Noja, Cantabria · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3145 días
Ainnns chicas!!! Estoy atacada!!! No creí que me iba a poner nerviosa pero... jijijiTodo sin hacer!! Q pila de detalles de última hora nos quedan!!!Y aún gente por confirmar joooooHoy he ido a concretar todo lo de las flores, y he de decir...
Hace 3173 días
Buenos días chicas!!!! Hacía mucho que no escribía pero hoy quiero subir unas fotos de las dos cajas que les he preparado a mis testigos!! Me encanta como me han quedado! Y así igual os doy alguna idea!! Espero que os guste!!! Ainsss no queda nada...
Hace 3261 días
Ains!!! Me encantan mis invitaciones! Os cuelgo foto para que veáis, Es sobre es de kraft de mundosobre.com Toda la papelería me la ha hecho Olalla, olallapgc@gmail.comuna arquitecto que hace esto en su tiempo libre, he de reconocer que la he...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3264 días
Hola!!!me podéis decir si alguno compro su bastidor en arorua , mu crazy little things o Petit monde que estoy barajando donde comprarlo!!os salió bien de precio? Quedo bonito? Gracias chicas
Hace 3264 días
Chicas!! Esta tarde estoy de manualidades, acabando por fin las lagrimas de felicidad, la verdad que me encanta como han quedado!!Os pasó foto, La primera es abierta, la segunda es por la parte delantera y la tercera y cuarta son por la parte...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3273 días
Hola☺☺☺Abro este debate haber cuando comunicasteis vosotras que os casabais?Yo a los amigos cercanos y a la familia directa si les e dicho algo.Pero cuando comunicasteis o habéis comunicado vosotras el enlace más en general...Me caso en julio de 2018...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3367 días
Holaa chicas!! Buscaba algo así para el pelo! Sabéis dnd podría encontrarlo o paginas que os suene de haberlo visto?Graciiias!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3370 días
hola novias como vais ?? A ver si me puedes echar una mano para la boda de una amiga. Esta buscando los zapatos de sexo New York, me podéis echar un cable y decirme por dónde cogerlo?? En Aliexpress se pueden coger pero las tallas no nos dan...
Hace 3459 días
Buenas!! Os cuento, nos acabamos de prometer este fin de semana! , con tan mala pata que la semana pasada fue la feria de expobodas en bilbao y este fin de semana en santander, total.. q aún no sabía nada y ahora mirando.. pues me sale que hasta...