Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2011
CONVIVIENDO CON GONZALO 13 AÑOS Y UNA NIÑA DE 9 AÑOS QUE ESTA ENCANTADA CON LA BODA DE SUS PADRES Y POR SUPUESTO ELLA SERÀ NUESTRA DAMITA.
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 5107 días
Hola amigas!!!!! tengo una amiga que hace los muñecos de tarta y te los personaliza!!!! os muestro los que tengo en la exposición de mi tienda para que os hagais una idea y creo que valen 25 euros nada mas!!!! ademas podeis hacer los encargos atravez...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5126 días
OTRO ROLLO MAS ......., ME HE QUEDADO SIN PELUQUERO , NO SÈ QUE DIABLOS HA PASADO, UN AÑO PREPARANDO EL PELO , QUE SI COLOR QUE SI MASCARILLAS, ETC.. ETC... , HAGO LA PRUEBA Y AHORA ME DICE QUE NO ME PEINA , Y A LA NIÑA TAMPOCO. HE LLAMADO A UNA QUE...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 5152 días
Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de 2012 a las 19:00 en la Iglesia Nuestra Señora del...
Subí una foto en el post de María
Hace 5152 días
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los...