Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.194 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 2501 díasEstoy en mi fase de CSI y es que estoy vomitando desde el viernes el desayuno... y también he tenido un sangrado Rosita el viernes y cabe descontar que aún no me ha bajado la warry. Estoy ilusionándome demasiado pero ya no sé si mi mente me está...
Creé un post
Hace 2502 díasBuenos días amores!! Tengo que empezar diciendo que llevo sin pasar por aquí una temporada. Entre el trabajo que no me deja mucho tiempo y que quería tomarme las cosas con calma... pero es que este ciclo me tiene de cabeza... en el día 21 del ciclo...
Creé un post
Hace 2789 díasEste mes me ha pasado algo extraño, y es que he estado sangrando en el periodo de ovulación unos 8 días, tres de ellos en abundancia. Fui al ginecólogo y todo lo vio bien, pensó en un desajuste. Me hice análisis hormonales y me salía la vitamina D...
Creé un post
Hace 2851 díasTenemos la postboda a la vuelta de la esquina y me ha surgido una duda. ¿Salisteis de casa vestidos de novios? Es que me da algo de vergüenza de repente salir de casa como el que va a por el pan pero vestidos de novios 😂😂😂😂
Creé un post
Hace 2927 díasHola precios@s! Estaba mirando lo de comprar los kits antiresaca y más lágrimas, pero he acabado decidiendo hacerlas nosotros mismos. Os pido consejo para que me mostréis alguna planilla o me digáis el tamaño más o menos y si conocéis alguna página...
Creé un post
Hace 2927 díasHola novi@s! El otro día pregunté en el restaurante si podía utilizar bengalas, y me dijeron que tenían que ser interiores, que no echaran mucho humo para que no salte la alarma de incendios!! Algún sitio para cogerlas?? Gracias precios@s!
Creé un post
Hace 2933 díasNovi@s del 19 de Mayo!!! Nos queda un mes!!! 😱😱😱😱😱 ¿cómo lleváis los preparativos? ¿Ya lo tenéis todo? ¿Y los nervios? Yo estoy muy sensiblona jeje A disfrutar de los últimos días!! Un besote!!
Creé un post
Hace 2940 díasBuenas tardes novi@s!!! Hoy os necesito para que me digáis donde puedo comprar un body de bebé personalizado. Tengo una amiga que está embarazada y es una de mis damas de honor y me gustaría hacerle un regalo. He visto el body como el de la foto y me...
Creé un post
Hace 2942 díasBuenas novi@s! ¿Cómo van los nervios? aviso de tostón (me encanta cuando lo ponen jeje) Yo hasta ahora había estado bien. La verdad que el hacer los preparativos con año y medio de antelación, hace que puedas ir más tranquilamente. Pero tengo que...
Creé un post
Hace 2944 díasBuenas tardes novi@s!! Cómo vais!?? Yo a 42 días un poco liada con lo detalles de las mujeres. La idea es que la Madrina va a dar algo (que no sé qué es) y yo quería dar un regalo solidario. Después de tanto pensar en asociaciones, me decidí por la...
Creé un post
Hace 2953 díasAcabo de ver estos vestidos en H&M. Por si a alguien le gustan y se quiere gastar poco dinerillo!
Creé un post
Hace 2958 díasPido ayuda a l@s novi@s de Burgos!! Estaba mirando el detalle del novio que es de allí! Quería algo típico de allí y busco por internet y no veo ninguna página que venda online. Sabéis de alguna página?? O darme ideas de licores o algo.. no sé!!!!...
Creé un post
Hace 2970 díasHoy en ulanka un 30% de descuento en converse! Por si a alguien le interesa!! Un besazo novi@s!
Creé un post
Hace 2973 díasAcabo de ver este anuncio en el Facebook de la tienda Modas Sport en la Felguera. Para quien le interese!
Creé un post
Hace 2982 díasAcabo de ver estos zapatos en el Instagram de Valentina. Los pongo porque sé que hay chicas interesadas en los zapatos con lacito. Solo hay esos colores pero a lo mejor a alguien les cuadra! Cuestan 23,90€! Un besito novi@s.
Creé un post
Hace 3001 díasDespués del debate que abrí el otro día con varios modelos de Lolita Blu en rosa palo, tengo que decir que ya escogí y los tengo en casa!!. Tarda 24h el envío, y el tallaje yo calzo entre la 39-40 y en el apartado de talla del zapatos decía que...