Ir al contenido principal
Anastasia
Anastasia

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de... Ver más

Soy una persona muy perfeccionista y me costara relajarme durante estos meses y sobretodo el día de la boda...Trabajo y estudio, y con los preparativos de la boda voy de culo, más de lo habitual... ¡¡Desearme suerte!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2439días 12hrs
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Anastasia
Cuidado del vestido
Anastasia, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Hola chicas!! El título no se si sera el más correcto pero tengo una duda. Ya estoy casada y el vestido ha quedado bastante sucio, lo quiero llevar a la tintorería pero mi suegra dice que se podra...

Estefania, martes 19-Sep-17 25
Melisa
Foto
Melisa, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:18

Mi Boda ¡Hola chicas! ¿qué tal?, aquí os dejo la única foto que tengo de momento de mi boda, gracias por pasaros.

Melisa, domingo 24-Dic-17 137
M.pili
Despedida del trabajo..
M.pili, El 15 de Septiembre de 2017 a las 22:21

Pues como bien dice el título..esta tarde me llama mi jefe y me dice que esta muy contento conmigo..pero que van a recortar gastos y que al final de mes se cumple mi contrato..😩😩😩Y me...

M.pili, viernes 22-Sep-17 50
J
Ayuda urgente!!! Manicura shellac y pedicura en Barcelona
Judit, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:11

Buenas chicas! Necesito vuestra ayuda. Me caso en 35 días y quiero hacerme la manicura shellac (cnd no vinilux) y la pedicura simple en Barcelona. Quiero algún centro bueno, no demasiado caro que...

Judit, jueves 14-Sep-17 11
Jota
Despedida sin contar con el novio
Jota, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:49

En abril los amigos de la uni de mi novio me pidieron la lista de invitados y me dijeron que la despedida sería el primer fin de semana de septiembre. Yo les dije que ya les había dicho mi novio que...

Jota, sábado 2-Sep-17 36
Yolanda
Boda en Domingo
Yolanda, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola chicas, estoy mirando sitios para el banquete y la verdad tengo dudas de si casarme un Domingo... Como somos pocos invitados no me dejan los sabados, todos me proponen Domingo y veo que ese dia...

Jessenia, viernes 1-Sep-17 52
Samuel
Cómo celebrar boda sin gasto excesivo
Samuel, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:24

Buenas; Mi novia y yo queremos celebrar nuestra boda, pero somos jóvenes (23 y 22 años) y , por ello, no contamos con un gran presupuesto, de unos 4000 o 5000 €, pero si con muchos invitados (300 a...

Cathaysa, jueves 7-Sep-17 146
Anastasia
Ya casados!!
Anastasia, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:56

Hola a todas!! He estado muy desconectada pero después de la boda teníamos un mes de vacaciones y ha sido de desconexión. Solo decir que fue muy bonito, que al final no estaba nerviosa ese día y que...

Sarita, miércoles 6-Sep-17 60
E
Me toca nuestra amiga el dia b!
Elena, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:01

Buenas noches,Por fechas pq se me ha adelantado este mes, me toca la regla el dia b...algun remedio para atrasarla?Deje las antibabys hace dos meses por lo cual no puedo controrarla por hay. Gracias

Maria, jueves 7-Sep-17 16
T
Desilusionada y triste.
Tamara, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:48

Hola a todas! Resulta que ya me probé los famosos zapatos (los que me compre yo y los que me cogió mi madre). Son mas cómodos los de mi madre y me encuentro más a gusto con ellos que con los que cogí...

Judit, lunes 21-Ago-17 30
Eva26-08
Opinión peinado!! s.o.s
Eva26-08, El 27 de Julio de 2017 a las 17:22

Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Esmeralda, sábado 30-Jun-18 443
Mrs Gd
Dudas, dudas, dudas...
Mrs Gd, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:12

Estoy hecha un lío con el asunto del vestido! Toda la vida pensaba que quería una palabra de honor. Hace años dejé de pensarlo porque creía que se movería, o se caería o no me sentiría cómoda. He...

Nati, martes 22-Ago-17 26
Tindaya
Wedding planner si o no?
Tindaya, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola! Pues eso, alguien contrato wp o lo hizo por si mismo? Yo por ahora me lo planteo por el hecho del propio dia b estar tranquila y no preocupada de las cosad..Que opinais?

