Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Xixona/jijona, Alicante · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3316días 0hrs : 20min
P
Fotomatón
Pepa, El 2 de diciembre de 2016 a las 00:45

Hola chicas!!!Una duda,que ando un poco perdida.vais a contratar fotomaton???o vais a preparar directamente el photocall vosotras???es que no se q hacer..graciaaas!!!

Ainhoa, martes 28-Nov-17 21
Ainhoa
Vuelta de punta cana, algunos consejos
Ainhoa, El 19 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola a tod@s! Mi gran dia ya pasó y también hemos vuelto ya de viaje y para quien le pueda ayudar, queria dar algunos consejos. Hemos estado en Punta Cana pero también podría servir para Riviera Maya....

Sheilaibiza, miércoles 3-Abr-19 46
R
Mi maquillaje y peluquería
Rebeca, El 14 de Febrero de 2017 a las 09:41

Buenos días chicas! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peluquería y estoy súper encantada. El pelo el día de la boda irá más sujeto, ya que este era el 3 moño y ya el pelo estaba súper moldeado y era...

Angela, miércoles 15-Feb-17 25
Laury
Adorno para trenza
Laury, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:19

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. El sabado tuve la prueba del peinado y va a ser una trenza preciosa, pero la peluquera me aconsejo que en vez de ponerme algun tocado (esa era mi idea, pero es...

Marisi, jueves 16-Feb-17 6
Ainhoa
Excursiones punta cana
Ainhoa, El 27 de Enero de 2017 a las 08:52

Hola! Estamos mirando donde contratar las excursiones en Punta Cana. Tenemos claro que queremos hacer dos: Isla Saona y la de los buggys. El problema es donde contratar! Nos habían hablado mucho de...

Sara, viernes 20-Jul-18 33
Marga
Limpieza facial
Marga, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola chicas!! Os comento, hoy he ido al centro donde me hago el laser y le preguntado por la limpieza facial. Me ha dicho que ya debería de hacermela y al preguntarle precio me ha dicho que 50€, nunca...

Monica, miércoles 8-Feb-17 41
M
Dudas con destino en caribe
María, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:50

Hola chicas, tenemos un montón de dudas con el destino de playa/relax de la luna de miel. Queremos ir a NY y luego hacer Caribe en todo incluido. RM está totalmente descartado porque yo ya he estado....

María, lunes 6-Feb-17 16
Carmen
Ya tengo mi vestido!!
Carmen, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:47

Hola a todas, tal y como pone en el título del debate...¡Ya tengo mi vestido! Estoy realmente emocionada, porque siempre he soñado con ese momento y la verdad es que iba con las expectativas muy...

Ainhoa, lunes 6-Feb-17 15
Elisabet
Ya tengo mis zapatos!!!
Elisabet, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:37

Que os parecen ya tengo mis sandalias para la boda de MEMBUR y un precio genial!!! Y son comodas!!! Que os parecen???

Lovely, martes 7-Feb-17 18
Libertad
¡¡por fin con mis invitaciones!!
Libertad, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:13

¡Hola chicas! Es la primera vez que publico, quería enseñaros mis invitaciones. 😊Es de la página web "los detalles de tu boda". Ya las tengo conmigo después de 20 días solamente.Silvia, la muchacha...

Libertad, sábado 18-Feb-17 57
Cristina
Photocall terminado!!!
Cristina, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:02

Ya está listo nuestro photocall! Ha costado lo suyo pero al final salió más grande de lo que esperábamos ... caben dos personas o tres sentadas ... y en un momento dado... por detrás se podría...

Patricia, lunes 13-Mar-17 53
A
Tenemos fotógrafa!!
Abril2018, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:41

Buenos días chicas!!! Hoy al contrario del otro día estoy féliz y emocinada porque... TENEMOS FOTÓGRAFA!! Ayer teniamos cita con Elena, la chica de Sonríe al pajarito de aquí de Sevilla, vimos sus...

Abril2018, miércoles 1-Feb-17 13
Amanda
Mi gran boda azul
Amanda, El 30 de Enero de 2017 a las 19:01

Hola mis queridas novías! El azul siempre ha sido mi color favorito y aunque en un principio no había pensado en hacerle tan presente. .. poco a poco se ha convertido en un gran protagonista,y aquí os...

Leire, miércoles 1-Feb-17 44
Jessica
Vestido de novia!!!
Jessica, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:49

Holaaa guapuraaaas!!!! Pues llego el dia....hoy por la tarde tengo mi primera cita para ver vestidos de novia....estoy tan nerviosa y a la vez ilusionada...que ganas que llegue el momento...!!!! Ya os...

Jessy, miércoles 1-Feb-17 16
Barbara
Lencería
Barbara, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:07

Bueno, pues una cosa menos! Ayer me volví loca buscando lencería... porque yo no voy a llevar sujetador el día B, y para las fotos de preparación, no me veía solo con la brasileña y una bata y...

Ines, miércoles 1-Feb-17 16
Alba
Prueba de vestido con el novio?
Alba, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:13

Hola chicas. Mi pregunta es: alguna de vosotras va a llevar a la prueba de vestidos al novio?? No es porque no tenga con quien ir, al contrario, ya que iré con mi madre y mis dos damas de honor que...

