite ¿vosotros donde habeis mirado? Y ¿cual habéis elegido?Gracias