Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maary
Novia Curiosa Octubre 2025 Huelva

Bailes de novio

Maary, el 8 de Octubre de 2024 a las 22:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Guardado
Tengo esa incertidumbre

Porsupuesto que si

74%

93 votos

No,no hace falta

25%

31 votos

25 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 10 de Octubre de 2024 a las 23:34
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que bailaremos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2026 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Baile novio y Baile novia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hicimos al final, algo corto y sencillo pero ese momento fue muy bonito
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Sevilla
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría pero a mí pareja le da muchísima vergüenza porque dice q no sabe bailar jaajja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí era un imprescindible, abrir el baile con mi chico, el cual le temía a ese momento y al final hasta se le hizo corto. Luego también me entregó a mi padre y bailé con él un vals para luego ya dar caña y que todos se unieran. Es lo suyo Smiley smile

Eso sí, no organizamos ninguna coreo porque cada intento era una pelea con él ya que como digo no le gustaba, así que decidí dejarlo a la suerte y ni tan mal. Cuatro pasos básicos y ya.

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que no hace falta pero es algo que os recomiendo que no os perdáis porque es un momento super bonito.
    Nosotros no íbamos a hacer baile porque somos dos pies izquierdos pero al final mi marido se animó y bailamos unos segundos con su hija pequeña y luego abrazados durante 1 minuto o así. Quedó bonito, fue un momento super romántico y especial y fue todo improvisado.
    Así que aunque no hace falta recomiendo no perderse ese momento
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os apetece, adelante! Aún siendo patosillos se puede hacer algo medianamente decente poniéndole ganas y ensayando un poco en casa algo sencillito.

Hay quien va a una academia pero nosotros por ejemplo ensayamos por nuestra cuenta: buscamos una canción que nos gustaba y monté yo la coreografía, inspirándome en otros bailes nupciales.

Si lo hacéis así, te recomiendo que empecéis unos 3 meses antes o así, ya que el último mes estaréis a otras cosas y empezar algo de 0 y nerviosos es peor. Si finalmente os sobra tiempo, mejor que mejor

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos claro que sí haríamos y así fue con un remix de 7 canciones.
    Ahora bien,todo depende de lo que queráis los novios,no hay nada obligatorio,tu boda,tus normas
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Noviembre 2024 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es un momento muy bonito y íntimo con tu pareja para recordar siempre.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto que si, aunque soy un desastre bailando y me daba mucha vergüenza, era un momento que quería tener en mi boda si o si, y no quería que la vergüenza ni nada me privara de tener ese momento
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he votado el si porque a mi me hace mucha ilusión el tema de ir a clases y vivir esta experiencia juntos.

¡Pero si no os sentís cómodos no tenéis porque hacerlo, vuestro día y vuestras reglas!

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mí si, es un momento esperado por todos. Yo tengo el problema que el novio es muy tímido y no quiere bailar y yo soy todo lo contrario. Me toca convencerlo o no hacer baile. En el caso de que si lo hagamos, haremos algo muy sencillo, tipo Valls o una canción lenta y bonita. Eso queda siempre bien y no te tienes que comer la cabeza tanto.
    • Responder
  • ???
    Madrid
    ??? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo hicimos, se nos hacía muy raro ensayar un baile cómo si fuese un espectáculo, preferimos bailar normal con los invitados

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue una experiencia genial dar las clases y ensayar en casa, te une más jajaja
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea algo diferente, muy de la pareja, creo que vale la pena.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en función de tus preferencias. A mi me gusta la idea pero si tu no te ves pues no te obligues. Se de novios que no han bailado y no pasa nada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no pensaba hacerlo, al final lo hice por insistencia de gente, simplemente lo que decidáis
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2025 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un momento bonito y el inicio de la fiesta. No tiene porqué ser el típico vals, a mí me apetece una bachata
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado que sí porque nosotros haremos un mini baile, lo que viene siendo la primera parte hasta el estribillo de la canción escogida pero ya está, no queremos hacer un mix ni alargarlo demasiado porque creo que sino la gente se aburre, y más si no tenemos mucha gracia bailando Smiley xd lo justo para inaugurarlo y ya, pero también creo que a día de hoy no es algo necesario, dependerá de si es algo que encaje con vosotros y las ganas que tengáis de hacerlo.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré muchos vídeos en Youtube, busqué bailes que me gustaban y eran sencillos. Y los practicábamos viéndolos en la tele poco a poco. Y luego monte la música enlazando las diferentes canciones. Empezamos con unos 90 días de antelación. Nos quedan unos 50 y nos lo sabemos perfectamente y eso que mi pareja es negado para el baile.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario. Se hace si queréis, si no pues no es necesario
    • Responder
  • Maary
    Maary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me encanta bailar ......pero me da un poco de vergüenza y mi pareja igual ,si no pues mira una idea ir a una clases de bailes y que nos lo monten todo ajajajaj 😅
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado que si por que nosotros lo vamos ha hacer, un mes antes vamos a una academia de baile por que somos unos inútiles en lo que a bailar se refiere, pero no es necesario en absoluto, si no os sentís cómodos, no tenéis porque hacerlo

• Responder
  • Maary
    Maary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque nose para donde tirar ....... Ajajajaj en el sentido de que tipo de baile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es totalmente siiii llevamos ya un mes o así practicando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración