Ir al contenido principal
Maria
Maria

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2011

CONVIVIENDO CON GONZALO 13 AÑOS Y UNA NIÑA DE 9 AÑOS QUE ESTA ENCANTADA CON LA BODA DE SUS PADRES Y POR SUPUESTO ELLA SERÀ NUESTRA DAMITA.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4384días 8hrs
Ylenia Morles Luzardo
Peluqueria y maquillaje a domicilio en la palmas
Ylenia Morles Luzardo, El 28 de Abril de 2012 a las 19:09

Todavia me falta buscar peluquera y maquilladora..... ¿alguna ya la teneis?¿cuanto os cobra?

Patricia, jueves 17-Mar-16 62
Maria
Vestidos fiesta largos
Maria, El 12 de Abril de 2014 a las 19:01

Hola! Me gustaría saber sitios para vestidos de fiesta largos que no sea Pronovias en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Aida, martes 15-Abr-14 7 3.892
Azahara
Novias gran canaria 2012
Azahara, El 18 de Octubre de 2011 a las 11:28

Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...

Ithaisa, martes 25-Sep-12 743
Margarita
Cuanto tiempo tardan en ingresar dinero desde que das la invitacion???
Margarita, El 8 de Junio de 2012 a las 13:08

bueno chicas...desde la semana pasada estoy entregando las invitaciones y tengo una duda...a las que ya habeis dado las entradas...¿cuanto tiempo tardaron en ir ingresando dinero??yo para saber...

Lydia, lunes 11-Abr-22 33
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
A
Riviera maya 3-4 septiembre 2012 ayuda alguien coincide?
Ana, El 2 de Febrero de 2012 a las 18:12

Borrado

Malagueña, martes 28-Ago-12 54
Maria
PequeÑos arreglitos
Maria, El 3 de Diciembre de 2011 a las 08:12

DECIROS QUE A FALTA DE 5 MESES PARA LA BODA HE COMENZADO UN TRATAMIENTO DE BELLEZA FACIAL, JEJEJEJ ,PARA ESTAR RADIANTE ESE DIA. CONSISTE EN INYECTAR VITAMINAS Y ALGO DE HIALURONICO PARA RELLENAR...

Monica, miércoles 6-Jun-12 6
Yurena
Musica para la iglesia
Yurena, El 26 de Enero de 2012 a las 18:23

Hola chicas!! Necesito ayuda sobre la eleccion de la musica durante la ceremonia religiosa. Alguien conoce algun coro o grupo que lo hagan muy bonito... Digamne si saben alguno y lo habeis...

Cristina, viernes 20-Jul-12 19
B
Fotos de mi luna de miel en riviera maya
Beatriz, El 17 de Marzo de 2011 a las 11:38

excursion a las ruinas de tulum, tienen unas vistas del mar preciosas. esto fue por la mañana y en parque de Hel-Ha por la tarde. todo lo que veis de agua se puede bañar vamos que no hay peligro en...

Karen, viernes 9-Ago-13 100
Maria
Luna de miel en la riviera maya
Maria, El 24 de Mayo de 2012 a las 22:50

SALIMOS EL DOMINGO 27/05 PARA LA RIVIERA AL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AKUMAL CON NUESTRA HIJA DE 9 AÑOS................YUJUUUUUUUUUUUUU LO VAMOS A PASAR PIPA.ALGUIEN MAS VA ?

Maria, viernes 25-May-12 3
P
Riviera maya bahia principe agosto
Ponferrada, El 16 de Marzo de 2012 a las 12:50

HOLA CHICAS, ME CASO EN AGOSTO Y HEMOS COGIDO LA LUNA DE MIEL A RIVIERA MAYA, ALGUIEN SE VA A ALOJAR EN AGOSTO EN EL BAHIA PRINCIPE??. NOSOTROS NOS ALOJAMOS ALLI

Lidia, lunes 14-Jul-14 47
S
Traje para el padrino
Sonia, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:41

Hola, no sé que hacer con el traje de mi padre, va a ser el padrino y estaba pensanso alquilarle uno, porque no se lo va a poner más, pero no sé donde ni si alquilarle un smoking, traje normal,...

Azahara, sábado 26-May-12 12
Lucia
Rivera maya 2012
Lucia, El 4 de Septiembre de 2011 a las 14:38

Chicas! mi pareja y yo estamos pensando pasar nuestra luna de miel en rivera maya, nos casamos el 18 de agosto y nos gustaría irnos 15 dias. Alguna de vosotras tiene pensado ir a la rivera maya?o hay...

Marisa, viernes 25-May-12 78
Maria
Entretenimiento para niÑ@s
Maria, El 23 de Febrero de 2012 a las 20:24

ESTOY BUSCANDO ALGO CHULI PARA ENTRETENER A LOS NIÑOS QUE NO SEAN HINCHABLES; PORQUE DONDE LO CELEBRO NO HAY SITIO ADECUADO . SI ALGUIEN TIENE IDEAS POR FAVOR QUE ME LAS CUENTE. GRACIAS.

Criscs, lunes 1-Jun-15 23
Maria
Mis muñecos de la tarta!!!!
Maria, El 16 de Mayo de 2012 a las 16:19

Hola a todas!!!! Ya he comprado los muñecos para la tarta. No son los que me gustaban a mi, pero se lo quiero regalar a mi hermana y son los que le gustaron una vez que pasamos por el escaparate. Son...

