Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 5.298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2993 días
Por fin ha llegado!!! Es una moneria.... Me encanta! Lo pedi en aliexpres hace meses pero debio perderse y le dije al proveedor que no me habia llegado asi que me mando uno de nuevo y no ha tardado ni un mes en llegar..
Subí una foto en el post de Amor
Hace 2993 días
Hola chicas me estoy volviendo loca !!! No encuentro zapatos a 3 meses de la boda, busco algo así como en las fotos ...a ver si alguien me puede echar un cable con alguna tienda online o por la provincia de Alicante ! Gracias
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3088 días
ojeando en privalia..he dado con estos zapatos y estas bailarinas para luego estar más cómodas,los mando por si alguna os puede servir de ayuda de precio están genial!
Hace 3089 días
no se en que grupo meterlo perdonarme, ojeando en la página del corte inglés un regalito, he dado con estos vestiditos que me parecen una moneria,para ahora que viene la época de la bbc..os lo mando por si alguna le puede interesar
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3096 días
Hola!! Mis damas me llevan por el camino de la amargura... No se ponen de acuerdo entre el color vino y el negro. Entre no gastar nada en su vestido, gastar 100€ o gastar 50€ 😵 Negro: Pros: El negro es un fondo de armario por lo que no tienen que...
Hace 3097 días
Hola buenas tardes ojeando en la página del corte inglés he dado con este sujetador en color blanco y he visto que está un buen precio, por si alguna le interesa, no he visto su braguita a juego pero al ser básico no creo que sea difícil encontrarle...