Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.841 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2952 días
Hola chicas! Quiero tener un detalle con todas las amigas que vengan a mi despedida de soltera, pero no se que regalarles. Aun no sé fijo cuantas serán, pero vendrán entre 18-20 por lo que sería un detalle, ¿que me recomedais? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2961 días
Pues veréis,nosotros no tenemos ninguna temática especial en nuestra boda,hemos ido eligiendo las cosas según nos han gustado, pero el otro día hablando con la chica del hotel donde lo celebramos nos pregunto como queríamos los carteles de las...
Hace 2967 días
Pues aqui estan que tenia un montón de ganas de enseñaroslos a ver que os parecen,porque a mi me encantan!!!pero no soy objetiva pues los he hecho yo jajajaja Al principio iba a poner las mariposas esas de las copas,pero mirando por ahi vi en una...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2992 días
Hola como digo necesito un poco de ayuda , le quiero regalar a mi futuro marido un reloj , ya que le encanta y es coleccionista de relojes , pero yo la verdad que no entiendo nada de nada , alguien que entienda un poco estoy buscando un reloj sobre...
Hace 3009 días
Buenas noches a tod@s! Pues resulta que viendo mi facebook me ha salido una pagina con publicidad, desde que tengo fecha y busco cosas me salen un montón de sugerencias ¿os pasa también? En fin al lío, la pagina es bodalandia.es por si queréis...
Subí una foto en el post de Ele👸
Hace 3014 días
Hola chic@s! Ayer tuve mi primera prueba de vestido y que genial !!! Estoy muyyyy contenta. La cosa es q me traje lo que me cortaron del bajo para hacer algo con ello, ¿Podríais darme ideas sobre para q utilizarlo ? Gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3022 días
Q lio de todo, mira q no me caso al final jajajajaja,, Q ramo de flores os gustan, no quiero gastarme una pasta, osea q rosas no, digo tonalidades, blancas, paniculata esta muy de moda, colores pastel,, colorido, puf
Subí una foto en el post de SARA
Hace 3023 días
Hola chicas! Pues hoy os escribo para pediros ayuda, como algunas dicen por aqui, a veces parece que te bloqueas y se te acaban las ideas. Os adjunto foto del sitio donde será mi ceremonia, es como un anfiteatro, la verdad que en persona gana más......
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3030 días
Hola chicas me quedan 5 meses para mi boda y me tengo q dejar las uñas largas puesto que soy alergica y no me pueden poner uñas ni de gel ni de porcelana 😧sabeis algun truqillo para no mordermelas??
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3033 días
Holi ! Al ser el sobre blanco había pensado añadir una decoración sencilla. La flor con el cordel me pareció buena idea pero hay otra manera?, otra opción, ? Nose.... darme ideas xfi me gusta así pero puedo cambiarlo jajaj esta es de prueba me...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3035 días
Hola a todos soy una persona que ama a los gatos me encantaría tener en los centros de mesa un decorado de gatos o algo con relacion a ello, podeis ayudarme con algunas ideas?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3090 días
No sabemos si poner flores en la iglesia ya que nos cobran mucho dinero.. estamos indecisos con la decoración de la iglesia
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3096 días
Hola comuuuu!! Como va todo?? Bueno, hace siglos que no abro un debate, pero siempre estoy ahí contestando y dando mi opinión jaja Bueno, como bien dice el titulo, hoy os presento a Draco, mi bebé (cumple esta semana tres añitos), siempre ha estado...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3097 días
Me he venido arriba si jajaja. De no hacer nada a querer hacerlo todo. De momento este es el intento, que algo modificaré seguro. Las piedras de abajo serán blancas y más pequeñitas y el lazo seguramente fucsia pero es lo que tenía por casa ahora y...
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 3102 días
Buenos días! Alguien he haya secado el ramo de novia en casa? Me podría explicar cómo y resultado x favor? Gracias!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3109 días
Hola amiguis de fatigas!!! Quiero regalar a mi.prometido un reloj para el día de la boda en reyes y estoy un poco perdida ya que nunca le he comprado uno de vestir. Mi presupuesto es de 200-400 euros alguna recomendación???