Xixona/jijona, Alicante · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3296 días
Hola a tod@s! Mi gran dia ya pasó y también hemos vuelto ya de viaje y para quien le pueda ayudar, queria dar algunos consejos. Hemos estado en Punta Cana pero también podría servir para Riviera Maya. 1. Contratamos con la agencia Simartour. Todo ha...
Subí una foto en el post de Laury
Hace 3361 días
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. El sabado tuve la prueba del peinado y va a ser una trenza preciosa, pero la peluquera me aconsejo que en vez de ponerme algun tocado (esa era mi idea, pero es cierto que voy a ir muy recargada, xq la trenza ya...
Hace 3375 días
Hola! Quería compartir con vosotr@s una prueba de los centros de mesa que estamos haciendo. El restaurante nos dijo que entraban en el menú, pero que iba a ser un poco basico, así que decidimos hacerlo nosotros y que sean así más especiales. Aun no...
Hace 3380 días
Hola chicas! Ya empiezo a tenerlo todo cerrado, y estoy muy contenta! Hoy me han llegado las mariposas para las copas que usaré para agradecer a los invitados que nos acompañen ese dia, las he pedido en Que Envidia de Boda. Cuando las he visto me he...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3383 días
Buenas a todas chicas , hoy me gustaría pedir un poco de ayuda puesto que yego la hora de ir viendo zapatos y hay viene mi gran problema debido a mi trabajo cada día me es más insoportable los tacones asta el punto de que últimamente no puedo...
Hace 3383 días
Hola chicas! Seguro que habeis visto en la tele la nevada de estos días en Alicante, y estos momento hay que aprovercharlos. Así que hablé con mi fotografo y decidimos hacer rapidamente la preboda (menos mal que el tenía un hueco una tarde). También...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3386 días
Hola chicas!Alguna de vosotras se ha casado o tiene pensado hacerlo con zapatos que lleven purpurina en el tacón o en alguna otra parte? Me podriais enseñar las fotos?Gracias
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3387 días
Ya los tengo!!! Son de Calenda en el centro de cordoba os recomiendo a las chicas de aqui que os llegueis tienen mucha variedad!!! Que os parecen?
Hace 3395 días
Hola chicas, el pasado dia 5 invité a mis amigas a una cervecita en mi casa y quería aprovechar ya que venían casi todas para dar las invitaciones. Pues me sorprendieron ellas a mi cuando me regalaron un camisón y una bata para antes de vestirme y la...
Hace 3397 días
Hola chicas! Hoy estaba dando una vuelta por el corte inglés y he visto estos zapatos que me han encantado!! Como he dicho en muchos debates, voy buscando unas cuñas, pero las quería especiales, que pegaran para una novia. Me enamore de unas de la...
Hace 3412 días
Hola chicas! Hace unas semanas una amiga que tiene un equipo de manicura permanente (o semipermanente, no se la diferencia la verdad) se ofreció a hacerme las uñas el día de la boda y así me podía ahorrar ese dinero. Pues como yo no sabía cómo iba...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3415 días
Hola bonit@s!!! Como véis en mi foto de perfil, llevo media melena...qué tipo de tocado me recomendáis? Lo único que tengo claro es que no me gustan los tipo diadema. Comentar además, que mi vestido es sirena con palabra de honor para que os hagáis...
Hace 3422 días
Hola chicas! Estoy super contenta porque ayer llegaron nuestras invitaciones y me encantan. Son blancas y negras porque a mi novio le gustan así, el es mas serio, pero me gustaban porque es negro pizarra que ahora se lleva mucho y es muy facil de...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3424 días
Hola guapis! Nos casamos en mayo de 2017 y estoy empezando a mirar cómo será mi ramo, pero soy incapaz de decidirme... ¿Qué ramos vais a llevar las novias primaverales? Mersi!
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3435 días
Hola tengo un problemita no sé qué hacer con los centros de mesa. El restaurante los mantales que ponen el de la parte de abajo es tono dorado y el de arriba blanco. No sé qué hacer con lo centros de mesa. Necesito ayuda?Quería algo vintage pero no...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3437 días
Ola chicas pues aqui estoy para que me echéis una mano para mi ramo de flores. Se suele quiero que tenga un toque morado combinado con blanco pero estoy un poco perdida de que flores coger o queden bien. Si me podéis poner fotitos dando ideas os lo...