Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.444 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3332 días
Los pedi de Jose Illana, me costo elegir el modelo y el color...pero me gustan mucho. Que contenta!!!
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3336 días
Holaaa a tod@s. Hoy fui a hacerme la primera prueba de manicura. Las llevaré de gel porque por trabajo se me rompen y abren...Es manicura francesa y le quería añadir un toque de brillantina sobre todo en la parte blanca. vuelvo en 3 semanas a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3336 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3340 días
Hola gente, aun nos queda para la boda, pero ya hemos empezado a mirar los precios de las alianzas y ver opciones. He leído en otros grupos que para no tener problemas con ellas tenían que ser de 18k y tener un grosor mínimo que ahora no recuerdo....
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3366 días
Aquí seguimos con el tema zapato bajo, no puedo creer que sea lo que más me está costando.. Ya que mi chico es de mi misma estatura quisiera poder ponerme algo con poco o nada de tacón, el caso es que en la tienda del vestido me han dicho que...
Subí una foto en el post de NIEVES
Hace 3367 días
Hola chicas! He ido a distintas joyerias y me han explicado que el oro rosa depende de la composicion...vamos que el color varia en funcion de la composicion. Donde me recomendais comprarla en Madrid? Estoy viendo mucha variedad de precios siendo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3408 días
Buenaaas feliz año nuevoo!!ya podemos decir que nos casamos este añoo!!nosotros a 6 meses de la bodaaa!!que contentaaa estoy!!!!!! Fotitoo de año nuevoo!!como habeis pasado vosotras las primeras horas del 2017??? Un besazoooo
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3431 días
Hola queria preguntar que tal son las invitaciones de novodistribuciones? He visto unas que me gustan y detalles para los invitados y si que me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias.