Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.444 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isa Soto
Hace 2756 días
Hola chicas! Estoy empezando a planear mi boda, ya he mirado vestidos de novia y hay muchos que tienen partes que me gustan, pero yo no soy una novia normal y no quiero que el vestido sea de color blanco, me gustaría que fuese gris... Mi pregunta es:...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 2757 días
Hola, estoy buscando alguna aplicación para crear nuestras propias invitaciones,nos gustaría unas entradas del gran premio moto gp, ya que mi pareja y yo somos unos apasionados de las motos.
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2757 días
Chicas me gustaria saber como son o fueron ls trajes d vuestros chicos, por ejemplo a ls negros que tonos les van bien pra el chaleco y demas aprte de un gris perla??
Subí una foto en el post de Anna34
Hace 2758 días
Hola las ya casadas que recomendáis, mido 1.60...mas o menos llevaré zapatos de 8 cm .....una cola de 1.80 arrastrará muy poco, quedará pequeña?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2759 días
Buenas chic@s, no encuentro ni Jarrón ni los otros 2 recipientes para la ceremonia de la arena que me gusten. Me enseñais los vuestros?? De donde los comprasteis?? Mil gracias 😊😘
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2761 días
Buenos dias chi@s!! Alguien ha organizado una boda pequeñita?? Queremos una boda muy intima, como mucho 50 personas, pero queremos todo lo que una boda conlleva, y me resulta muy complicado todo al ser tan poca gente. Incluso elegir el lugar es una...
Subí una foto en el post de Luna Brillante
Hace 3077 días
Guapas no sé qué voy a ponerme en el pelo... Algún recogido supongo pero no veo nada que me guste para adornar... Sabéis de algún sitio donde comprar ? Ya tenéis lo que llevaréis? Está muy de moda las flores pero no me convence... Iluminación...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3103 días
Pues eso chicas, este fin de semana he ido a 3 tiendas buscando mi vestido de novia y llevaba ya una idea muy clara del estilo que quería porque ya me había estado probando en otros sitios. Pero llego a la segunda tienda y me pruebo un vestido...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3107 días
Hola chicas es el primer debate que abro pero es que estoy perdidisima y necesito ayuda!! Cuando tengo que empezar a mirar para el ramo?? Me caso el 1 d sep de 2018 y por ejemplo he pensado en ir a la floristeria de debajo d mi casa que es mi...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3120 días
Hola!! Antes os contaba el presupuesto que me han dado por las flores. No sé si tenéis fotos de ramos para coger ideas! Más o menos tengo definido el estilo: tipo bouquet, que destaquen las margaritas y la paniculata, y otras flores en tonos azules y...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3289 días
Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa con comida y agua para 3 días "por si acaso", los...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3293 días
Buenas chic@s, queria saber comi vais a decorar el candy bar, aparte de las golosinas y demas cosas de comer, he visto que muchas haceis tarros personalizados, pero que mas le vais a poner al candy bar, quizas unas guirnaldas, unos lazos de tul...?...
Subí una foto en el post de Shei
Hace 3309 días
Hola!!! Estoy preparando mi candy bar ... y la verdad ando algo perdida.. que habéis puesto vosotras?? De donde lo habéis comprado?? Y como lo habéis adornado! Y sobre todo por cuanto os ha salido en total! Gracias!!
Subí una foto en el post de Yara024
Hace 3309 días
Hola familia de novias y novios! Ayer hablando con mi chico, hablamos de tener un sello propio personalizado para ponerlo en las invitaciones y minutas d la boda y en los regalitos ya que estamos..Para que de un toque más original..He visto mucha...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3312 días
Estoy organizando mi boda, aunque aun queda mucho tiempo, me gustaria que me dieseis algunas ideas, ya que mi boda el tema principal son las motos ( circuitos, motocicletas, el mundo de las dos ruedas...) si alguna se le ocurre algo, no dude en...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3329 días