Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria

Peluquera

Maria, el 20 de Abril de 2012 a las 09:36 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 24

ME COBRAN 200 EUROS POR ESTO ...........?????????OTRO ROLLO MAS ......., ME HE QUEDADO SIN PELUQUERO , NO SÈ QUE DIABLOS HA PASADO, UN AÑO PREPARANDO EL PELO , QUE SI COLOR QUE SI MASCARILLAS, ETC.. ETC... , HAGO LA PRUEBA Y AHORA ME DICE QUE NO ME PEINA , Y A LA NIÑA TAMPOCO. HE LLAMADO A UNA QUE HAY EN EL FORO, Y NOS COBRÒ POR LA PRUEBA A MI HIJA Y A MI 50 EUROS , LA NIÑA 20 Y A MI 30 Y TOTAL PARA DECIRME QUE POR PEINARNOS EL DIA DE LA BODA EN EL HOTEL NOS CLAVABA 260 EUROS , BUENO LE DIJE QUE LA LLAMABA , SIIIIIIIIII LA LLAMARÈ PARA DECIRLE QUE SE BEBIÒ EL TINO.

ENCIMA LA PRUEBA NO ERA NADA DEL OTRO MUNDO Y ME DICE QUE ES QUE SI ME HACE EL PEINADO COMO EL DIA DE LA BODA ME COBRA 200 EUROS.

YA TE VALE

24 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 25 de Abril de 2012 a las 11:54
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo Noelia pero Como dice Mari no te dejará tirada lo se puedo poner incluso las manos en el fuego lo conozco de toda la vida por eso te lo digo ta segura pero puedes siempre pedir otros presupuestos y tener otras opciones si asi estas mas tranquila mujer jeje.

A mi ya me cambio el color ayer y el martes que viene me toca darme solo color en la raiz para que ya se quede todo el pelo parejo y ya el domingo 6 tengo por fin la prueba de peluqueria y maquillaje puesto que entre semana no me la puede hacer ya que mi familia y la suya puesto que es primo de mi novio van a la misma pelu y los vecinos y demas me verian ya que somos del mismo barrio jeje.

saludos

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariajo mi niña que fuerte me pareceeeeeeeeeeeeeee, me alegro que ya hayas conseguido. Es que se pasan!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2012 Gran Canaria
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gupa, tranquila, peluquero buenos hay bastantes, y no tan "caros" mañan voy al mio, y le pregunto pa q lo llames y q me diga cuanto cobran por desplazarse pq yo tengo pensado ir a la pelu pq me queda cerca de casa, pero me dijeron q si queria iban ellos, son una pasada de buenos, yo por lo menos llevo como 3 años y no cambio, ademas tengo 3 amigas q se han casado y las han arreglado ellos y una pasada, mañana te digo algo, pq lo q te dijeron es una pasada, un beso

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo q faena! pero no hay mal q x bien no venga.

• Responder
  • M
    Novia Novata Gran Canaria
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa noelia estate tranquila xq Josué seguro q no te dejara tirada a mi amiga le pregunto que si se ponía malo q pasaba el le contesto q el iría igualmente y que si no pudiera xq le pasara algo grabe el no la IVA alejar tirada q cualquiera de us empleada te peinaría pero no te preocupes q hasta con fiebre ira un saludos mucha suerte xq seguro q estarás guapísima la verdad q estoy de acuerdo con. Azahara muy buen profeccional ybanda carero un saludooo

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy segura de que Josué no me va a dejar tirada, ya se ha ganado mi confianza pero....es humano!! y puede ponerse malito (que espero que no) como cualquier mortal o surgirle algún imprevisto importante ¿no?. Mi madre desde que empecé con esto de la boda me dijo: ten siempre segundas opciones de todo por lo que pueda pasar.... y las madres "casi siempre" tienen razón...jejejeje!!!!

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues valla putada Mariajo pero bueno no hay mal que por bien no venga ya has encontrado peluquero y el sabra si sigue haciendo eso que te hq hecho a ti nadie querra de sus servicios.

