Ir al contenido principal
Lara
Lara

Noja, Cantabria · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2424días 10hrs
Gabriela
Hemos bajado a 1 cifra que biennnnnn!!!!!
Gabriela, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:00

Pues eso, que ya nos queda nada !!!!!! Como van esos preparativos las del 14 de octubre??? Y los nervios claro jajja a mi me van y me vienen depende del momento jajaja

Lidia, jueves 5-Oct-17 11
Lara
25 diassssww aaaaaaawww!!!!!!!!!
Lara, El 18 de Septiembre de 2017 a las 20:21

Ainnns chicas!!! Estoy atacada!!! No creí que me iba a poner nerviosa pero... jijijiTodo sin hacer!! Q pila de detalles de última hora nos quedan!!!Y aún gente por confirmar joooooHoy he ido a...

Lara, miércoles 20-Sep-17 31
Cristina Goba
Sri lanka y maldivas (14-28 octubre de 2017)
Cristina Goba, El 4 de Enero de 2017 a las 21:17

YA TENEMOS LUNA DE MIEL Nos vamos de Luna de Miel a SriLanka y Maldivas en octubre de 2017, hemos hecho ya la reserva con Arenatours (nos atendio Elena), un encanto, muy atenta,... la mejor atención...

Mónica, lunes 27-Nov-17 42
Noelia
Muñecos tarta finalizados
Noelia, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:21

Ya le hemos preparado la base a nuestros muñecos playmobil personalizados. Una base de madera de los chinos recubierta de tela verde (a modo de cesped), una línea de lazos y un cartel en la línea de...

Maria, viernes 8-Sep-17 16
Lara
Testigos de boda!! hoy se lo pido! 😃
Lara, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:13

Buenos días chicas!!!! Hacía mucho que no escribía pero hoy quiero subir unas fotos de las dos cajas que les he preparado a mis testigos!! Me encanta como me han quedado! Y así igual os doy alguna...

Ally, jueves 7-Sep-17 16
Paula
Sri lanka y maldivas vs bali
Paula, El 22 de Julio de 2017 a las 14:05

Hola a tod@s! Quería saber un poquito sobre la luna de miel Las opciones que más nos gustan son: Sri Lanka+Maldivas o bien Bali y playa que esté bien (ni idea). Hay bastante diferencia de precio entre...

Elle, viernes 15-Sep-17 22
Avatar
Infierno personal o desplante?
Avatar, El 13 de Julio de 2017 a las 02:20

Hola 🙋 antes de compartir mi experiencia con todos voy aprovechar para felicitar a todos los recién casados, Felicidades! Me he casado recientemente y terminamos de hacer el viaje de luna de miel 😊Mi...

María Luisa, jueves 13-Jul-17 42
Beatriz
Prueba de maquillaje y pelu el mismo dia de prueba de traje?
Beatriz, El 27 de Junio de 2017 a las 17:14

Hola novias! Quería preguntaros si vosotras os habéis hecho la prueba de peluquería y maquillaje el mismo día de una prueba de vestido. En la tienda me lo recomendaron para que me viera con el look...

Beatriz, miércoles 28-Jun-17 74
Lara
Invitaciones listas!!!
Lara, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:05

Ains!!! Me encantan mis invitaciones! Os cuelgo foto para que veáis, Es sobre es de kraft de mundosobre.com Toda la papelería me la ha hecho Olalla, *********@*****.***una arquitecto que hace esto en...

Rocío, lunes 29-May-17 46
Erica
Ayuda😫😫😫hora boda😢
Erica, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:02

Hablando con mi chico mientras cenabamos....se le ocurre decirme que si no me gustaria celebrar la boda al medio dia en vez de por la tarde/noche.....(tenemos cerrado la noche ya) y me ha empezado a...

Inmaculada, jueves 1-Jun-17 166
Lara
Mis lagrimas de felicidad!!
Lara, El 22 de Mayo de 2017 a las 17:46

Chicas!! Esta tarde estoy de manualidades, acabando por fin las lagrimas de felicidad, la verdad que me encanta como han quedado!!Os pasó foto, La primera es abierta, la segunda es por la parte...

