Xixona/jijona, Alicante · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3439 días
Buenos días Comu!! Una de las tareas más complicadas de la boda es organizar a los invitados y además hacerlo de forma original jiji ¿Ya tenéis pensado un seatting plan? Si es así... ¿Cómo será?
Subí una foto en el post de Buscando Un Sueño
Hace 3439 días
Ola xicas, keremos poner en la tarta unos muñekitos distintos a los tipicos personalizados y tal, y como nosotros somos un poco frikis abiamos pensado en ponerlos asi, tipo star war, lego, playmobil, bola de dragon... Podriais decirme tiendas online...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3440 días
aloH Princesas!!! He estado viendo fotos originales de bodas y estas son algunas de las que mas me han gustado.Ya le he dicho a nuestros fotógrafos que me gustaría hacerme estas fijo, a ver si se acuerdan y nos las hacen. Y vosotras, tenéis alguna...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3440 días
Pues eso chicas, ayer por fin llego nuestro sello. Estamos super contentos porque ha quedado muy bien. Los pedimos de V&L, que estan super bien de precios.
Hace 3440 días
Hola chicas! Como digo en el título ayer acabé nuestro porta alianzas. Estoy bastante contenta porque como ya he dicho en muchos debates no se me dan nada bien las manualidades, así que acabar algo para mi ya es un logro! Pero ahora tengo una duda,...
Hace 3447 días
Hola chicas! Como digo en el título ya tengo mi primera manualidad acabada, y como podeis ver en la foto es una percha personalizada para mi pareja (la mia aun esta en proceso). Es muy sencilla de hacer, pero teniendo en cuenta que nunca se me han...
Subí una foto en el post de Garbancito
Hace 3448 días
Hola!! He leído que muchas habéis hecho pulseras con la tela del vestido, como tengo dos chicas muy especiales que me están ayudando muchísimos me gustaría regalárselo porque es algo con mucho significado perooo.. Como lo hacéis?? Os dan un trozo de...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3451 días
Cómo habéis visto nuestras invitaciInés van montadas sobre discos de vinilo y hiy me hanimo llegado los gemelos que le pedí. Son graciosos no? Sus vinilos siempre presentes
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3452 días
Hola chicas ahora estoy buscando precios de ramos me han dicho ramo de rosas azules 120 u 150 euros porque se tiene que tinta y viene de holando no se si sera un engaño o verdad la cuestion es que me gustaria gastarme entre uno 70 euro o 80 euro...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3474 días
Hola a todos!! Vamos a llenar la comu de inspiración Aquí os dejo fotitos de mis peinados preferidos! ¿Cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3476 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...