Ir al contenido principal
Inma
Inma

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 19hrs
@davidvircof
No a las ligas en las bodas
@davidvircof, El 27 de Octubre de 2020 a las 01:53

No creéis q está pasado d moda y q muchas veces se da por compromiso la liga en una boda?? En la nuestra muerte a la liga ✖️

Laura, domingo 15-Nov-20 163
Almudena
¡Conseguido!! Boda mágica 11.10.2020
Almudena, El 23 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Por fin llegó el día!! El 11 de octubre pudimos celebrar nuestra boda y fue mágica! Después de todos estos meses de incertidumbre y angustia, solo puedo decir que mereció la pena resistir hasta el...

Graci, domingo 4-Jul-21 55
María
Limosnero
María, El 23 de Octubre de 2020 a las 12:55

Limosnero con la tela que me sobró de otras manualidades. La verdad es que los limosneros son caros para lo que es en sí. Así que bueno espero que os guste.

Pat, lunes 2-Nov-20 37
Jennifer
por Fin!! 11.10.20
Jennifer, El 13 de Octubre de 2020 a las 23:59

Bueno pues al fin llegó nuestro gran día, fue muchísimo mejor de lo imaginado, no lo cambiaríamos por una boda sin covid. Fue de lo más emotivo y romántico. No nos faltó absolutamente nada. Fuimos...

Graci, viernes 16-Oct-20 23
Rayxa
Gastos y ahorro
Rayxa, El 10 de Octubre de 2020 a las 15:20

Hola gente! Faltan 2 años justos para mi boda, me he hecho un planing de ahorro que quiero cumplir todos los meses (yo y mi pareja obviamente) para tener mínimo el 80-90% del coste de toda la boda. En...

Ana., jueves 15-Oct-20 88 3
Pat
En tiempos de restricciones de baile pondríais el fútbol para "entretener" a los invitados durante la barra libre?
Pat, El 8 de Octubre de 2020 a las 09:19

Hola!!!! Os cuento, yo soy bastante futbolera y fan del Barça! Cuando planeamos la boda para el 21/3 tuve en cuenta el calendario de liga para que no cayera ningún partido importante. En marzo, a 7...

María, sábado 10-Oct-20 98
Diana
Estoy muy confusa!! 😟 Y me encanta las dos y no puedo decirme por una.. saludos desde Granada, Iznalloz 🥰 ..
Diana, El 7 de Octubre de 2020 a las 13:23

y Hola!! chicas soy diana en esto de publicar cosa soy nueva.. ¿Me podréis ayudar a elegir la corona ? Estoy muy confusa!! 😟 y me encanta las dos y no puedo decirme por una.. saludo desde granada...

Raquel, lunes 19-Oct-20 59 1
Lara
1 año... Primer aniversario de boda 😍
Lara, El 5 de Octubre de 2020 a las 16:11

Hola chic@s!! Cómo estáis? Me hacía especial ilusión pasarme por aquí en el día de mi primer aniversario, ya que este foro me ayudo muchísimo con los preparativos de la boda y esa época era súper...

Lara, viernes 9-Oct-20 59
C
Casada
Carmen, El 30 de Septiembre de 2020 a las 16:16

Hola a tod@s. Como estáis?supongo que nervios@s por todo lo que nos rodea. No se,si mi experiencia os ayudará.Me casé el 25 de Septiembre,después de los nervios,de pensar si haríamos lo correcto al...

Carmen, sábado 3-Oct-20 22
Elisabet Miró
Rivera maya junio 2021
Elisabet Miró, El 28 de Septiembre de 2020 a las 21:17

Buenas noches a todos!! Estamos mirando destinos y el más completo es rivera maya, puesto que las agencias recomiendan no hacer escalas en diferentes países. Alguien que sea conocedor del tema, por...

Elisabet Miró, miércoles 30-Sep-20 10
Cristina
¿Qué logo os gusta más?
Cristina, El 30 de Septiembre de 2020 a las 14:43

Sí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼‍♀️

65%

311 votos

34%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Oct-21 58
Ana
Harta de tanta restricción
Ana, El 30 de Septiembre de 2020 a las 11:02

Escribo esto porque necesito desahogarme y se que aquí seguramente haya muchas que estén en la misma situación que yo y me comprendan. Tuvimos que aplazar la boda, en mi caso al 2022 por falta de...

Cristina, jueves 1-Oct-20 56
V
Aforo bodas Andalucía
Veta, El 30 de Septiembre de 2020 a las 08:56

La junta sacó ayer en el Boja que entre las medidas nuevas a adoptar a partir de hoy es que las celebraciones nupciales, comuniones y bautizos no pueden superar los 30 invitados. Por otro lado dice...

Marina, jueves 1-Oct-20 15
Sherezade
Vestido de mi hermana en casa
Sherezade, El 29 de Septiembre de 2020 a las 11:01

Hola comu, pues el vestido de mi hermna ya está en casa nos lo han dado tal cual como aún no sabemos si la podremos hacer en diciembre o Julio nos han dicho que nos lo tenemos que llevar a casa y no...

Miriam, jueves 1-Oct-20 18
Mónica
El fotógrafo se invita a comer
Mónica, El 20 de Septiembre de 2020 a las 10:33

Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...

Anna, jueves 1-Oct-20 175
Sandra
Alfileres: imprescindibles o no
Sandra, El 16 de Septiembre de 2020 a las 12:44

Buenaaaaas!!! No soy muy partidaria de los alfileres para la boda... Porque creo que se ha quedado algo anticuado... Pero no estoy del todo segura... Algo para sustituir los alfileres? O tiro de...