Maria, miércoles 6-Sep-17 27
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
Alba
Ramillete muñeca
Alba, El 17 de Agosto de 2017 a las 07:12

Buenos dias!!! Mi presupuesto no es muy elevado y keria alguna flor d papel xa hacer un adorno floral para q mi hermana (dama de honor) lo llevara en la muñeca. ¿Qué flores os parecen mejor? Ya no pot...

Alba, viernes 18-Ago-17 16
Anastasia
Ya casados!! con sabor agridulce
Anastasia, El 16 de Julio de 2017 a las 11:47

Buenos días!! Ayer fue nuestro día y salió muy bien!! Todo estaba genial y dejando de lado cuatro fallos fue todo super bien. Os dejaré alguna foto que he robado por redes sociales ya que ayer no...

Andrea, miércoles 7-Mar-18 75
Montse
Horas....
Montse, El 15 de Julio de 2017 a las 01:53

Empecé aquí con casi 700 días y ya estoy a horas!!! A ver si mañana pasa el día rápido y puedo desconectar ya en la boda porque estoy k.o.!!!! Felicidades a todas las que os casáis, como yo, este fin...

Mª Del Pilar, domingo 16-Jul-17 58
Mónica
¿Te quema que tus invitados no te confirmen?
Mónica, El 19 de Junio de 2017 a las 10:37

¡Buenos días preciosas! Continuamos con este juego semanal y en esta ocasión toca responder a una preguntita sobre tus invitados ¡Atenta! ¿Te quema que no te confirmen su asistencia después de darles...

Paula, sábado 18-Mar-23 218
Anastasia
Ataque de nervios, falta vestido
Anastasia, El 13 de Julio de 2017 a las 21:57

Resumenel sábado me caso y me llaman hoy diciendo que mañana no tendrán mi vestido limpio como quedamos... Se me pasan mil cosas x la cabeza y no se como tomármelo..me rompe los esquemas..

Melisa, viernes 14-Jul-17 40
Yourwi
Indignada...enfadada, triste y frustrada
Yourwi, El 13 de Julio de 2017 a las 11:04

Estoy muy pero que muy enfadada, indignada con todo. Os cuento, a dos meses y medio de nuestra boda, fuimos a hacer la prueba de menú y fue... UN DESASTRE! de los 7 platos que nos dieron para probar,...

Arya, viernes 14-Jul-17 41
M
Letras xxl
María, El 13 de Julio de 2017 a las 12:35

Hola! Necesito vuestra opinión. Compre nuestras iniciales en letras xxl, son de poliespan blancas, y quería pediros consejo, si alguna las.a comprado que habeis.hecho con ellas? Esque.nose si dejarlas...

María, jueves 13-Jul-17 9
Lovely
De todos los malos sueños, para mí, éste es el peor.
Lovely, El 13 de Julio de 2017 a las 10:18

Todas hemos pasado por soñar que algo de la boda no salía bien: que si el vestido, el ramo, el fotógrafo, algún invitado no deseado, etc.; y esto nos estresa muchísimo. Pues de todos mis malos sueños...

Melisa, sábado 22-Jul-17 53
Luisa
Ya paso todo
Luisa, El 12 de Julio de 2017 a las 18:58

Os escribo para daros las gracias a tod@s por las ideas que me habéis aportado a través de este foro y por vuestras opiniones.Mi día ya paso, fue el pasado sábado día 8 de julio, en ningún momento me...

Raquel, jueves 13-Jul-17 17
Anastasia
A 3 días de la boda estoy muy triste
Anastasia, El 11 de Julio de 2017 a las 19:41

Resumidamente hemos ido a buscar las alianzas y dejando de lado que a tardado muchísimo más de lo que nos dijo nos ha entregado una tremenda mi**da!! No se parecen en nada a lo q le pedimos y la foto...

Isabel, jueves 13-Jul-17 38
Clau
Wedding planner precios
Clau, El 10 de Julio de 2017 a las 17:04

Hola! Soy una recién llegada y estoy perdida, así que os doy las gracias de antemano Vamos a celebrar la boda en Menorca y, como vivimos en Madrid, nos interesaría contratar una wedding planner.Sé que...

Lovelydreams, lunes 13-Nov-17 28
Delorean
Despedidas: novi@s que van a f**** e ya
Delorean, El 10 de Julio de 2017 a las 10:49

Hola! Os tengo que contar -pero que no cunda el pánico- lo que he visto. Hace algún finde fue mi despedida y me llevaron por ahí (lugar X porque me caso en breves y no quiero que me espíen). Lo...

Bárbara, miércoles 12-Jul-17 48

Grupos generales

Inspiración