Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Me caso el 24 de marzo 2018 Soy muy viajera y me encanta disfrutar de la vida!!
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2943 díasHola chic@s mañana dia 9 de abril nos vamos a ribera maya 6 dias alguien mas q viaje ma ana ?? Un saludo a todos !!!
Creé un post
Hace 2950 díasHola a tod@s!!! Salimos de viaje de novios desde Barcelona destino New york el martes dia 3 de abril alguien mas que salga para alla esos dias por alguna parte del mundo!!!! 🗽✈ ya queda menos !! Y despues alcabo de 6 dias el dia 9 de abril hacia...
Creé un post
Hace 2951 díasHola a tod@s!!! Salimos de viaje de novios desde Barcelona destino New york el martes dia 3 de abril hasta el dia 9 de abril y el dia 9 salimos a Riviera Maya hasta el dia 16 de abril algunos super novios que también tengan estas fechas??? Q vayan...
Creé un post
Hace 2951 díasAYUDA!!!!!! Hola chic@s soy una persona q tiene un lupus y tengo la circulacion muy mal tomo aspirina y me han dicho q me pinche eparina para el vuelo de ida y despues de vuelta tambien..... me voy de luna de miel a new york y despues a ribera maya y...
Creé un post
Hace 2951 díasHola chic@s soy una persona q tiene un lupus y tengo la circulacion muy mal tomo aspirina y me han dicho q me pinche eparina para el vuelo de ida y despues de vuelta tambien..... me voy de luna de miel a new york y despues a ribera maya y por las...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chic@s queria haceros una pregunta , me voy a ribera maya ahora en abril , al hotel palladium katenah resort & spa q tel esta el tema de beber algun cubata o mojito por el tema del hielo!! Pq me han dicho q no se puede beber agua si no es...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chic@s Nos vamos de luna de miel a new York y Riviera maya , ya hemos contratado el viaje pero ahora estoy un poco preocupada por 2 temas uno de ellos es el hotel en Riviera maya que el hotel palladium katenah resort & spa es uno de los más...
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas me caso el 24 de marzo o sea yaaa y todavia no tenemos el baile nupcial alguien nos puedo ayudar??? Queremos algo q sea lento ... pq nos gusta mas !! A ver si mos ayudais gracias
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas, queria regalar mia ramo a mi sobrina q tiene 16 años y n se q musica poner-le para ese momento q sea bonita me ayudais ?? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas me caso en marzo y tengo muchas dudas en q musica poner para la entrada para el banquete de los novios quiero algo movidito para entrar bailando y la gente q se anime , estoy muy confusa me podeis ayudar !! Y tambie la cancion de los...
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas buenas noches, soy gemma me caso el 24 de marzo del 2018 y me caso en la masia ca N'illa la garriga , queria saber si hay alguien q se alla casado en esta masia y me puede recomendae un primer plato y un segunda de la prueba de menu! Pq...
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas!!!Soy gemma y me caso en marzo del 2018 , tengo dudas en que regalar a las mujeres como detalle, a los hombres les regalare un vaso de chupito con nuestros nombres pero a las mujeres no lo se alguna idea porfavor??? Y otra consulta ideas...