Vilamarxant, Valencia · Desde Noviembre del 2016
Diseñadora de producto en proceso. Profesora de danza clásica.
- Novia Experta
- 2.180 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3005 días
Hola novias!! Siempre había pensado que para el momento peluquería y maquillaje, antes de ponerte el vestido, yo iba a estar con unos shorts y una camiseta cómoda (todo bonito, nada de ir en pijama con bolitas! 😂). Pero mis amigas me sacaron del...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3017 días
Hola chicas! Hoy he pasado por oysho y me he traido un camisón, la bata y las zapatillas por menos de 29€. Buscaba algo que no fuese muy "sexy", sin mucho encaje porque me conozco y se que me moriría de vergüenza con el fotógrafo y el chico del video...
Hace 3029 días
Después de muuuucho buscar ya tengo zapatos y pendientes. No quería nada cerrado, me caso en verano y los stilettos me resultan incomodos, no me gustan las plataformas para una novia y tampoco los quería blancos, así que llevaré el "algo azul" por...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3067 días
Buenas tardes chicas!!! Pues mira abro este dbate a ver si me podéis ayudar! Siempre tengo los labios cortados!! Siempre... Creo que desde que tengo uso de razón estoy con ellos fatal!! Y esto no puede seguir así.... Que el día de la boda se me van a...
Hace 3068 días
Hola! Estoy haciendo yo las invitaciones, el estilo que queremos ya lo tenemos claro, pero, nos ayudáis a decidir la imagen frontal??? Cual os gusta más? Gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de 🌸 - 🌸
Hace 3096 días
Buenos días !!!😃 pues si .. estoy mirando zapatos de novia de color, en menbur , lolita blu ... y estoy liada !!! Algunos zapatos bonitos que hayáis encontrado ??? Un saludo novias
Subí una foto en el post de N&j!!!
Hace 3099 días
Este fue mi perfume para mi día.Me encantan los aromas más dulces para ocasiones especiales.Cuál usareis o usasteis chicas?
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3099 días
Tengo el pelo corto, asiq para mi no es una opción, aunque reconozco que me encanta ver a las novias con coleta, me parece precioso, q os parece a vosotras???cual os gusta más???
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3149 días
Hace 3168 días
Hola! Me tienta mucho llevar coleta en mi boda ya que me he dado cuenta que los recogidos no me favorecen en absoluto y no me seduce la idea de llevarlo suelto. Me gustan del estilo de la foto, pero no he visto apenas fotos de novias con coleta y el...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3189 días
¡Buenos días guapísimas! ¿Qué perfume llevarás en tu gran día?
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3200 días
Buenos pues como muchas ya sabéis, el color de nuestra boda es el rojo. Queremos que tanto decoración como invitaciones tienden ese color, pero claro sin que todo sea rojo sin más y sin pasarnos. La celebración es en una chica estilo rústico. Alguien...
Hace 3200 días
Pues lo dicho, ya os enseñé los vestidos con fotos de la web donde los compré, ahora viene la definitiva, los vestidos puestos sobre mi. Os recuerdo que la boda es por la tarde-noche en un jardín. Os pongo también distintas opciones de zapatos para...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3201 días
hola xicas k tal estais? yo histerica de los nervios ya k solo me kedan 63 diitas para mi boda y stoy ufff ultimando los ultimos preparativos la recta final jijijijij haber necesito vuestra ayuda(menos mal k os tengo a vosotras) yo soy de...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3203 días
Buenas tardes, Hoy mi tarea era definir mis zapatos, como algun@s ya sabéis me caso en converse y no me canso de decirlo... Pues bien, la idea nos pareció a los dos de lo más guay, pero ahora él dice que no las quiere personalizadas ya que así las...
Hace 3208 días
Hola, hace poco abrí un debate preguntando si veíais apropiado un vestido para una boda de tarde en un jardín. Bueno, hoy estaba disponible este otro vestido en mi talla, así que lo he pedido también, pero solo me quedaré con uno. Mi pregunta es:...