Oruña De Pielagos, Cantabria · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.411 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
351Hola buenas. Quiero ir viendo precios y opiniones de sitios de maquillaje y peluquería para novia. No estoy muy al dia de los precios. Maquillaje me gusta Mac que ya me maquillaron para otros eventos...
Hola!! Pues eso, que ando perdidísima, no soy de Santander, aunque antes de la boda iré allí a vivir...y no conozco ninguna peluquería... Me podéis orientar? Gracias!!
Hola a todas! queria saber si alguna tiene recomendacion de alguna peluqueria que tambien tenga maquilladora. Mi boda es de tarde, por lo que no me importa tener que acudir al local. Muchas chicas me...
Hola estoy buscando proveedor para chapas, pero no quiero gastarme una pasta. No se si alguien tiene plantillas para hacerlas nosotros mismos, que tampoco me importaria porque tengo tiempo y por...
Hola chicas ya se que hay un monton de debates abiertos sobre peluquerias,salones de belleza...pero mis dudas son sobre estoy 4...a cual elegir?? Todo el mundo dice que es muy conocida Monserrat...
Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...
Buenas chic@s!! Estoy bastante preocupada porque salimos el dia 30 de septiembre para riviera maya y en la prevision del tiempo solo pone tormentas. Que opinais? Muchas gracias
Hola chicas! Quería saber si alguna conoce al Dj Nazim, es el dj que nos pone nuestro catering ( Quality Restauración) porque yo la verdad no tengo ninguna referencia.. Muchas gracias!!
Hola gente!, estoy echa un lio, me estoy agobiando mucho con el tema y no sé lo que hacer.... Resulta que tenemos un viaje contratado a Riviera del 27 de Octubre al 4 de Noviembre para la luna de...
Pues queria ir a Riviera Maya pero cn lo q esta pasando mi novio se niega. Vamos q me ha metio el miedo en el cuerpo y ya paso d ir angustiada. Estoy mirando Islas Mauricio y x comentarios d algunas...
Gracias a todas y cada una de vosotras por las ideas ...los comentarios las charlas los debates las fotos .....me encanta haber participado y dado ideas a los demas ....mañana dia 16.9.17 esta novia...
Hola chicas! Alguna que haya estado en Riviera Maya qué opinión os merecen los bahía principe?
Buenas!! Me llamo noemi y nos queremos casar el 16 de sept del 2017. Estamos ahora empezando a mirar todo. Vosotros ya tenéis algo cogido? Me encantaría compartir experiencias y opiniones!!
Vamos del 19 al 24 new york y del 24 al 28 Rivera maya.Nosotros estamos pensando en cancelarlo,por lo que esta pasando en caribe y Estados UnidoS.Alguien mas que este en esta situación.O sepa de...
Hola bombones!Una pregunta! Alguien sabe si hay que declarar las transferencias que nos hacen nuestros invitados? Porque me comentaron que el estado te pide el 8% Gracias 😚😚😚
Hola chicas!!! Hay alguien que se case el 16 de septiembre y vaya de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya??
Chic@s que os vais de viaje por zonas cercanas al huracán, estáis preocupados por los huracanes? Nosotros vamos a NY y Riviera a partir del 3 de octubre y ya me daba un poco miedo el avión, esto es lo...
Buenos días amores! Estoy a nada de la boda ( me caso el sábado que viene), yo estoy más o menos tranquila pero ahora me surgen dudas de todo tipo... veo fotos del peinado ( que me encantaba) y ahora...
Alguien se ha quedado allí y puede contar qué tal está el Hotel??
Hola a todas , vereis me queda poco menos de un mes y estoy bastante asustada porque nos vamos a riviera maya y con todo esto q esta pasando me da mucho miedo, le pasa a alguien mas?
Buenas, me he enterado que esta habiendo bastantes terremotos en México hoy, uno de ellos de 8,1, y también existe riesgo de tsunami, con lo que todas las que viajes por aquella zona en estos días,...
Madre mía cómo está la cosa por el Caribe... Si no tenían bastante con el huracán, ahora les toca en México un terremoto de 8,4 y con riesgo de tsunami... Horrible, la verdad. Nosotros salimos para...
Buenas tardes. Nos vamos de viaje a Rivera Maya del 11 al 21 de septiembre alguien más va por estas fechas?Tenemos dos excursiones para estos días con Andrés de la Mora pero no se si hacer alguna más...
Hola! Aún no se la fecha de mi boda, pero tenemos claro que será en otoño-invierno y que será por lo civil. El problema es que, obviamente, lo más seguro es que llueva, y nos gustaría hacer la...
mucho me faaaltaa.
Chicas me quedan 12 días!!😱😱 el peinado es lo q mas dolores de cabeza me ha dado... primero hice recogido (descartado pq manías mias o no, pero me veía mucho el cuello por detras, espalda...y nse no...
Holaaaaa chicas!!!! Porfaaaa!!! Sabéis alguna empresa que se dedique a la suelta d globos x aki???? Me caso el 23 de septiembre y tenía pensado hacerlo nstros comprando los globos y las bombonas de...
Hola xikas!! Creo q para mi.luna de miel iremos a Riviera Maya...la xika de la agencia me ha recomendado el Gran Palladium y el Catalonia Beach Resort ... Alguien q haya estado en estos hoteles que me...
Buenas, Quería contratar un dj para que amenice el cóctel y luego se quede para el baile y barra libre, pero no sé de nadie, me podríais ayudar? Y sobre que precios rondan. Muchas gracias