Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2126 díasCreé un post
Hace 2239 díasHola, hace dos semanas que soy mama tuve el bebe en imed con la doctora Laura Martí y muy bien Pero ahora quisiera referencias sobre pediatría, alguna recomendación? Gracias
Participé en el post de A&j18
Hace 2389 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 2400 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2401 díasCreé un post
Hace 2402 díasHola!mirando por internt he visto que existe un cinturón anticolicos que puede ser interesante...alguien lo tiene y me puede dar su opinión??gracias
Hace 2450 díasParticipé en el post de Inma
Hace 2470 díasCreé un post
Hace 2506 díasHola! Tener dolores mensuales puede ser un síntoma??hace solo unas semanas k estamos buscando familia,a las tres semanas tuve que ir a urgencias por un virus y me hicieron una prueba de embarazo, que me dijeron l saldría seguramnete negativa Xk Aunk...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2537 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2583 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2584 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2584 díasHola! Vamos a empezar a buscar bebe y he ido al médico de cabecera para que me recete ácido fólico y me ha mandado directamente gestagyn para mi Y mi marido🙄me ha dicho que va muy bien, que ayuda mucho pero que es un pcoo caro, le he dicho que voy a...
Creé un post
Hace 2733 díasHola chicas,vivo no hace mucho en Valencia y quiero quedarme enbarazada. Me gustaría que me Recomendan que hospital y que médico podría elegir para llevar mi embarazo y el parto. Sólo Me han dao la opinión de casa de la salud y del imed,una chica que...
Participé en el post de Sheila
Hace 2855 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2855 días