Xixona/jijona, Alicante · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas! Como digo en el título ayer acabé nuestro porta alianzas. Estoy bastante contenta porque como ya he dicho en muchos debates no se me dan nada bien las manualidades, así que acabar algo para mi ya es un logro! Pero ahora tengo una duda,...
Creé un post
Hace 3448 díasHola chicas! Como digo en el título ya tengo mi primera manualidad acabada, y como podeis ver en la foto es una percha personalizada para mi pareja (la mia aun esta en proceso). Es muy sencilla de hacer, pero teniendo en cuenta que nunca se me han...
Creé un post
Hace 3454 díasHola a todas! Tengo una duda y a ver si me podeis ayudar. Tengo pensado regalarles a mis amigas (17) una pulsera hecha con la misma tela que sobra del vestido. Aun no las tengo hechas pero la idea me encanta así que se que lo voy a hacer. Mi duda es...
Creé un post
Hace 3461 díasHola chic@s!! He visto en ejemplos de bodas reales y alguna fotos por google que hay gente que en el momento de las fotos utiliza humo de colores. La verdad es que he visto fotos preciosas, y otras en la que la verdad no me gustaba como quedaba, no...
Creé un post
Hace 3463 díasHola!! Me caso en un pueblo de Alicante y ya estoy con el papeleo. Aquí, casarse en el juzgado es gratis, pero solo puede ser de lunes a viernes por la mañana, así que hemos decidido casarnos en el ayuntamiento ya que queríamos sabado por la tarde,...
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas!! Después de leer muchos debates y comentarios me gustaría saber si mi novio y yo somos raros. Primero porque el momento de decidir casarnos fue muy informal, y nuestra familia quiere que hagamos una fiesta intima para la pedida (regalar...