Vilamarxant, Valencia · Desde Noviembre del 2016
Diseñadora de producto en proceso. Profesora de danza clásica.
- Novia Experta
- 2.180 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2796 días
No podemos estar mas contentos con la elección de fotógrafo!! Fue Santi Miquel. Para los que sois de Valencia y alrededores recomendadisimo... Y a los que no también, porque se desplaza. Aquí una peqieña selección de nuestras fotos favoritas. Mil...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2900 días
¡Buenas noches preciosas! ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? PD. Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar (también sirve!)
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2903 días
Hola a todos queria preguntaros por la fragancia que usareis para el dia B, me gustaria una que aguantase todo el dia y oliese bien, cual habeis elegido??
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 2931 días
Que os parece?? Lo veis de ceremonia o no?? Y que tipo de zapato podria ponerles??? Las niñas tienen 1 y 3 años
Hace 2941 días
Pues lo dicho, ya las tenemos. Como yo no me puedo guardar nada para mi y os lo enseño todo, esto no podía ser menos 😂!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2941 días
Hola novias!!! 👰🏼 Estoy diseñando mis invitaciones. Ya tengo el precio final pero sinceramente no sé si son caras o baratas. Es ahí mi duda. Me sale cada una a 2,53€ completa. Con sobre, inv, etiqueta... (No va incluído el sello)Totalmente a mi...
Hace 2947 días
Pues ha sido rápida porque lo tenía bastante claro, y el peinado elegido ha sido este. La parte delantera la quiero bien recogida y con raya en el centro, porque creo que es lo que mas me favorece. Ahora toca buscar tocado!! Si alguien tiene alguna...
Hace 2963 días
El otro dia fuimos a la imprenta a recoger las invitaciones. Las he diseñado yo personalmente de principio a fin. No han salido muy caras y creo que han quedado bastante resultonas.
Hace 2964 días
Hola! Me podéis recomendar tipografías tipo lettering (que parezca que estan hechas a mano) para poner los nombres en el sobre. Me gustaría algo del estilo de las fotos que he puesto. Vi no hace mucho un debate donde enseñaban unas invitaciones y...
Hace 2969 días
Hola! A 100 días justos de la boda, estoy liada con las manualidades. Ahora toca el turno de los conos para el arroz. Los iba a pedir por aliexpress, pero finalmente decidimos hacerlos nosotros. Encargué unas pegatinas personalizadas a aliexpress y...
Hace 2972 días
Hoy he ido con una amiga a comprar su vestido para mi boda y me ha regalado los pendientes. Ya los tenía fichados y no me pueden gustar mas!!!! Os los enseño puestos y quitados.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2974 días
Muy buenas chic@s. A ver os cuento. El otro día fuimos a la iglesia donde nos casamos para que nos facilitaran el cura. Hasta ahí perfecto. La duda viene ahora. Que le pregunté si las damitas de honor ( que llevo 1niño al principio con el cartel:...
Hace 2978 días
Hola, el pasado 3 de marzo tuvimos nuestra prueba de menú. La verdad es que salí muy contenta y sobretodo muy tranquila. Escogimos el salón guiados mas que nada por los comentarios positivos acerca de la comida (lo mas importante para nosotros) y la...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2994 días
Hola a todas!! En este debate os quería consultar si alguien ha comprado un vestido de Asos para ir de invitada. En los próximos meses tengo dos bautizos y una comunión y me gustan varios modelos que he visto pero me echa para atrás no acertar con la...
Hace 2996 días
Hola! Es la primera vez que bordo, pero vi unos tutoriales en youtube y me lancé a la aventura. Hoy por fin está 100% acabado (faltaba rematar el borde, de eso se ha encargado mi madre). Que os parece? Hice una versión anterior(mas colorida), pero...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2998 días
Hola Estoy buscando unos zapatos de novia especiales para una muy buena amiga que se casa. Me gustaría regalarle los zapatos con mucho cariño. Ella tiene unas ideas muy concretas, le gustarias en azul bebe y con decoración en el tacón. Me gustaría...