Avaritafrex, jueves 17-Sep-20 28
Amaya
Injusticia...qué os parece?😢
Amaya, El 14 de Septiembre de 2020 a las 19:20

Hola a todas me caso este octubre (si nos deja el virus...) ...mi jefa pensaba que tenia este fin de semana la despedida de soltera y me decía que me mandaba 10 días a casa + una pcr por el miedo a...

Miss, martes 15-Sep-20 47
Israel Ramos Segura
Tendremos que volver a posponer nuestras bodas?
Israel Ramos Segura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 13:08

Hola chic@s, me casaba el 10/10/20 y con todo lo que está pasando decidimos posponer la boda un año. No dejo de pensar que, si no llega la vacuna para la fecha, siga habiendo una mínima posibilidad de...

Mercè, lunes 7-Sep-20 17
Rebeca&Ezequiel
¿El velo también se lleva a la tintorería antes de la boda?
Rebeca&Ezequiel, El 2 de Septiembre de 2020 a las 13:28

Hola a todas!! Tengo una duda, el vestido se lleva a la tintorería justo unos días antes del gran día pues con las pruebas peude coger polvo o ensuciarse un poquito y a parte hay que plancharlo y...

Nazareth, jueves 3-Sep-20 19
L
Duda nueva vida de casados: mi marido quiere un perro sí o sí. Yo, no.
Leyre, El 22 de Julio de 2020 a las 18:37

Pido consejo y opinion: mi marido me pide un perro, ahora que estamos recien casados y nos vamos a mudar. Porque le trae recuerdos de su niñez, de la casa que tenía en el pueblo, pero es que a mí, que...

MARTA, jueves 3-Sep-20 42
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 374 11
A
Boda civil Alcázar Córdoba
Ana, El 17 de Agosto de 2020 a las 23:17

Buenas!! Me gustaría hablar con personas que se hayan casado en el Alcázar (salón de mosaicos) para escuchar su experiencia. Me preocupa que quede un poco corta y con prisas, ya que parece ser que hay...

Ana, martes 22-Sep-20 8
Helena
Estamos hartos de aplazos, falta de normativa y cansados de esperar!!!
Helena, El 27 de Agosto de 2020 a las 09:34

Buenos días a todas! Hoy he escrito un correo a la APBE (Asociación de Profesionales de Bodas de España). Soy de Cataluña y mi boda se celebraba en Girona. Llevo dos aplazos con todo listo y con todo...

Jordi, viernes 28-Ago-20 35 3
M
Que caca de libro
María, El 25 de Agosto de 2020 a las 21:57

No lo recomiendo me a llegado hoy y me a defraudado mucho

Begoña, miércoles 23-Sep-20 57
Marta
Halcón viajes
Marta, El 26 de Agosto de 2020 a las 11:09

Muchísimo cuidado con contratar viajes con esta empresa.En caso de suspensión por causas de fuerza mayor(Covid) no devuelven el dinero.Somos muchos los afectados.Recomiendo mirar su página de Facebook...

JOANA, martes 13-Oct-20 9 1
Inés
Qué os parecen estos regalos para los invitados?
Inés, El 1 de Junio de 2020 a las 00:54

Hola chic@s!estaba pensado en dar de regalo unas perlitas de pendiente para las mujeres ya que se me hace algo muy fino y que gusta la mayoría ,aparte me parece más original a lo que estamos...

María Jesús, martes 2-Jun-20 51
Judit
¿Cómo acabó tu vestido tras la boda?
Judit, El 7 de Abril de 2020 a las 10:24

¡Buenas! Siempre he pensado que el vestido el día B es para lucirlo al 100%. Después de tantos meses esperando creo que ese día es para disfrutar al máximo, para saltar, bailar, cantar, reír y dejar...

Inma, martes 19-May-20 42
Inma
Fotografo Nicolás Quesada y Carmen Jurado make up
Inma, El 18 de Mayo de 2020 a las 22:03

Escribi hace mucho un post hablando de los proveedores que contraté para mí boda, pero voy hacer uno de nuevo, ya que ahora les puede venir muy bien, empiezo diciendo de ambos que son aparte de unos...

Ana, martes 19-May-20 26
JUAN
Boda en Cordoba
JUAN, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:04

Hola a tod@s! Somos dos chicos de Cordoba y estamos empezando a organizar nuestra boda, buscando sitios en Cordoba para celebrarla (teniamos pensado en Abril de 2021). Nos gustaria sitios con jardin...

José Carlos, lunes 8-Jun-20 15 1
M
Peluquera y maquilladora
Marta, El 25 de Febrero de 2020 a las 22:18

Hola, chiquis: ¿Alguna recomendación de peluquera/maquilladora para Córdoba? Que se le den bien los semis, porque no soy yo de pelo recogido. Gracias 😊

Inma, lunes 18-May-20 3
V
Fotografo y Video de la boda
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2019 a las 22:52

Hola Chicas!!! Me caso en junio de 2021 en Córdoba y estoy empezando a mirar fotógrafos, aunque es importante no queremos gastar demasiado en este aspecto de la boda.¿Sugerencias o comentarios de...

Vanesa, sábado 30-May-20 47 1
Maria
Dj en Córdoba
Maria, El 19 de Julio de 2019 a las 11:21

Hola compis bodiles!! Estoy buscando recomendaciones sobre dj en Córdoba? Sabéis de alguno que cumpla las 3B? Muchas gracias

Estefania, domingo 31-May-20 14

Grupos generales

Inspiración