Ana, lunes 6-Feb-17 111
Ainhoa
Centros de mesa
Ainhoa, El 31 de Enero de 2017 a las 20:24

Hola! Quería compartir con vosotr@s una prueba de los centros de mesa que estamos haciendo. El restaurante nos dijo que entraban en el menú, pero que iba a ser un poco basico, así que decidimos...

Lucyna, miércoles 1-Feb-17 22
Sandra
Prueba de vestidos
Sandra, El 31 de Enero de 2017 a las 19:13

Este sábado voy por primera vez a probarme vestidos, no he podido antes porque el sábado pasado tuve un examen importante y no podía pensar en otra cosa pero ahora que ya está aquí el día estoy...

Sara, miércoles 1-Feb-17 20
Miryam
Suegra con peineta
Miryam, El 31 de Enero de 2017 a las 18:16

Hola! Mi suegra quiere ponerse peineta negra para la boda, a mí no me gusta nada , me parece inapropiado por el estilo de la boda y en general va a ir desacorde al resto.Creéis que debo decirla...

Miryam, jueves 2-Feb-17 28
D&l7
Ya tengo cita para el vestido!!!
D&l7, El 31 de Enero de 2017 a las 18:17

Pues como dice el título ya tengo cita para mi vestido! Estoy super emocionada! De casualidad he preguntado en aire que cuando me pasaba para pedir cita y resulta q ya la están dando! Así que en...

D&l7, martes 31-Ene-17 10
Inma
A 150 dias para mi día
Inma, El 31 de Enero de 2017 a las 15:33

Pues como dice el títuto, estoy a 150 dias de mi gran día. Parece mentira como pasa el tiempo, empeze con mas de 600 días y mirar ahora. Sin duda se me esta pasando volado el tiempo, a penas me doy...

Montse, miércoles 1-Feb-17 13
A
Meseros
Arancha, El 31 de Enero de 2017 a las 14:22

Buenas chic@s, me tiene loca el tema de los meseros, entre otras muchas cosas. No tengo temática de boda y no se me ocurre como numerar las mesas, me podeis dar alguna idea? Gracias

Melody, miércoles 1-Feb-17 18
Sara
Ya tengo mis zapatos
Sara, El 31 de Enero de 2017 a las 10:57

Bueno llevo dos dia pletórica, ya empieza todo a tener forma y ya me llegaron mis zapatos y no puedo estar mas enamorada de ellos...que OS parecen?

Borras Mollevi, martes 31-Ene-17 12
R
¡gran palladium palace en punta cana !
Rocio, El 30 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Estamos super contentos! ¡Estabamos en Bahia Principe Ambar y nos hemos cambiado al gran palladium palace, siempre hemos querido ir a palladium pero salian mucho mas caros que los bahia y ahora han...

Juanjo, viernes 31-Mar-17 17
Noelia
Os interesa!!!!viaje estando en el paro
Noelia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:45

Creo que es importante que sepáis que debéis comunicarle al INEM si estáis recibiendo prestación por desempleo, que os vais de luna Dr miel al extranjero o podrían sancionarossancionaros. Os dejo el...

Elena, lunes 27-Feb-17 17
D2017
Más manualidades..!!
D2017, El 30 de Enero de 2017 a las 10:05

Bueno chic@s, pues últimamente nos cunden muchísimo las tardes jeje, nos ponemos mano a mano y ayer hicimos muchísimas cositas!!! Entre ellas este cartel para acompañar al arroz antes de tirarlo, y...

D2017, sábado 4-Feb-17 33
Irene
Zapatos
Irene, El 28 de Enero de 2017 a las 20:28

Hola chicas! Estoy súper emocionada! Ya tengo todo para mi día B! Hoy he comprado los zapatos, tal y como los quería y sin buscar... he pasado por un stradivarius y los he visto... esperándome!...

Hanna Banana, lunes 30-Ene-17 15
Miriam
Mis zapatos
Miriam, El 23 de Enero de 2017 a las 15:20

Buenas tardes Quería compartir con vosotr@s mi nueva adquisición, los zapatos para mi boda. Me los hice a mi gusto completamente, escogiendo yo misma la forma, el color y el tacón. Llevaba tiempo...

Miriam, lunes 30-Ene-17 15
C
A 39 días y ya he tenido la primera prueba de mi vestido
Cristina, El 30 de Enero de 2017 a las 09:00

Buenos días!!! Pues eso, como dice el título, el sábado he tenido mi primera prueba y ha sido tan emocionante como el día que me compre el vestido! Volver a verme vestido de novia , con todos los...

Sandra, lunes 30-Ene-17 7
Anita
Xfin mis zapatos!!
Anita, El 29 de Enero de 2017 a las 10:36

Buenos dias chicas! Ya x fin encontré mis zapatos con las 3 b q me encantan! Ha sido de pura casualidad encontrarlo y son super sencillo, super comos y de LODI x 65€ ole ole. Os muestro la foto, aunq...

Chave86, miércoles 1-Feb-17 28

Grupos generales

Inspiración