Respecto a ti Noelia no te preocupes que pongo las manos en el fuego en que Josué y su equipo no te dejrán tirada.

saludos

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo rollo!! No le habrá surgido un viajecito o algo así??? La verdad es que yo tambien soy muy mal pensada....pero, en fin, lo importante es que ya encontraste a otro que te gusta. Dime por mensaje privado quien es el peluquero que ya no te peina y déjame el tlf de "Tijeras" que, como dice Margarita...hay que tener un plan B por lo que pueda pasar... GRACIAS

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES SÌ, LLEVABA CON ÈL AÑO Y MEDIO , PREPARANDO EL COLOR ,ETC..... Y HACE COSA DE 2 SEMANAS ME DIJO QUE NO PODÌA PEINARME; QUE SU MADRE ESTABA MALA Y QUE PARA ESAS FECHAS IBA A COGER DIAS LIBRES. LA VERDAD ES QUE , BUENO , A MI ME SUENA A ROLLO PATATERO , PORQUE A MÀS DE UN MES SABE YA QUE SU MADRE SE PONE MALA YTIENE QUE PEDIR DÌAS ???????????????? NO LO SÈ A LO MEJOR SOY MUY MAL PENSADA Y ES VERDAD Y YO AQUI PONIENDOLO VERDE, PERO ...............USTEDES QUE PENSARIAN?

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cómo es que el peluquero que ya tenías te dejó tirada????

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LAS PRUEBAS Y EL PEINADO 120 EUROS

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasó exactamente lo mismo. Gracias a Azahara contacté con su peluquero y, de momento muy bien en todos los sentidos, me parece muy profesional y nada carero, además también maquilla (aún no he hecho la prueba de maquillaje) y viene a domicilio el día de la boda, así que , de momento estoy contenta con él.

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cuanto te cobran???aunque yo ya tengo a mi peluqero por saberlo...nunca viene mal un plan b

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOELIA ES UN ABUSO MI NIÑA. A MI ME DEJÒ LA PRUEBA FATAL , Y LE COMENTÈ QUE ASÌ NO QUE NO QUERÌA QUE SE VIERA ESTO Y LO OTRO Y ME DIJO QUE ME LO IMAGINARA COMO QUEDARÌA EL DÌA DE LA BODA PORQUE SI ME LO HACÌA COMO ESE DIA ME COBRABA 200 EUROS EL DÌA DE LA PRUEBA. JO.ERRRRRRRR MI NIÑA. SE PASÒ UN PUEBLO.

PUES MIRA SI BUSCAS PELUQUERO , YO FUÌ A TIJERAS EN SCHAMMAN , Y ME ENCANTÒ. SI QUIERES TE PASO EL TELEFONO. Y SE DESPLAZAN A TU CASA O A DONDE QUIERAS ESE DIA.

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Mariajo...sabes que yo también me hice la prueba con ella? Decidí no contratarla porque la relación calidad-precio no me compensaba para nada... un pastizal!!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasate por Tijeras son muy profesionales

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS JENNY , PERO ESTA MAÑAA ME FUÌ A TIJERAS EN SCHAMAN ,Y QUEDÈ ENCANTADA CON LA PRUEBA ASÌ QUE YA TENGO NUEVO PELUQUERO, GRACIAS A NOEMÌ Y A ALÌ ,SON UN ENCANTO Y ADEMÀS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,mira en facebook, Alicia Fdez Peluquería, esta es la página, https://www.facebook.com/#!/pages/Alicia-Fdez-Peluquer%C3%ADa/226777814003726, de verdad que muy bien, supercontenta.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Gran Canaria
    Lasposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada!! vergüenza debería darles de decir ese precio...

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuores peluqueros ya se la he recomendado a 2 chocas del foro y las 2 han quedado encantadas y lo hsn contratado ni que decir tiene que tambien me peinara a mi.

Ademas no es nada caro y se desplaza a donde haga falta.k

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que yo aluciono como esta el patio!!!! yo no sé pero si esto es asi en epoca de crisis como será casarse en epocas buenas...no me lo quiero ni imaginar...si me entero de algo te comento ok???

• Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

peluqueria tijeras en schamman yo trabajo ahi(evidente) nosotros cobramos de 120 a 135 euros incluye las pruebas y el peinado el dia de la boda y nos desplazamos al sitio desde donde salgas y siempre o casi siempre vamos 2 personas mi jefe y mi kompi o yo sericio estupendo.hemos peinado a muchas novias...espero q te sirva de algo un saludo

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una pasada, el peinado es super bonito, es de la que te cobra car???

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREENQUE VALE EL PRECIO QUE ELLA ME PIDE ????????????SON UNAS LADRONAS.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa