Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 12.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2890 díasEsta vez toco ir a Kovy González, maquilladora (en proveedores).aparte de como sabeis , maquillar ese día no keria hacerlo yo .. por q me conozco y los nervios nunca son buenos...asique sabia q no sería facil encontrar maquilladora q me encajase y...
Creé un post
Hace 2890 díasBueno chic@s ... al fin os puefo enseñar mi velo francés personalizado. Me lo hicieron en Befana, esta aquí en proveedores, me quede encantada con el trabajo final y el precio realmente bajo !! Ahora necesitare vuestra ayuda. .. creo q queda me ...
Creé un post
Hace 2892 díasYa es mio!! Mi bullterrier siempre se lanza a por la peke de 2 años y medio a lamerle la cara,asique este cake topper no podria ser mas semejante a la realidad!!!ademaa mi perrin ahora mismo esta gordito asi que mas parecido aun jajaj hoy una...
Creé un post
Hace 2893 díasTengo a una amiga por aqui por la app pero no nos encontramos. ...como se hace? Se puede buscar personas? Ya encontre a otra por los debates pero la otra nada ni diciendonos los debates jaja
Creé un post
Hace 2893 díasCon lo bien que yo iba, todo al revés! ! resulta que voy a por la parte que me faltaba de las invitaciones y mal cortadas...que no entraban! ! Voy a ver mi velo echo a medida y doseñado a mi gusto y una cosa rara que me hicieron...vamos q crei q me...
Creé un post
Hace 2894 díasA 94 dias, hoy toca hacer un sprint... tengo que ir a ver un velo frances que pedi que me hicieran a mi gusto (y creo por la foto q me enviaron, que tendre que hacerle cambios) depues ir a mirar el viaje...que más o menos ya sabemos lo que queremos...
Creé un post
Hace 2895 díasHola chic@s!!☆ Hoy acabo de tramitar una de mis últimas contrataciones...vada vez queda menos y siempre tengo la sensación de que me va a faltar algo... es estoy superfeliz!!♥ este tema era de los q más me traia de cabeza, ya que son muchos pekes...
Creé un post
Hace 2899 díasBueno ...pues hoy otro dia de emociones y poco tiempo. hace una semana mas o menos os enseñaba q hice un miniviaje a leon para podee comprar mis pulseritas de ACCE (que por cierto...por fin eatan listas 200 pulseras con su cinta y tarjetita) y ahora...
Creé un post
Hace 2900 díasHola chic@s!!! como vais?? Cada vez ando menos por aqui por falta de tiempo... pero hoy tenia que hacer un huequito... a las 00.00 mi contador se ha puesto a 100 dias y un segundo...y derrepente estoy a 2 digitos, ese momento que muchas habian vivido...
Creé un post
Hace 2903 díasPues ya han terminado mi primer cartel!! Y justo lo que les pedi...no podian hacerlo mejor...justo el color q yo tenia en mente y de la manera que lo queria.les conte mi idea y mis colores y vamos mejor imposible.el proveedor tambien esta aqui " una...
Creé un post
Hace 2906 díasHoy estoy que reboso alegria y positividad!! Ha sido un dia muy productivo...por vien encuentro el lugar en el que me ayuaran a terminar mis medio invitaciones de boda tras el pequeño percance con la 1 empresa.... y hoy hemos echo un viaje...
Creé un post
Hace 2919 díasComo vamos?? Soy la unica q esta con la sensacion de tener mil cosas por delante o.esto.ya es normal!!? Estoy cn detallitos de decoracion y demas.me falra cerrar musica de la ceremonia.elegir las flores del salon, cojer invitaciones y entregar,...
Creé un post
Hace 2924 díasEs en Oviedo..pero por lo q vi tienen tienda online.ya q he visto q muchas de vosotras buscais este tipo de zapato...por si os sirven aun. www.nomionline
Creé un post
Hace 2928 díasHola chic@s.. .hoy tras un viajito de 1.30h fui a la primer prueba del vestido. os sonara a muchas mi historia. ... llore con el vestido que tenía todo lo que no quería. ..asiq lo page!! Compre aparte a fabrica un top...ynunca lo vi todo junto hasta...
Creé un post
Hace 2931 díasComo podemos ver que nimero tienen nuestros boletos? Lo.he intentado y no se como visualizar los numeros...
Creé un post
Hace 2935 díasHoy toco perchas..la del (negra)sera la del traje y solo tengo q engancharle el nombre..y las mias son de primark (5€) ...duracion 10 minutos... faciles de hacer y muy economicas!!