Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2644 días
Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos en color rosa empolvado. Qué tiendas de zapatos conocéis que tengan zapatos de novia? Busco Lodi, membur o similar
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2780 días
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2947 días
Me gustaria encontrar unos de este estilo brillantes y blancos alguien sabe donde y sin que se vayan mucho de precio?? Gracias😊
Subí una foto en el post de Lunecita
Hace 2953 días
Acabo de ver estos vestidos en H&M. Por si a alguien le gustan y se quiere gastar poco dinerillo!
Hace 2970 días
Hoy en ulanka un 30% de descuento en converse! Por si a alguien le interesa!! Un besazo novi@s!
Hace 2973 días
Acabo de ver este anuncio en el Facebook de la tienda Modas Sport en la Felguera. Para quien le interese!
Hace 2982 días
Acabo de ver estos zapatos en el Instagram de Valentina. Los pongo porque sé que hay chicas interesadas en los zapatos con lacito. Solo hay esos colores pero a lo mejor a alguien les cuadra! Cuestan 23,90€! Un besito novi@s.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2990 días
Hace 3263 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3284 días
Hola me caso en septiembre de este año y me gustaria llevar algo estilo chal que me tape un poco ya que sera tarde noche,pero quiero algo de color y no me decido que podria quedar bien sin destacar mucho con el vestido blanco,Pense chal rojo con...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3311 días
En nuestra boda de inspiracion viajera, hemos decido cambiar el libro de firmas por "mensajes en una botella" Este es el cartel que he confeccionado con las instruciones para ponerlo al lado de la botella. Me he vuelto loca porque no sabia que poner...
Subí una foto en el post de María
Hace 3374 días
Hola chic@s! Os enseño las cajitas de los anillos y las arras. Os iré enseñando el proceso porque acabo de empezar pero tengo que hacerlo en varias tardes ya que no tengo apenas tiempo... pues resulta que fui el otro día a unos chinos y vi unas cajas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3375 días
Muy buenas chicas! Sabeis de algun sitio por internet o tienda fisica qie vendan cuñas para novias???? Graciassss
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3403 días
Hola compis, tengo este cofre que os enseño en las fotos, el cual me lo regalo mi novio hace unos años y creo que podría ser una buena idea que sea donde llevemos nuestras alianzas el día de nuestra boda, como véis creo que es elegante y está...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3426 días
Hola chicas!Una pregunta , ¿ alguien sabe dónde puedo conseguir una agenda imprimible o dónde comprar una para organizar todos los preparativos de la boda ? Gracias bonitas