Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de la boda voy de culo, más de lo habitual... ¡¡Desearme suerte!!
- Súper Novia
- 2.960 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3333 días
Hola a todasTengo un lío con el tocado impresionante. Para mi está siendo muy complicado. Cuanto mas veo mas me lío. He decidido parar unos días a ver si eso me ayuda.Veo muchas cosas preciosas pero no sé si las veo en mi cabeza.Mi vestido y todos...
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 3339 días
Holaaa!!!Vais a usar pétalos no naturales?? Q aspecto tienen?? Parecen "muy artificiales" o para un rato dan el pego?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3339 días
Q ilu! Estoy q no me lo creo! y con unos nervios q me muero! Estoy encantada es precioso! Espero q les guste! #4 días ❤
Subí una foto en el post de Anastasia
Hace 3339 días
Hola chicas!!Empecé a hacer conos para las flores aún que se puede poner arroz. Que opináis? Quedan bonitos?? Un abrazo!!
Subí una foto en el post de Anastasia
Hace 3340 días
Hola!! Bueno me encanta un velo y lo tienen por 300 y pico casi 400€ si no recuerdo mal y casi me da un infarto...Pongo unas fotos del velo por si sabéis donde lo puedo conseguir más barato! Mil gracias!!!