Ir al contenido principal
Pili
Pili

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2379días 13hrs
María
Damas de Honor ¿sí o No?
María, El 26 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola a todas!! A ver qué os parece.... últimamente veo que en todas la bodas existen las figuras de las damas de honor pero a mí no me hace especial ilusión nombrar a nadie Dama de Honor y que vayan a...

Alicia, martes 13-Nov-18 170
I
Joyería azul...lo usarías?
Itzel, El 18 de Octubre de 2018 a las 12:14

Holaaaa!!! Quiero pedir vuestra opinión... tengo un juego pendientes con anillo de oro con piedra azul (creo que la piedra se llama ojo de gato porque con el reflejo se hace una raya blanca) que me...

Vanesa, sábado 20-Oct-18 30
Lorena
Riviera maya o grecia....
Lorena, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:31

Holaaa chicas y chicos! Que destino creeis k es mas barato de los 2?nos gustaria ir 8 dias a algun sitio que sea relax total....playa piscina hotelito bonito....osea de hacer poco jaja el...

Alba, martes 16-Oct-18 38
Lorena
Vestido novia para una mami reciente
Lorena, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:46

Bueno chicas, como bien dice el titulo , he sido madre hace pocos meses y me caso en junio del año que viene. El caso es que me han dicho que vaya mirando vestido y a mi la verdad que me da mucha...

Pau051019, viernes 19-Oct-18 20
Yanira
Viaje
Yanira, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:56

Hola! Necesito ayuda! Me gustaría sorprender a mi chico con una escapada romántica con las 3b (bueno,bonito y barato), sería desde el 8/11 al 11/11. Me podéis decir sitios a donde ir y páginas para...

Teresa, miércoles 17-Oct-18 16
C
Regalo de bodas
Connie, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:28

Chica lo del regalo de bodas como se hace? Me da mucho apuro pedir nada por que realmente mi regalo es que vayan a celebrar con nosotros pero claro, comp la haré en una playa del extranjero no puedo...

Laura, martes 16-Oct-18 13
C
Invitaciones e invitados
Connie, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:57

Chicas, como lleváis lo d e invitar a gente por compromiso? Es un poco lo de siempre.. amigos con los que ya casi no hablas pero si no los invitas seguro se sienten mal o cosas así.. y luego.. alguna...

Nati, martes 16-Oct-18 24
Ana23
El aloe vera es milagroso de verdad 😯
Ana23, El 14 de Octubre de 2018 a las 09:49

Me quedan 5 días para casarme y me había salido un grano con pus en la zona del labio 😖 Busqué por la comunidad remedios para los granos de última hora y en varios comentarios leí que lo mejor es el...

Marina, lunes 15-Oct-18 17
Daniela
Duda lectura amigos ceremonia civil
Daniela, El 14 de Octubre de 2018 a las 10:02

Hola chicas y chicos, me me surge la duda si hay varias personas que salen a leer un discurso para los novios ( amigos, familiares) ¿ suelen salir uno y después otro? O... ¿ cada uno lee en un momento...

Meme, martes 16-Oct-18 25
Araceli
Por dónde se empieza?
Araceli, El 14 de Octubre de 2018 a las 10:26

Buenos días chicuel@s, por fin hemos recibido los papeles del padrón, y esta semana los llevaremos para, por fin, empezar con el papeleo. Y ahora nos asalta una duda, ¿empezamos a mirar sitios para la...

Araceli, martes 16-Oct-18 8
Susana
Nuestras alianzas!!!!
Susana, El 13 de Octubre de 2018 a las 22:39

Nuestras alianzas ya estan en casita😍 42 dias y las tendremos en nuestros dedos ❤️💍 otra cosa mas lista!! 😀

Patricia, lunes 15-Oct-18 22
Novia_azul
Alquilar vestido de novia?
Novia_azul, El 13 de Octubre de 2018 a las 17:11

Hola chicas! Siempre imaginé que compraría mi vestido de novia pero el otro día empecé a plantear la idea de quizás alquilarlo... Qué opinais? Alguna lo ha hecho? Conocéis algun sitio en Barcelona...

Cristina, lunes 15-Oct-18 12
Lydia
Horario invitaciones
Lydia, El 13 de Octubre de 2018 a las 12:52

Holaaaa! Estaba pensando en el tema invitaciones y me pregunto si en las invitaciones hay que poner el horario al que empieza la ceremonia y la gente sobre entiende que hay q estar antes ?o lo normal...

Tere, domingo 14-Oct-18 10
Mari
Viaje barato
Mari, El 13 de Octubre de 2018 a las 13:09

Hola buenas nos sabemos dónde ir de viaje todo presupuesto salen carísimos más 2300€ la fecha es a partir del 27 de mayo del año que viene y tenemos de 2000 e pero entrar si queremos hacer una...

Nati, lunes 15-Oct-18 38
Isa Soto
Modificar vestido
Isa Soto, El 13 de Octubre de 2018 a las 09:54

Hola chicas! Estoy empezando a planear mi boda, ya he mirado vestidos de novia y hay muchos que tienen partes que me gustan, pero yo no soy una novia normal y no quiero que el vestido sea de color...

Laura, lunes 15-Oct-18 8
Nati
El peor y mejor look en la boda de la princesa Eugenie
Nati, El 12 de Octubre de 2018 a las 14:08

¡Hola Comu! ¡Como pan caliente! Recién saliditas todas las imágenes de los looks que lucieron los novios y los invitados en la boda real de la princesa Eugenia de York 👑 ¿Cuál es el mejor y cuál el...

