Oruña De Pielagos, Cantabria · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.411 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasBuenas!!! Estos son mis pendientes!! Que os parecen??La verdad es que han sido un auténtico chollo a nivel económico; costaban más de 100€ y he pillado los últimos que quedaban y estaban en promoción, más un descuento que tenía yo, se me han quedado...
Creé un post
Hace 3292 díasBuenas!!!Escribo para comentaros que el próximo lunes 08/05/2017 van a sacar en Lidl packs de dos cajas de madera en cinco modelos diferentes. El pack de las dos cajas cuesta 9,99€. En la web de momento han puesto fotos de los siguientes...
Creé un post
Hace 3335 díasHola!!! A ver si podéis ayudarme!!!Tengo un dilema con los zapatos. Los voy a pedir a uniqshoes. En las fotos os he puesto los que me gustan, es el mismo modelo, lo único que cambia es el tacón, uno es de 5 cm y el otro de 7 cm (los he puesto en un...
Creé un post
Hace 3346 díasYa hay fecha para la feria de expobodas de 2017 de Bilbao Espero que os sirva de ayuda
Creé un post
Hace 3356 díasBuenas tardes,Sólo es para informaros que aquellas que estén en búsqueda de ropa interior, en Privalia están vendiendo la marca Selmark más barata.Lo tienen hasta el martes 28 de febrero.Yo he echado un vistazo y tienen conjuntos blancos muy chulos...