Bridezilla, lunes 21-May-12 28
Maria
Regalo especial para cuÑada especial
Maria, El 10 de Mayo de 2012 a las 23:31

ME GUSTARIA HACERLE UN REGALO A MI CUÑADA , SE ESTÀ PORTANDO DE MARAVILLA, HACIENDO GESTIONES Y ORGANIZANDO LA BODA DE SU HERMANO Y MIA. ELLA YA ESTÀ CASADA ASÌ QUE NO PODRÀ SER EL RAMO ,¿ QUÈ PODRÌA...

Maria, viernes 18-May-12 8
Concha
Luna de miel en gran canaria
Concha, El 11 de Mayo de 2012 a las 13:30

Hola a todas. Estamos mirando el tema de la Luna de Miel y finalmente nos vamos a ir a Gran Canaria o Fuerteventura. Estos son los hoteles que hemos seleccionado en Gran Canaria: -GLORIA PALACE ROYAL...

Lidia, viernes 18-May-12 19
N
Creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mari, lunes 28-Mar-16 89
Margarita
Muñecos de tarta artesanales y personalizados
Margarita, El 1 de Febrero de 2012 a las 13:07

Hola amigas!!!!! tengo una amiga que hace los muñecos de tarta y te los personaliza!!!! os muestro los que tengo en la exposición de mi tienda para que os hagais una idea y creo que valen 25 euros...

Margarita, lunes 1-Oct-12 57
E
Próxima quedada???
Esther, El 2 de Mayo de 2012 a las 18:00

Bueno chicas ya va siendo hora de volver a vernos las caritas... y de que se apunten caritas nuevas... por que hablar por aquí en el foro está genial y nos aporta mucho... pero... ¿a que vale más una...

Esther, jueves 24-May-12 81
Vanessa
Mejor imposible!!!!
Vanessa , El 8 de Mayo de 2012 a las 16:29

Ya nos hemos casado!!! Y ha salido todo genial. Mejor imposible. Ya contare la cronica encuanto llegue del viaje, muchas gracias a todas y sobre todo a esther , y como decimos todas las ya casadas a...

Taxa, miércoles 9-May-12 14
B
Centros de mesa
Bieaz, El 4 de Mayo de 2012 a las 12:28

Hola chicas aver q os parece e estado pensando en poner de centro de mesa durante el banquete en la mesa de los niños una pecera grande con peces que les ara mas ilusion que el tipico centro de flores...

Maria, martes 8-May-12 21
Margarita
Hoteles
Margarita, El 8 de Mayo de 2012 a las 17:13

Hola chicas!!!! a ver que os parece...estaba buscando un hotel bonito en Las Palmas para vestirme el día de la boda y pasar la noche de bodas...yo he elejido el AC Marriots (antiguo bardinos, el...

Maria Fdez, domingo 13-May-12 24
M
Bodas mayo 2012
María, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...

Sony, sábado 8-Feb-14 1.668
Javi
Es licito hacernos ver el programa de vestidos de novia del divinity?
Javi, El 6 de Mayo de 2012 a las 16:24

Que el vestido sea algo que os marca y donde poneis tanta ilusion, lo entiendo. pero que me tenga que tragar el programa del canal divinity sobre los trajes de novia sabiendo que ya tiene elegido el...

Margarita, domingo 13-May-12 14
L
Tirareis o vais a dar el ramo?
Lasposa, El 30 de Abril de 2012 a las 13:06

Yo tengo pensado tirar mi ramo, aunque es cierto que me dá un poco de pena, que vais a hacer vosotras?

Nayra, miércoles 9-May-12 17
Helena
Los niños en una mesa o sentados con sus padres?
Helena, El 14 de Marzo de 2012 a las 13:42

Qué haréis vosotros? Yo tuve una experiencia de una mesa sólo para niños y los padres estaban más pendientes de ellos y no disfrutaron de la cena. En mi caso había pensado en sentarlos cada uno con...

Silvia, viernes 11-May-12 51
E
Crónica de una boda anunciada 20/04/12
Esther, El 26 de Abril de 2012 a las 22:02

Bueno pues ya pasó el gran día, así que os contaré un pequeño resumen de como fue todo... Las dos últimas semanas fue un "no parar" quería dejarlo todo zanjado la semana antes de la boda ya que la...

Rebeca, domingo 2-Sep-12 35
Maria
Peluquera
Maria, El 20 de Abril de 2012 a las 09:36

OTRO ROLLO MAS ......., ME HE QUEDADO SIN PELUQUERO , NO SÈ QUE DIABLOS HA PASADO, UN AÑO PREPARANDO EL PELO , QUE SI COLOR QUE SI MASCARILLAS, ETC.. ETC... , HAGO LA PRUEBA Y AHORA ME DICE QUE NO ME...

Azahara, miércoles 25-Abr-12 24
J
Peluqueros a domicilio
Jenny, El 21 de Mayo de 2011 a las 13:38

Hola a todas! Alguna sabe de peluquer@s que vayan a domicilio en Las Palmas de G.C.? Es que tengo el pelo muy finito y no me fío de que me dure el peinado hasta la boda, y pienso que si lo hago...

Maria, domingo 22-Abr-12 9

Grupos generales

Inspiración