Vanessa, lunes 1-Abr-19 37
Lluna
Reflexiones de una boda
Lluna, El 12 de Octubre de 2018 a las 17:23

Alianzas definitivasRamo noviaCoches nupcialesDecoración mesasDecoración restauranteLook novia Hace tiempo que quiero crear este debate pero no sé por dónde empezar así que hoy me he dicho: o te...

Lluna, lunes 15-Oct-18 22
Princess
Ideas para el primer aniversario.......help!!
Princess, El 12 de Octubre de 2018 a las 19:40

Qué propuestas harías para celebrar el primer aniversario de casad@s?

Cris, lunes 15-Oct-18 6
M
¿buena idea o se me va la cabeza con el tema boda?
Maria, El 12 de Octubre de 2018 a las 21:51

Hola! A ver se me acaba de ocurrir una cosa pero no se si es buena o mala idea... Como todas imagino el día de la boda y sobretodo la entrada de la ceremonia... Pues he pensado que antes de la...

Laura, domingo 14-Oct-18 15
Rocío
Dudas con el vestido... parecidos razonables.
Rocío, El 12 de Octubre de 2018 a las 19:18

Hola chicas!!! Como leeis en el titulo, tengo una duda existencia con el vestido, os pongo en situación.... (se avecina un tochito... aiins) El martes fui a mirar vestidos al fin!!!! Con mi padre y mi...

Nati, lunes 15-Oct-18 28
Lucia
Ya tengo mi tocado ❤️
Lucia, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:09

Hola buenisimos días comu!! Ya me llegó mi tocado, estoy enamoradísima de él, me encanta! Me lo ha hecho Maï tocados, la podéis encontrar en facebook. El tocado combina flor de papel con paniculata...

Lucia, lunes 15-Oct-18 60
Raquel
Sin ahorros para pagar el convite,será suficiente con el regalo de los invitados???😣😣
Raquel, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:05

Hola a tod@s!!!,me gustaría saber vuestras opiniones,en estos últimos meses nos han surgido un montón de problemillas entre ellos que hemos tenido que comprar un coche,así que no contamos con nada...

Raquel, domingo 14-Oct-18 73
Celia
sos talla del vestido!
Celia, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:07

Holaaa comuuu!! Ayer por fin encontré "EL" vestido!!! Pero tengo una duda con la talla! Vi que en el pedido ponían cambiar de la talla 46 a la 44 porque le comenté a la chica que estaba haciendo dieta...

Celia, viernes 9-Nov-18 17
Jose
Hola a tod@s ayuda
Jose, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:58

Hola, estoy buscando alguna aplicación para crear nuestras propias invitaciones,nos gustaría unas entradas del gran premio moto gp, ya que mi pareja y yo somos unos apasionados de las motos.

Jose, jueves 11-Oct-18 13
F
Trajes de novio
Fatima, El 10 de Octubre de 2018 a las 22:29

Chicas me gustaria saber como son o fueron ls trajes d vuestros chicos, por ejemplo a ls negros que tonos les van bien pra el chaleco y demas aprte de un gris perla??

Samantha, jueves 11-Oct-18 20
Beatriz
Dilema de lenceria!!
Beatriz, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:40

Holaaaa chicas ☺️ Bueno pues estoy aqui porque tengo un dilema, me regalaron la bata de novia que en mis fotos podreis ver es de Etam, y os explico, tengo tmb las braguitas pero sujetador para el...

❤️nyd❤️, sábado 13-Oct-18 30
L
Más barato en Portugal?
Laura, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:54

Hola! ¿Alguna se ha ido a Portugal a comprar el vestido? ¿Sabéis si podrán salir más baratos? Yo vivo cerca de la frontera y no me importaría cruzar pallá para ahorrar un poquito!

Pili, jueves 11-Oct-18 8
Montserrat
Entrega ramo
Montserrat, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:44

Hola, una pregunta, quien entrega el ramo a la novia? Lo normal es un familiar del novio? Gracias

Estefanía, viernes 12-Oct-18 41
Cbsjan
Detallazo a 24hrs de la boda
Cbsjan, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:14

Hola família! Quedan 23hrs para nuestra boda y mi futuro me ha sorprendido con esto. Un centro enorme y precioso y una rosa morada eterna que es el color de nuestra boda. Nervios???? Pues no se que...

Cris, lunes 15-Oct-18 27
Vane
Primeros problemas por los vestidos de dama de honor!!
Vane, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:39

Holaa chicas!! Pues nose si os habra pasado ... Pero ya tengo problemas con el vestido de mis damas. Os cuento, tengo 4 damas de honor, 3 de ellas son mis amigas y mi hermana, pues ya han elegido uno...

Vane, lunes 22-Oct-18 61
Sonia
Invitaciones
Sonia, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:15

Hola!! Ser realistas por favor. Si os entregase esta invitación del 0 al 10 cuanto le darias?? No sabemos si gustan...

Cristina, viernes 12-Oct-18 99
L
Vestido de novia para boda civil en jardines??
Lia, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:37

Hola!! Que tipo de vestidos sugerís para una boda civil al aire libre en unos bonitos jardines? Todos pegan? Es que algunos de los que me gustan los veo demasiado “formales” y ya me ha surgido la...

Estefanía, viernes 12-Oct-18 18

Grupos generales

Inspiración