Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Me caso el 24 de marzo 2018 Soy muy viajera y me encanta disfrutar de la vida!!
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 2951 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2951 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2951 díasHola a tod@s!!! Salimos de viaje de novios desde Barcelona destino New york el martes dia 3 de abril alguien mas que salga para alla esos dias por alguna parte del mundo!!!! 🗽✈ ya queda menos !! Y despues alcabo de 6 dias el dia 9 de abril hacia...
Participé en el post de Gemma
Hace 2952 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2952 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2952 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2952 díasHola a tod@s!!! Salimos de viaje de novios desde Barcelona destino New york el martes dia 3 de abril hasta el dia 9 de abril y el dia 9 salimos a Riviera Maya hasta el dia 16 de abril algunos super novios que también tengan estas fechas??? Q vayan...
Creé un post
Hace 2952 díasAYUDA!!!!!! Hola chic@s soy una persona q tiene un lupus y tengo la circulacion muy mal tomo aspirina y me han dicho q me pinche eparina para el vuelo de ida y despues de vuelta tambien..... me voy de luna de miel a new york y despues a ribera maya y...
Creé un post
Hace 2952 díasHola chic@s soy una persona q tiene un lupus y tengo la circulacion muy mal tomo aspirina y me han dicho q me pinche eparina para el vuelo de ida y despues de vuelta tambien..... me voy de luna de miel a new york y despues a ribera maya y por las...
Creé un post
Hace 2954 díasHola chic@s queria haceros una pregunta , me voy a ribera maya ahora en abril , al hotel palladium katenah resort & spa q tel esta el tema de beber algun cubata o mojito por el tema del hielo!! Pq me han dicho q no se puede beber agua si no es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2954 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 2954 días
Creé un post
Hace 2954 díasHola chic@s Nos vamos de luna de miel a new York y Riviera maya , ya hemos contratado el viaje pero ahora estoy un poco preocupada por 2 temas uno de ellos es el hotel en Riviera maya que el hotel palladium katenah resort & spa es uno de los más...
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas me caso el 24 de marzo o sea yaaa y todavia no tenemos el baile nupcial alguien nos puedo ayudar??? Queremos algo q sea lento ... pq nos gusta mas !! A ver si mos ayudais gracias