Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2240 díasHola, hace dos semanas que soy mama tuve el bebe en imed con la doctora Laura Martí y muy bien Pero ahora quisiera referencias sobre pediatría, alguna recomendación? Gracias
Creé un post
Hace 2403 díasHola!mirando por internt he visto que existe un cinturón anticolicos que puede ser interesante...alguien lo tiene y me puede dar su opinión??gracias
Creé un post
Hace 2507 díasHola! Tener dolores mensuales puede ser un síntoma??hace solo unas semanas k estamos buscando familia,a las tres semanas tuve que ir a urgencias por un virus y me hicieron una prueba de embarazo, que me dijeron l saldría seguramnete negativa Xk Aunk...
Creé un post
Hace 2585 díasHola! Vamos a empezar a buscar bebe y he ido al médico de cabecera para que me recete ácido fólico y me ha mandado directamente gestagyn para mi Y mi marido🙄me ha dicho que va muy bien, que ayuda mucho pero que es un pcoo caro, le he dicho que voy a...
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas,vivo no hace mucho en Valencia y quiero quedarme enbarazada. Me gustaría que me Recomendan que hospital y que médico podría elegir para llevar mi embarazo y el parto. Sólo Me han dao la opinión de casa de la salud y del imed,una chica que...
Creé un post
Hace 2857 díasHola,alguien a visto en algún almacén de Manises tubos de confeti de mariposas?? Esque en los que yo suelo comprar no están y hay tantos k no se por donde empezar.... Gracias!
Creé un post
Hace 2918 díasHola chicas! A ver si me podéis recomendar un sujetador para que lo cosan al vestido,me han dicho k sea liso y push up Gracias
Creé un post
Hace 2918 díasHola! Necesito vuestra ayuda,quiero unos zapatos lodi pero no quiero pedirlos por su página,me gustaría probarmlos,he ido al corte inglés y no tienen ese modelo.¿Sabéis donde mas venden en Valencia? Gracias
Creé un post
Hace 2993 díasChicas necesito vuestra ayuda,mmi novio va a empezar a mirar trajes pero no sabe por dnd empezae.me podéis recomendar tiendas pero k sean de calidad....como el rosa clara o Pronovias de novio😁 Gracias
Creé un post
Hace 3007 díasBuenos. Días chicas Necesito vuestra ayuda! Me gustaría hacer los cursillos prematrimoniales a distancia. Llamo a la diócesis d Valencia y me informan que solo Hay un Cura que lleva ese tema y que la única forma d ponerme en contacto con él es via...
Creé un post
Hace 3053 díasBuenos días! Me caso en septiembre y todo el mundo me dice voy muy retrasada con los preparativos! Yo creo que no ,pero bueno.. la cosa es que solo hago pensar en las cosas que ya tengo y las que me faltan y no se se me olvida algo! Os digo lo que ya...
Creé un post
Hace 3056 díasHola! Cómo muchas el día de la boda me voy a maquillar yo.... Me recomendáis una base duradera y cubriente? Me han hablado del Carranza o algo así,lo conocéis?
Creé un post
Hace 3057 díasBuenos días! Estoy un poco dudosa y espero que me podáis contar vuestras experiencias... Tengo una mancha en el bigote ( melasma) ayer estuve en una clínica( Aliaga en Valencia) porque me recomendaron está clinica. Me comentaron que el tratamiento...