Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 12.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Evag
Hace 2802 días
Despues de un año de ideas y preparativos. ..aqui estoy escribiendo mi último debate de soltera.a 4 dias !!esto es una locura de gente proveedores, pruebas...arreglos...maletas...regalos. espero no llegar agobiada a la boda...de salud cn ests nervios...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2808 días
Llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema y creo que me decantaré por una manicura muy suave o manicura francesa, aunque no lo tengo claro!!!!!
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 2812 días
Necesito un corset y esto a 49 dias de la boda y el dia 5 tengo la prueba del vestido miro un monton de tiendas pero no tienen nada vosotras por donde lo habeis comprado??
Hace 2815 días
No puedo enseñar mucho mas...pero aqui esta...a 18 dias... cada vez esto esta mas cerca y es mas real! Tras un año de preparativos, y de aprender tanto sobre las bodas de hoy..ya solo me queda un detallito de las mesas y listo... ufff!! Despues de la...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 2821 días
Hola chicas, queria pediros opinión, he pensado en el detalle de los invitados, dar una tarjetita de donativo a una asociación benéfica... creo q es lo mejor invertido. Y tabaco o el típico puro, paso de regalar, no por tema economico, pero odio el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2823 días
Una duda que me asola,velo si o velo no,realmente me hubiera dado igual si el precio del velo no hubiera sido tan elevado,parece que racaneo,pero es que hay que ir recortando de algunos sitios y es que un velo de tul liso con algunos adornos en los...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2824 días
Hola chicas que os parece mi vestido,desde el momento que lo vi por catalogo me enamoró,el dia de la cita fue el ultimo que me probé y como decís algunas novias me emocione al probramelo.Pasando los dias tuve dudas pero en la segunda prueba y ys me...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2824 días
Hola a tod@s!! Me caso en otoño, el 24 de noviembre y ya le he empezado a echar el ojo al ramo😊 Me encantan estas rosas, las veo súper otoñales pero no se como se llaman. Pensaba q eran las cool Water pero no lo son. Alguien sabe su nombre?
Hace 2835 días
Pues hoy toco por fin la prueba de pelu y sali feliz.entre de los nervios ... mi primer idea era un peinado laegherta q se pudiese modificar, recogido por q llevare un top con cuello y luego q se pudiera soltar a lo laegherta total para el momento...
Hace 2836 días
Bueno chic@s, vi que se lleva mucho las tarjetitas de agradecimiento y es algo que me gusta mucho ya q es un toke de mostrar lo importantes q realmente son nuestros invitados para nosotrs...sin todos ellos la boda no seria lo q es y casi todo...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2836 días
Buenas tardes, me caso el año que viene y como soy de Oviedo, necesitaria saber peluqueria y maquillaje por la zona de Gijon. Yo querria contratarlo todo junto pero veo que hay gente que lo contrata por separado, por algo en concreto? Gracias
Subí una foto en el post de Juana
Hace 2836 días
Hola comu!!! Estoy ya a 46 dias jajajajajaj asi que me he puesto a pensar en el maquillaje y el peinado, y quiero comprarme una tiara de las que caen en la frente, haciendo un guiño a la cultura árabe y fomentando la sensualidad de la mirada. Pero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2841 días
Hola, me gustaría encargar unos gemelos con foto y he visto varias webs que los hacen y me gustaría que me recomendarias alguna que esté bien la calidad y llegue rápido ya que los necesito para septiembre =S, estas son las webs que he visto: -...
Hace 2842 días
Hola equipooo!! pues aya va...hice mi prueba d makillaje y me quede contenta..aunq habia q rematar algunas cosillas... hoy hice mi última prueba del vestido asiq decidi hacerme yo el maquillaje para ver todo en conjunto cm qdaba... en el primer...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2851 días
Hola chicas, ya estoy dando los últimos toques a los regalos para ver que me falta y tan solo me falta por pedir los regalos para los bebes (tengo 3 y 1 por nacer) y quería pedir baberos que no me suban mucho de precio y sean bonitos, ¿alguna...
Hace 2852 días
Pues hoy resumo nuestro finde. viernes nos fuimos de bungalow, a Perlora...m encanta.sabado a las 7 teniamos parrillada cn todos los amigos... la gente ahora se conocen para muestra boda...casi todos iban como de 2 en 2..alguno incluso se conocian de...