Lara, viernes 26-May-17 17
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Noelia, martes 21-May-24 762 24
Sonia
Bastidores
Sonia, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:57

Hola!!!me podéis decir si alguno compro su bastidor en arorua , mu crazy little things o Petit monde que estoy barajando donde comprarlo!!os salió bien de precio? Quedo bonito? Gracias chicas

Lara, lunes 22-May-17 9
Lara
Detalle para amigas en mi despedida de soltera!
Lara, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:16

Hola chicas!! Otra vez más, recurro a vuestra sabiduría! Necesito ideas, ya que me encantaría dar un detalle a mis amigas en la despedida, se que se lo están currando mucho y me encantaría...

Vanessa, viernes 19-May-17 16
Dana
Mi preselección
Dana, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:29

Hola a todas! Me caso en julio del año que viene . La ceremonia será en un bosque y el cóctel y banquete en una pradera entre montañas. Queremos enfocarlo más como una fiesta con amigos y habrá muy...

Dana, miércoles 24-May-17 63
Magda
Fotomatón y discomóvil
Magda, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:48

Chic@s!! Necesito vuestra ayuda... Quiero poner fotomatón porque creo que los invitados se lo pasan genial y queda un buen recuerdo para los novios con las fotos. Mi duda es por cuántas horas coger el...

Karol, lunes 15-May-17 31
Lara
Que os parece??
Lara, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:20

Buenas comu!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, queria comprobar primero si la idea que tenia me iba bien o no para encargar el tocado definitivamente y la verdad es que en ese sentido salgo...

Janet, martes 16-May-17 39
Vanesa
Cuando comunicar el enlace.
Vanesa, El 13 de Mayo de 2017 a las 01:12

Hola☺☺☺Abro este debate haber cuando comunicasteis vosotras que os casabais?Yo a los amigos cercanos y a la familia directa si les e dicho algo.Pero cuando comunicasteis o habéis comunicado vosotras...

Nati, lunes 15-May-17 17
Karol
Incidencia con alianzas
Karol, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chic@s!! Tengo un bajón tremendo, no sabemos que hacer xq nosotras queríamos esas, después de haber encargado las alianzas en Diciembre para recoger el 2-Junio y haber dado 115€ de señal, me...

Karol, jueves 11-May-17 34
A
Problemas vestido
Aha87, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:29

Buenas tardes a todas. Os cuento, lo primero lo se, fui tonta no preguntar en el momento.resulta que fui a probrarme vestidos de novia y el tercero que vi me encanto tanto que quise que fuese el mío...

Irene, jueves 11-May-17 27
Yomisma
Cuando haceis la preboda las de septiembre?
Yomisma, El 9 de Mayo de 2017 a las 15:30

Hola! Nos casamos el 23 de septiembre y aun no se nada del fotografo para la preboda, tampoco le he escrito pero es que no quiero ser una pesada. Quienes os casais en septiembre, cuando la haceis? No...

María, miércoles 10-May-17 35
Sara
150 dias!!!
Sara, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:09

MADRE MIA MADRE MIAAA!!! Buenos días ante todo!! Pero esque me he dado cuenta respondiendo a uno de los juegos de las admin. que solo me quedan 150 fucking dayss!!! que buenoooooo pero que maloooo...

Ester, miércoles 10-May-17 21
Chikitiya
Ayuda tarjeta de wedshoot
Chikitiya, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:24

Buenas me podeis ayudar a hacer la tarjeta del programa del wedshoot porque quiero ponerla en la mesa para los invitados y nose como hacerla, alguien que la tenga hecha y la pueda modificar con mi...

Ariadna, lunes 19-Feb-18 10
Lara
Ayuda luna de miel!! , solo podemos 5 días 😱!!
Lara, El 16 de Abril de 2017 a las 20:34

Hola chicas!! Recurro otra vez a vosotras,Me gustaría que me dijeseis si sabéis dónde nos podemos ir mi chico y yo de luna de miel, el problema es que el es autónomo y solo se puede escapar 5 días.....

Marta, lunes 17-Abr-17 46
M
Invitaciones
Martaest147, El 15 de Abril de 2017 a las 23:32

Buenas, sois muchas las que colgais vuestras invitaciones (por cierto divinas y muy originales) mi pregunta es donde las habeis pedido, en alguna pagina web, en algun sitio en concreto...? Como son...

Macarena, martes 18-Abr-17 30
Marilo
Chicas casada por la iglesia duda!
Marilo, El 26 de Marzo de 2017 a las 19:23

Chicas cuanto aveis tardado en llegar a la iglesia 10 15 mint? Mi madre tardo 25 yo no se jajaja

Reyes, lunes 27-Mar-17 15

Grupos generales

Inspiración