Granada, Granada · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 215 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 526 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Amara
Hace 526 días
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 565 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
He votado una encuesta
Hace 565 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una...
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 565 días
Participé en el post de Saudi
Hace 565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 565 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 575 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 577 díasHola me gustaría conocer a más chicas que se casarán en el 2026 en granada para poder compartir cosas y ayudarnos entre nosotras!! Gracias chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra tarta, ¡aquí encontraréis los proveedores más dulces!...
He votado una encuesta
Hace 591 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
He votado una encuesta
Hace 597 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
Creé un post
Hace 614 díasHola chicas ,tengo pensado casarme en la abadía del sacromente pero necesito saber si ahí te dejan llevar la música que quieras o es solo la que ellos te ponen ya que mi sueño es que que toque una banda de cornetas y tambores . Espero que me...