Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 5.298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2577 díasBuenas tardes chic@s, está mañana ha habido un incendio en la nave de vértice gala,por si habéis comprado vuestro traje allí y queréis información,en el períodico no explican mucho la verdad..
Creé un post
Hace 2578 díasBuenos días,me caso el 5 de octubre en el alcázar,yo por falta de tiempo fue una amiga mía hace meses a recoger un papel donde pone lo que tienes que llevar, le dijeron que me pasara más o menos en abril, mi duda es el primer día que yo voy a los...
Creé un post
Hace 2584 díasBuenos días,ando mirando regalos para los invitados y lo más seguro que de botellas de tinto a lo hombres y a las mujeres me gustaría darle pero vino frizzante es más dulce,el problema es que no encuentro en botella pequeña, alguien sabe de alguna...
Creé un post
Hace 2595 díasBuenas tardes,alguien me podría recomendar una empresa de alquiler de coches con las tres b jejejeje en Córdoba capital gracias
Creé un post
Hace 2622 díasBueno escribí un debate hoy con el problema del sargazo, aún así hemos decidido ir por qué tiene mucho bonito que ver..ahora la duda viene en el hotel jajajaja, estamos entre tres, White sand,el colonial o el katenach,alguna que haya viajado y se...
Creé un post
Hace 2623 díasBuenos dias, bueno pues cuando ya teníamos el viaje medio encaminado y apunto de reservarlo nos encontramos unas noticias de que Riviera Maya está sufriendo una plaga de algas toxicas,alguien que haya viajado recientemente me puede confirmar de que...
Creé un post
Hace 2642 díasHe visto en la página feliz boda estos bastidores (creo que se llama así) para llevar las alianzas,me han parecido muy bonitos y sobre todo originales,pero quiero saber qué opináis para lanzarme o no a comprarlo.gracias chic@s
Creé un post
Hace 2719 díasBuenas tardes,me he metido en la página web de pronovias y tienen vestido de fiesta con descuento hasta el 40%,por si tenéis una boda a la vista y queréis aorovechar.
Creé un post
Hace 2734 díasBuenas tardes chicas,ojeando el catálogo de vértice gala he dado con estos vestidos que aunque son de fiesta,bien pueden pasar por vestido de novia,y los precios están genial para que estéis más achuchadas...espero haberos ayudado..
Creé un post
Hace 2762 díasPues como bien dice el título nos han hecho dos buenos regalos,hemos ido hoy al joyero a reservar la alianzas,al salir de la joyería nos llama mi madre para decirnos que nos la regalas ella,no me lo podía creer,y donde la hemos comprado nos regalan...
Creé un post
Hace 2792 díasComo corre el tiempo!!!empezé en esta comunidad maravillosa con unos 547 días,muy perdida pero gracias a leeros fui encontrando un poco de luz,me tire a la piscina a la aventura partiendo de 0,pero cuál fue mi sorpresa que al mes de pedir fecha me...
Creé un post
Hace 2826 díasOjeando las rebajas por la web,he dado con esta zapatillas que me han enamorado para cuando estas con la bata,son de Zara de home por si alguna os interesa,me han costado muy baratas 7,99,aun me queda para el gran día pero bien guardadas no creo que...
Creé un post
Hace 2835 díasOjeando el folleto de Lidl,he dado con esta ofertita de jarritas y dispensador de bebidas
Creé un post
Hace 2841 díasAún me queda para el gran día,pero ya estoy dandole vuelta en que poder regalar..he pensado que sería un buen regalo para las mujeres vino pero en plan frizzante por que a nosotras también nos gusta el vino jajajajaja,slguien sabe donde poder comprar...
Creé un post
Hace 2870 díasHola buenas tardes,hemos reservado sitio en jardines el cardador,hemos quedado encantados por qué se ven muy profesionales y te dan un trato muy cercano,mi pregunta es la siguiente,hemos reservado el salón al-zahar,ya que los otros estaban...
Creé un post
Hace 2871 díasHola buenas noches,hemos pensado poner en nuestra un photocall creo que se dice así jejeje,conocéis alguno por la zona con las 3 b (bueno,bonito ,barato) gracias