Xixona/jijona, Alicante · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola a tod@s! Mi gran dia ya pasó y también hemos vuelto ya de viaje y para quien le pueda ayudar, queria dar algunos consejos. Hemos estado en Punta Cana pero también podría servir para Riviera Maya....
Buenos días chicas! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peluquería y estoy súper encantada. El pelo el día de la boda irá más sujeto, ya que este era el 3 moño y ya el pelo estaba súper moldeado y era...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. El sabado tuve la prueba del peinado y va a ser una trenza preciosa, pero la peluquera me aconsejo que en vez de ponerme algun tocado (esa era mi idea, pero es...
Hola! Estamos mirando donde contratar las excursiones en Punta Cana. Tenemos claro que queremos hacer dos: Isla Saona y la de los buggys. El problema es donde contratar! Nos habían hablado mucho de...
Hola chicas!! Os comento, hoy he ido al centro donde me hago el laser y le preguntado por la limpieza facial. Me ha dicho que ya debería de hacermela y al preguntarle precio me ha dicho que 50€, nunca...
Hola chicas, tenemos un montón de dudas con el destino de playa/relax de la luna de miel. Queremos ir a NY y luego hacer Caribe en todo incluido. RM está totalmente descartado porque yo ya he estado....
Hola a todas, tal y como pone en el título del debate...¡Ya tengo mi vestido! Estoy realmente emocionada, porque siempre he soñado con ese momento y la verdad es que iba con las expectativas muy...
Que os parecen ya tengo mis sandalias para la boda de MEMBUR y un precio genial!!! Y son comodas!!! Que os parecen???
¡Hola chicas! Es la primera vez que publico, quería enseñaros mis invitaciones. 😊Es de la página web "los detalles de tu boda". Ya las tengo conmigo después de 20 días solamente.Silvia, la muchacha...
Ya está listo nuestro photocall! Ha costado lo suyo pero al final salió más grande de lo que esperábamos ... caben dos personas o tres sentadas ... y en un momento dado... por detrás se podría...
Buenos días chicas!!! Hoy al contrario del otro día estoy féliz y emocinada porque... TENEMOS FOTÓGRAFA!! Ayer teniamos cita con Elena, la chica de Sonríe al pajarito de aquí de Sevilla, vimos sus...
Hola mis queridas novías! El azul siempre ha sido mi color favorito y aunque en un principio no había pensado en hacerle tan presente. .. poco a poco se ha convertido en un gran protagonista,y aquí os...
Holaaa guapuraaaas!!!! Pues llego el dia....hoy por la tarde tengo mi primera cita para ver vestidos de novia....estoy tan nerviosa y a la vez ilusionada...que ganas que llegue el momento...!!!! Ya os...
Hola chicas. Mi pregunta es: alguna de vosotras va a llevar a la prueba de vestidos al novio?? No es porque no tenga con quien ir, al contrario, ya que iré con mi madre y mis dos damas de honor que...
Hola! Quería compartir con vosotr@s una prueba de los centros de mesa que estamos haciendo. El restaurante nos dijo que entraban en el menú, pero que iba a ser un poco basico, así que decidimos...
Este sábado voy por primera vez a probarme vestidos, no he podido antes porque el sábado pasado tuve un examen importante y no podía pensar en otra cosa pero ahora que ya está aquí el día estoy...
Hola! Mi suegra quiere ponerse peineta negra para la boda, a mí no me gusta nada , me parece inapropiado por el estilo de la boda y en general va a ir desacorde al resto.Creéis que debo decirla...
Pues como dice el título ya tengo cita para mi vestido! Estoy super emocionada! De casualidad he preguntado en aire que cuando me pasaba para pedir cita y resulta q ya la están dando! Así que en...
Pues como dice el títuto, estoy a 150 dias de mi gran día. Parece mentira como pasa el tiempo, empeze con mas de 600 días y mirar ahora. Sin duda se me esta pasando volado el tiempo, a penas me doy...
Buenas chic@s, me tiene loca el tema de los meseros, entre otras muchas cosas. No tengo temática de boda y no se me ocurre como numerar las mesas, me podeis dar alguna idea? Gracias
Bueno llevo dos dia pletórica, ya empieza todo a tener forma y ya me llegaron mis zapatos y no puedo estar mas enamorada de ellos...que OS parecen?
¡Estamos super contentos! ¡Estabamos en Bahia Principe Ambar y nos hemos cambiado al gran palladium palace, siempre hemos querido ir a palladium pero salian mucho mas caros que los bahia y ahora han...
Creo que es importante que sepáis que debéis comunicarle al INEM si estáis recibiendo prestación por desempleo, que os vais de luna Dr miel al extranjero o podrían sancionarossancionaros. Os dejo el...
Bueno chic@s, pues últimamente nos cunden muchísimo las tardes jeje, nos ponemos mano a mano y ayer hicimos muchísimas cositas!!! Entre ellas este cartel para acompañar al arroz antes de tirarlo, y...
Buenas tardes Quería compartir con vosotr@s mi nueva adquisición, los zapatos para mi boda. Me los hice a mi gusto completamente, escogiendo yo misma la forma, el color y el tacón. Llevaba tiempo...
Buenos días!!! Pues eso, como dice el título, el sábado he tenido mi primera prueba y ha sido tan emocionante como el día que me compre el vestido! Volver a verme vestido de novia , con todos los...
Buenos dias chicas! Ya x fin encontré mis zapatos con las 3 b q me encantan! Ha sido de pura casualidad encontrarlo y son super sencillo, super comos y de LODI x 65€ ole ole. Os muestro la foto, aunq...