Granada, Granada · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 215 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Hola me gustaría conocer a más chicas que se casarán en el 2026 en granada para poder compartir cosas y ayudarnos entre nosotras!! Gracias chicas!!!
¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien en la iglesia en lugar de contratar a una orquesa o piano o tal ... directamente ha puesto en un Pen las canciones que querían que le sonase?
Alguien se casa en Santa María de la Alhambra este año en el 2026???
Hola, buenas. ¿Alguien que se case el 14 de marzo de 2026?
Buenas tardes, mi nombre es Esther y me caso el 7 de junio del 2025 y me ha pasado algo que nunca me imaginaria que me pasaría y me gustaría que me dierais un consejo..... Cómo ta he dicho me caso...
Hola! Somos Cristina y Alberto, nos casamos en la iglesia de la Magdalena el 23 de mayo de 2026. 🤗🤗
Hola chicas ,tengo pensado casarme en la abadía del sacromente pero necesito saber si ahí te dejan llevar la música que quieras o es solo la que ellos te ponen ya que mi sueño es que que toque una...
Hola!!! Llame a la Abadia del Sacromonte para pedir información para celebrar el convite allí, me dijeron que debía enviarles un email, pero hace ya una semana y no me han contestado. Según he visto...
Hola me caso en 2026! Aún queda tiempo pero quiero ir haciendo poco a poco los preparativos con mucha ilusión!!! Quién más por esa fecha?
¡Hola chiquis! Seguimos sumando puntos ¿Cómo vais con la búsqueda y contratación de proveedores? Súmale 5 puntos a cada proveedor ya contartado ✅ El fotógrafo ✅ Las invitaciones / Imprenta ✅ Los...
Hola guapis Y ahora vamos a sumar los puntos del look de novios.. ¿Cómo estamos con este tema? Veamos cuánto has andado por las tiendas ¡Suma tus puntos (10 por cada ítem que tengas)! ✅ Mirar...
¡Hola comu! ¿Queréis saber cuántos puntos ya lleváis organizando la boda? Para ello os propongo un juego. Se trata de ir marcando lo que ya tienes y sumarle los puntos que corresponden. En este...
¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...
¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...
¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...
¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...
¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?
¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
K día más solicitado!!
Hola! Nos casamos en 2016 y nos gustaria q fuera q la abadia del sacromonte pero no sabemos donde pedir cita AYUDA!!