Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 5.298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2172 días
Escribi hace mucho un post hablando de los proveedores que contraté para mí boda, pero voy hacer uno de nuevo, ya que ahora les puede venir muy bien, empiezo diciendo de ambos que son aparte de unos excelentes profesionales son unas maravillosas...
Hace 2377 días
Buenas noches, a falta de las fotos del fotógrafo, os hago un mini adelanto, el vestido es de Pronovias fue el último que me probé y el que me enamoro!, La diadema es de complementos abril, y el ramo para la que seáis de Córdoba es de floristería...
Hace 2382 días
Buenas noches pues hace dos días que regresa de mi luna de miel, os voy a reflejar mi experiencia, elegi el grupo palladium y me aloje en la villa kantenah, las habitaciones están bien pero si es verdad que tienen olor a humedad y los grifos están...
Hace 2638 días
He visto en la página feliz boda estos bastidores (creo que se llama así) para llevar las alianzas,me han parecido muy bonitos y sobre todo originales,pero quiero saber qué opináis para lanzarme o no a comprarlo.gracias chic@s
Subí una foto en el post de Berta
Hace 2726 días
¡Buenas tardes, chicas! ¡Me encantaría conocer vuestra opinión! Me caso al año que viene en Junio. Soy de las que piensa que se puede ir ideal con precios económicos 😊 Me han hablado de Vertize Gala, ¿lo conocéis? ¿Alguna tienda más que tenga los...
Hace 2731 días
Buenas tardes chicas,ojeando el catálogo de vértice gala he dado con estos vestidos que aunque son de fiesta,bien pueden pasar por vestido de novia,y los precios están genial para que estéis más achuchadas...espero haberos ayudado..
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2743 días
Mirad que vestidos he visto bicheando por pinterest, me hs hecho mucha gracia, porque mi futuro cree que voy de este color jajaajj vaya sorpresa se llevará cuando vea que el vestido en realidad es blanco . Ayer mismo me decia yo no se porque lo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2793 días
Hola chicas hoy mirando por internet me e topado con estas preciosidades de vestidos son de vertize gala y pone que salen apartir de septiembre dejo algunos por aqui para las proximas novias
Hace 2823 días
Ojeando las rebajas por la web,he dado con esta zapatillas que me han enamorado para cuando estas con la bata,son de Zara de home por si alguna os interesa,me han costado muy baratas 7,99,aun me queda para el gran día pero bien guardadas no creo que...
Hace 2832 días
Ojeando el folleto de Lidl,he dado con esta ofertita de jarritas y dispensador de bebidas
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2854 días
Hola comu!! Sabeis donde puedo encontrar zapatos tipo asi?? No encuentro.. Gracias
Hace 2875 días
holaaa he visto estos sujetadores y camiones de oferta en el CORTE INGLÉS, por si os interesa alguna
Hace 2875 días
Hola buenas noches, he visto estos zapatos en oferta en el CORTE INGLÉS, por son algunas andáis en búsqueda y os interesa, los rositas claros de lodi los que tiene el adorno cuadrado, los hay en las colores verde celeste y no recuerdo bien si era...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2891 días
Hola estoy echa un lio que tipo de zapatos le van a este vestido para mi hija, los quiero abiertos pq la boda es en verano, he intetado buscarlos azules pero en pamplona que es donde vivimos no hay nada de eso colores, por cierto la boda no es en...
Subí una foto en el post de Petite Amie❤
Hace 2893 días
Buenas tardes chicas|os! Alguien puede recomendarme algún proveedor de abanicos (no pai pai) para invitados que sea económico? He mirado en muchos sitios pero muchas veces ponen precios sin IVA 😪 Podéis ayudarme!? Gracias a todas y enhorabuena a...
Hace 2893 días
he visto esta ofertita en el Carrefour, las jarritas como regalito y el dispensador de bebida para el candy bar,