Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.841 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3113 días
Me quedan 3 meses y de las cosas importantes es la única que me falta. Tenía una idea pero al ver como quedaba en real no me gustó. Y ahora estoy perdidisima y de los nervios. Veo miles y miles de fotos en google y todos me gustan pero ninguno me...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3118 días
Os explico aunque me queda tiempo estoy mirando ya ramos y tengo un problema a ver si me ayudais quiero que mi ramo tenga tonos rojos porque quiero llevar los labios rojos pero no quiero el tipico ramo de rosas rojas... No se si me explico......
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3118 días
Hola a todas! Os comento mi situacion. El ramo lo voy a dar y se que a quien se lo de va a querer secarlo. El tema es que en la floristeria donde lo voy a encargar mo tienen opcion de secarmelo, me han dicho que tienen que enviarlo a asturias y que...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3120 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3124 días
Hols Chic@s!!! Como ya he contado, mi vestido finalmente es el Thandy de Vertize Gala. Un vestido color champagne. Con esto, ahora tengo que empezar la busqueda de los accesorios: ramo, zapatos, tocado... Para el ramo tenía una idea pero al no see...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3136 días
Hola comu!!! Pues me he decidido a compartiros mi traje. La verdad es que lo tengo hace meses porque me casaba en octubre,pero mi padre falleció en julio y decidimos posponer la boda. Ya casi no me acuerdo de como me quedaba,solo se que me encanto y...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3144 días
Hola!! Al final me decidi a llevar damas de honor tenía la duda pero al final llevo 4. Pero una de ellas es como mi hermana, es mi mejor amiga, de esas que esta ahi siempre. Y quiero que ella destaque entre las demás. No se como...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3146 días
¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy colorido *** Sigue aquí >> ¿De qué color...
Subí una foto en el post de Deblanco
Hace 3341 días
Hola chicas, he decidido hacer un post con las manualidades que hice en mi boda, que fue el 23/05 de 2015, por si os sirve de inspiracion... Lo primero de todo, despues de que mi marido (entonces novio) me pidiera matrimonio, pensamos en alguna...