Noja, Cantabria · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3261 díasAins!!! Me encantan mis invitaciones! Os cuelgo foto para que veáis, Es sobre es de kraft de mundosobre.com Toda la papelería me la ha hecho Olalla, *********@*****.***una arquitecto que hace esto en su tiempo libre, he de reconocer que la he vuelto...
Participé en el post de Gloria
Hace 3264 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3264 días
Hola!!!me podéis decir si alguno compro su bastidor en arorua , mu crazy little things o Petit monde que estoy barajando donde comprarlo!!os salió bien de precio? Quedo bonito? Gracias chicas
Participé en el post de Sonia
Hace 3264 días
Creé un post
Hace 3265 díasChicas!! Esta tarde estoy de manualidades, acabando por fin las lagrimas de felicidad, la verdad que me encanta como han quedado!!Os pasó foto, La primera es abierta, la segunda es por la parte delantera y la tercera y cuarta son por la parte...
Participé en el post de Lara
Hace 3268 días
Participé en el post de Dana
Hace 3271 días
Participé en el post de Magda
Hace 3271 días
Participé en el post de Lara
Hace 3271 días
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas!! Otra vez más, recurro a vuestra sabiduría! Necesito ideas, ya que me encantaría dar un detalle a mis amigas en la despedida, se que se lo están currando mucho y me encantaría sorprenderlas con algún detalle original.. vosotras las...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3274 días
Hola☺☺☺Abro este debate haber cuando comunicasteis vosotras que os casabais?Yo a los amigos cercanos y a la familia directa si les e dicho algo.Pero cuando comunicasteis o habéis comunicado vosotras el enlace más en general...Me caso en julio de 2018...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3274 días
Participé en el post de Karol
Hace 3277 días
Participé en el post de Aha87
Hace 3277 días