Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Me caso el 24 de marzo 2018 Soy muy viajera y me encanta disfrutar de la vida!!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2958días 23hrs
Gemma
Luna de miel ribera maya 9 de abril
Gemma, El 8 de Abril de 2018 a las 17:48

Hola chic@s mañana dia 9 de abril nos vamos a ribera maya 6 dias alguien mas q viaje ma ana ?? Un saludo a todos !!!

Alba, domingo 8-Abr-18 10
Gemma
Miedo a volar y miedo tener un trombo
Gemma, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:09

Hola chic@s soy una persona q tiene un lupus y tengo la circulacion muy mal tomo aspirina y me han dicho q me pinche eparina para el vuelo de ida y despues de vuelta tambien..... me voy de luna de...

Ilyana, martes 29-May-18 7
Naza
Ny/riviera en mayo
Naza, El 19 de Enero de 2018 a las 14:56

Hola, salimos el 14 de mayo de viaje. Alguien más que haga este viaje en esa fecha?

Gemma, lunes 2-Abr-18 20
Gemma
Luna de miel new york y ribera maya del 3 de abril al 15 de abril
Gemma, El 29 de Marzo de 2018 a las 15:21

Hola chic@s Nos vamos de luna de miel a new York y Riviera maya , ya hemos contratado el viaje pero ahora estoy un poco preocupada por 2 temas uno de ellos es el hotel en Riviera maya que el hotel...

Gemma, lunes 2-Abr-18 5
Pastelqueen
Mi esperado Set para el baño de las chicas
Pastelqueen, El 1 de Abril de 2018 a las 22:01

Por fin! Ya lo tengo acabado! El set de cositas para el baño de las chicas. El de chicos podéis verlo aquí: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates ¿Qué contiene el de...

Ms.sweet, miércoles 30-May-18 116 4
Beatríz
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2018 en Barcelona
Beatríz, El 11 de Enero de 2017 a las 19:34

Hola chicas... Querria saber si alguna pareja se a casado o se va a casar. O si habeis mirado la masia les marines en gava.... Y q os parece a mi me gusta mucho pero hay tantas. Q no sabes dnd elegir...

Beatriz, jueves 12-Abr-18 12
Soraya
Gente que se cae
Soraya, El 2 de Abril de 2018 a las 00:28

Hola chicas,hace unos días por pesada que soy insistí en el estado del WhatsApp que por favor se metiera la gente en la página para confirmar,ese día me escribieron dos chicas de que no iban a poder...

Maricé, lunes 2-Abr-18 58
Gemma
Miedo a volar y miedo tener un trombo
Gemma, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:10

AYUDA!!!!!! Hola chic@s soy una persona q tiene un lupus y tengo la circulacion muy mal tomo aspirina y me han dicho q me pinche eparina para el vuelo de ida y despues de vuelta tambien..... me voy de...

Gemma, lunes 2-Abr-18 48
Maria
Invitaciones hiper baratas y con encanto... ¡sí, se puede!
Maria, El 5 de Enero de 2018 a las 00:07

Holaaaa my lovelies! ❤️😘 Acabo de terminar de hacer "cuentas" ahora que ya hemos repartido prácticamente todas las invitaciones para ver por cuánto nos han salido al final y la verdad es que me he...

Gemma, lunes 2-Abr-18 128 1
Marta
Canciones entrada de novia
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:37

Hola chicas quería que me dierais opinión respecto a la canción de la entrada de la novia. Mi boda es por lo civil con lo cual no hay problemas en la elección de la música . La verdad que de mil y...

Isabel, miércoles 12-Jun-19 45
Maria
Ropa interior
Maria, El 4 de Marzo de 2018 a las 16:59

Hola chicas,estoy mirando x internet ropa interior para el día B y no se q ponerme. Tengo un poco de tripa (x heridas de guerra del embarazo) y he estado mirando fajas o bien bodies pero no se q puede...

Maria, lunes 2-Abr-18 18
Soraya
Dilema con el fotógrafo.
Soraya, El 20 de Marzo de 2018 a las 11:20

Buenos días comuuuu!! Pues eso, que tengo un gran dilema con el fotógrafo. El sábado fuimos a hablar con uno y salimos de su estudio casi seguros al 100% pero ayer me dio por preguntar a uno que vive...

Beatriz, viernes 13-Abr-18 28
Gemma
Viaje de novios a new york
Gemma, El 2 de Abril de 2018 a las 00:03

Hola a tod@s!!! Salimos de viaje de novios desde Barcelona destino New york el martes dia 3 de abril alguien mas que salga para alla esos dias por alguna parte del mundo!!!! 🗽✈ ya queda menos !! Y...

Mayka, sábado 21-Abr-18 10
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Gemma
Viaje de novios a new york y ribera maya mes de abril
Gemma, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:20

Hola a tod@s!!! Salimos de viaje de novios desde Barcelona destino New york el martes dia 3 de abril hasta el dia 9 de abril y el dia 9 salimos a Riviera Maya hasta el dia 16 de abril algunos super...

Gemma, sábado 31-Mar-18 7
Ana.
Tirar el ramo
Ana., El 31 de Marzo de 2018 a las 12:53

Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...

Prado, martes 3-Abr-18 152
Gemma
Beber agua en ribera maya
Gemma, El 29 de Marzo de 2018 a las 15:51

Hola chic@s queria haceros una pregunta , me voy a ribera maya ahora en abril , al hotel palladium katenah resort & spa q tel esta el tema de beber algun cubata o mojito por el tema del hielo!! Pq...

Patricia, viernes 30-Mar-18 16
Silvia
Protector solar y repelente
Silvia, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:20

Hola! Nos vamos de luna de miel a riviera maya y hemos reservado varias excursiones allí. Al hacerlo nos han dicho que el repelente de mosquitos y el protector solar deben ser biodegradables para no...

Maria, jueves 29-Mar-18 17
Gemma
Baile nupcial
Gemma, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:23

Hola chicas me caso el 24 de marzo o sea yaaa y todavia no tenemos el baile nupcial alguien nos puedo ayudar??? Queremos algo q sea lento ... pq nos gusta mas !! A ver si mos ayudais gracias

Sara, jueves 15-Mar-18 19 569
Thais
Pulsera despedida!
Thais, El 15 de Junio de 2015 a las 21:19

Chicas mirar que pulseras con el infinito me a echo una chica super maja super bien de precio y a elegir colores y modelos para las chicas de mi despedida cuando me vengan a buscar dárselas como...

Gemma, lunes 22-Ene-18 27
Gemma
Musica para regalar el ramo de novia a mi sobrina
Gemma, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:56

Hola chicas, queria regalar mia ramo a mi sobrina q tiene 16 años y n se q musica poner-le para ese momento q sea bonita me ayudais ?? Gracias de antemano

Eli, jueves 30-Nov-17 10
Gemma
Musica para entrada del banquete
Gemma, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:27

Hola chicas me caso en marzo y tengo muchas dudas en q musica poner para la entrada para el banquete de los novios quiero algo movidito para entrar bailando y la gente q se anime , estoy muy confusa...

Tania, viernes 1-Dic-17 27
Anita:)
Mi boda viajera (ideas para bodas con tematica de viajes :)
Anita:), El 27 de Octubre de 2014 a las 00:07

Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...

Alba, jueves 11-Nov-21 155 7

Grupos generales

Inspiración