Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
Nunca creí que me iba a casar, no soy de ese tipo de chica que desde pequeña piensa cómo sería ese día. Pero mira donde estoy y cada día estoy más... Ver más
Nunca creí que me iba a casar, no soy de ese tipo de chica que desde pequeña piensa cómo sería ese día. Pero mira donde estoy y cada día estoy más nerviosa y deseando que llegue.. Ya está aquí. Aún estoy en una nube :D
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3396 díasBien! Tengo cinco damitos y uno de ellos será mi niña que tiene ahora cuatro meses. El día de la boda tendrá ya un añito y medio, quedría que ella me lleve los anillos junto a mi ahijada. Ramillete Había pensando hacerle un brazalete como esos que...
Participé en el post de Anna
Hace 3396 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3396 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3396 díasHola! Ando un poco perdida, y hace poco me entere que en el ramo de la novia se suele llevar algún camafeo o algo significativo
Participé en el post de Maria
Hace 3396 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3396 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3396 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alba
Hace 3403 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3448 días
Participé en el post de Bride
Hace 3451 díasHola guapa! Bienvenida!!! :) Qué bueno tenerte por aquí. Te paso un debate que está dando mucho que hablar en la Comu, es muy sencillito: https://www.bodas.net/debates/conoci-a-mi-chico-en--t288233 Así te conocemos mejor. Te esperamos. Un beso! ;)