'Cala Millor', Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 1.765 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2368 días
hola chicas vi esta tiara y me enamore es de Laureana tocados artesanales pero se me sale un poco del presupuesto ya que vale más de 350 quería saber si conocéis alguna artesana que trabaje el mismo estilo que sea un poco más asequible. Un saludo y...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2370 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2372 días
Hola!!! He visto alguna pagina que hace unos marcasitios de dm (algunos también con iman) y me han gustado. ¿Alguien por aquí que sepa de alguna empresa o que los haya comprado?? gracias!!!
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2372 días
Mirad mis muñequitos para la tarta. Después de buscar en muchos sitios encontré lo que buscaba. Los muñecos están personalizados, le mandé fotos de mi vestido, el traje de novio, mi ramo, el peinado... hasta de nuestra moto y ha quedado todo tal...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2374 días
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
Subí una foto en el post de Marti
Hace 2375 días
Chicas! Comparto con vosotras los vestidos de mis damas de honor confirmadisimos! Estoy muy muy contenta (y con un peso de encima) porque son 7, los pidieron por internet la talla aproximada y les queda a todas como un guante! Ha sido como un milagro...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2375 días
Hola chicas, acabo de ver un debate de marcasitios para que los invitados se sienten en las mesas. Ya vi anteriormente algún que otro debate sobre este tema. Yo estoy dudando si ponerlo o no, ya que, hay muchos invitados de mi boda que van en la...