'Cala Millor', Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 1.765 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Carla
Hace 1357 días
Otra más que se une al aplazamiento de la boda, se que para la mía quedaban 6 meses, pero no lo hago sólo por el tema del covid-19, no se si os acordáis que el padrino tenía cáncer ( abri un debate pidiendo ideas para hacerle un regalo), pues por...

Subí una foto en el post de Fatima
Hace 1372 días
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas fotos de los vuestros y así sacar ideas

Subí una foto en el post de Mari
Hace 1449 días
Hola estoy buscando un lazo de boda de cristal o metalico. El lazo se coloca a los novios en la ceremonia es parecido a un rosario pero doble Donde podría comprar uno???

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1450 días
¡Hola preciosas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 😍 Trenzas, moños, coletas, recogidos bajos, melenas sueltas... ¡La lista de peinados de bodas es infinita,...

Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1471 días
¡Hola compis! Algunas novias que tienen talla grande piensan que su talla es un problema, que igual no tienen vestidos para ellas, que les quedarán mal... ¡PERO NO COMPIS! ¡ARRIBA EL #BODYPOSITIVE! Os dejo modelos de talla grande buenorras con...

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1472 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1472 días
A ver que opináis... He pensado poner estos muñecos en mi tarta, primeramente porque no me gustan los típicos de novios por más que miro, y mi princesa favorita es bella, yo lo veo bonito y original. Pero nose si no quedara bonito, o piensan que es...

Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1477 días
Hola comunidad! Me gustaría saber que tenéis pensado como manicura para el gran día. Yo valoraba la típica francesa, pero me gustaría oír todo tipo de ideas e incluso innovar con algún color.Ya me diréis cómo vais a hacer en vuestra boda.Gracias ☺️

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1480 días
Hola, necesito consejo estoy indesisa entre si escoger el espejo màgico o el fotomatón. Alguna experiencia? Me inclino mas por el hecho de que el espejo hace las fotos de cuerpo entero y el fotomaton es mas tipo selfie, o eso creo. Graciaass!!

Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1481 días
Hola ! Aquí estoy de nuevo pidiendo consejo... 😅 Quiero poner un árbol de huellas en mi boda y he visto mil modelos pero no me decido... Alguna que lo hayáis puesto en vuestra boda...¿ donde lo habéis comprado ? ¿ al final queda bonito o la gente...

Subí una foto en el post de Fany
Hace 1482 días
Hola necesito ayuda aver si alguin sabe donde puedo encontrar plantillas para acer estos cuadros. gracias ❤

Subí una foto en el post de Idoia
Hace 1483 días
Buenas!! Estoy pensando en coger una tiara o un tocado, aun no tengo decidido el peinado pero por el vestido se que ira recogido (es espalda tatoo), me podeis recomendar sitios que envien y no sean muy caros???

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1484 días
Buenas tardes grupo, estoy mirando para comprar cañones de mariposas blancas para ayer la gente lance cuando salgamos de la ceremonia, creo que el arroz lo voy a dejar aparte, no se si alguien a comprado los cañones y donde en Amazon están un poco...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1486 días
Buenas!!! ¿Conocéis algún coro rociero en Extremadura que sea bueno? Nos gustaba uno pero se deshace el grupo y ya no cogen bodas para el año que viene. Sería para cantar en la iglesia. Muchas gracias de antemano!!!

Subí una foto en el post de Alba
Hace 1486 días
Hola a tod@s!!!!! Hace un tiempo vi por aquí una idea que me gustó mucho, hacer el juego del ramo con lazos, para dar una réplica de mi ramo. Para l@s que no lo sepáis, consiste en atar cintas al ramo y que las invitadas bailen alrededor de la novia,...

Subí una foto en el post de Mari
Hace 1487 días
Hola a tod@s!! Necesito ayuda con las invitaciones, solo he pedido un presupuesto porque son las que me gustan realmente, pero me ha parecido un poco caro, a 3€ o 4,50€ cada una!! Me podeis aconsejar donde la habeis comprado y los precios?? Soy de...