Ir al contenido principal
Angela
Angela

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2186días 22hrs
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Cris
Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Paula, sábado 8-Abr-23 764
Nati
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
Alba
Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 808
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788
Nati
Esta INVITACIÓN, ¿la aceptas o la rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 794
Alba
Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 811
E
Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 796
Cris
Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 807
Nati
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
Alba
RESULTADOS: ¿Qué tipo de pareja sois?
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola precios@s! Si ya has dejado tu respuesta en cada uno de los debates, ahora sólo te faltará leer los resultados para descubrir qué tipo de pareja sois jiji ¿Preparad@s? 👉 Mayoría de A: Sois pura...

Joaquín, jueves 16-May-19 136
E
Empezasteis a hablar de boda...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola novi@s de la Comu! Momento de responder a la última pregunta del test... 8. Empezasteis a hablar de boda... A) A los pocos meses de ser novios porque sabíais que lo vuestro era amor eterno. B)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385
Cris
Cuando discutes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola cariñetes, Las discusiones también forman parte de la relación. Lo que no os separa os hace más fuertes ¡Cuéntame como soléis vivir estas situaciones! Cuando discutes con tu pareja... A)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385
Nati
Cuando te vas de vacaciones...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapeton@s! Llegó el momento de hablar de las vacaciones 6. Cuando te vas de vacaciones... A) Siempre vais de vacaciones juntos: no concibes unas vacaciones sin él. B) Para ti tu familia y tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 379
Alba
Cuando tienes que hacer un regalo a tu pareja...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo amores! Vamos con la pregunta 5 5. Cuando tienes que hacer un regalo a tu pareja... A) Sabes perfectamente lo que quiere B) Consultas con su entorno para acertar C) Compras un regalo...

Paula, viernes 7-Abr-23 383
E
Cuando llega una fecha especial...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Buenos días parejitas! Descubre qué tipo de pareja sois respondiendo a la siguiente preguntita. 4. Cuando llega una fecha especial... A) Los dos sois previsores y compráis el regalo con antelación....

Paula, viernes 7-Abr-23 377
Cris
Cuando duermes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapuras! Otra situación clave que nos ayudará a descubrir qué tipo de pareja sois es la siguiente... 3. Cuando duermes con tu pareja... A) Sois una pareja cucharita. ¡No os separáis uno del...

Paula, viernes 7-Abr-23 403
Nati
Cuando vas a cenar a un restaurante...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola chiquis Avanzamos ene ste test con una nueva pregunta 2. Cuando vas a cenar a un restaurante... A) No te importa que tu pareja elija porque tenéis los mismos gustos. B) Una vez escoge uno y otra...

Paula, viernes 7-Abr-23 400
Alba
Cuando haces planes para el fin de semana...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo chiquis! Empezamos el test con la primera situación 1. Cuando haces planes para el fin de semana... A) Siempre cuentas con tu pareja B) Cuentas con tu pareja pero también tienes en...

Paula, viernes 7-Abr-23 419
Sarita
¡mi preboda!
Sarita, El 30 de Abril de 2018 a las 10:26

¡Buenos días! Os vengo a enseñar... ¡Mi preboda! Estoy super contenta con el resultado. Os cuento un poco como fue el día, jeje. El domingo pasado, me levanté bastante temprano porque me quería hacer...

Gloria, lunes 17-Feb-20 223
Virginia
Cancion primer baile
Virginia, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:33

Hola buenas!!! Me gustaria saber k canción será la q baileis. Un beso 😙😙

Miriam, miércoles 2-May-18 46
Yessica
Copitaaasss
Yessica, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:27

Hola hola. Comuuu. Que tal vais??yo con nervios a 2 meses jeje. Y otro cosita mas hecha ... poco a poco va tomando forma todooo. Espero que os gusten tanto como a mi.

Ally, miércoles 2-May-18 18
N and D
Solo un dígito!!!
N and D, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:51

Hola a todas! Mi contador ha bajado a un dígito. No me lo creo ya esta aquí la boda. Tengo muchas ganas. Espero que todo salga como lo hemos planeado y qu en llueva por favor jeje. Ánimo a todas....

N and D, miércoles 2-May-18 19
Patricia
Peso!!!
Patricia, El 1 de Mayo de 2018 a las 23:47

Chic@s alguna está con el tema control de peso o soy la única chalaads???? Me da miedo no entrar en el vestido!!!!

Raquel, jueves 3-May-18 40
A
boda murcia 2019 Abril??? Octubre???
Andrea, El 23 de Abril de 2018 a las 18:22

Hola!! soy Andrea! hace a penas unas semanas mi pareja decidió dar el gran paso y estamos super ilusionados!!! Somos de Murcia, y tenemos una gran duda.... ¿ABRIL?....¿OCTUBRE?....No sabemos que hacer...

Andrea, jueves 24-May-18 8
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519

Grupos generales

Inspiración