Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2858 díasHola,alguien a visto en algún almacén de Manises tubos de confeti de mariposas?? Esque en los que yo suelo comprar no están y hay tantos k no se por donde empezar.... Gracias!
Participé en el post de Cristina
Hace 2915 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2917 díasCreé un post
Hace 2919 díasHola chicas! A ver si me podéis recomendar un sujetador para que lo cosan al vestido,me han dicho k sea liso y push up Gracias
Creé un post
Hace 2919 díasHola! Necesito vuestra ayuda,quiero unos zapatos lodi pero no quiero pedirlos por su página,me gustaría probarmlos,he ido al corte inglés y no tienen ese modelo.¿Sabéis donde mas venden en Valencia? Gracias
Hace 2986 díasCreé un post
Hace 2994 díasChicas necesito vuestra ayuda,mmi novio va a empezar a mirar trajes pero no sabe por dnd empezae.me podéis recomendar tiendas pero k sean de calidad....como el rosa clara o Pronovias de novio😁 Gracias
Creé un post
Hace 3008 díasBuenos. Días chicas Necesito vuestra ayuda! Me gustaría hacer los cursillos prematrimoniales a distancia. Llamo a la diócesis d Valencia y me informan que solo Hay un Cura que lleva ese tema y que la única forma d ponerme en contacto con él es via...
Creé un post
Hace 3054 díasBuenos días! Me caso en septiembre y todo el mundo me dice voy muy retrasada con los preparativos! Yo creo que no ,pero bueno.. la cosa es que solo hago pensar en las cosas que ya tengo y las que me faltan y no se se me olvida algo! Os digo lo que ya...
Hace 3056 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3056 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3057 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3057 díasHola! Cómo muchas el día de la boda me voy a maquillar yo.... Me recomendáis una base duradera y cubriente? Me han hablado del Carranza o algo así,lo conocéis?
Creé un post
Hace 3058 díasBuenos días! Estoy un poco dudosa y espero que me podáis contar vuestras experiencias... Tengo una mancha en el bigote ( melasma) ayer estuve en una clínica( Aliaga en Valencia) porque me recomendaron está clinica. Me comentaron que el tratamiento...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3447 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.