Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Vilamarxant, Valencia · Desde Noviembre del 2016

Diseñadora de producto en proceso. Profesora de danza clásica.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2128días 4hrs
Soraya
Nuestras fotos favoritas (ahora si)
Soraya, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:25

No podemos estar mas contentos con la elección de fotógrafo!! Fue Santi Miquel. Para los que sois de Valencia y alrededores recomendadisimo... Y a los que no también, porque se desplaza. Aquí una...

Cristina, miércoles 5-Sep-18 38 1.061
Soraya
Cono para arroz diy
Soraya, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:19

Hola! A 100 días justos de la boda, estoy liada con las manualidades. Ahora toca el turno de los conos para el arroz. Los iba a pedir por aliexpress, pero finalmente decidimos hacerlos nosotros....

Alexandra, domingo 12-Ago-18 24
L
Se que soy pesada jaja
Lidia, El 23 de Junio de 2018 a las 00:54

Buenas noches .pues si mañana ya es el gran día y no estoy nada nerviosa sólo agotada y con mucho sueño ... Pero a sido echarme en la cama y no puedo dormir ..y eso que estoy super agotada por el día...

A ♡ J, domingo 24-Jun-18 17
Evag
ayuda, velo por encima o por debajo de la nariz??
Evag, El 4 de Junio de 2018 a las 00:25

Bueno chic@s ... al fin os puefo enseñar mi velo francés personalizado. Me lo hicieron en Befana, esta aquí en proveedores, me quede encantada con el trabajo final y el precio realmente bajo !! Ahora...

Soraya, martes 5-Jun-18 41
Soraya
Zapatos de novia especiales
Soraya, El 24 de Abril de 2017 a las 17:48

Hola a todas!Soy una loca de los zapatos y para el gran día me he propuesto encontrar unos que cumplan con mis expectativas sin arruinar mi presupuesto. Me he fijado una cantidad máxima de 250€. Me...

Laura, martes 27-Nov-18 68
F
Maldivas
Fatima, El 26 de Mayo de 2018 a las 21:38

Chicas alguna va a ls Maldivas? Que tal de precio?

Nuria, martes 29-May-18 22
M
Fotograf@ si, fotograf@ no😥
Marina, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:30

Buenas ! Necesito vuestra más sincera opinión con el tema fotografo. Os cuento : en un principio pensamos no contratar fotógrafo porq entre q tenemos un presupuesto ajustado y q nos somos nada de...

Aida, sábado 26-May-18 105
E
¡Comparte una foto de tus zapatos! 👠
Eli, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches preciosas! ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? PD. Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar (también sirve!)

Maria, miércoles 30-May-18 85
Rocio
Perfume para el dia b
Rocio, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:45

Hola a todos queria preguntaros por la fragancia que usareis para el dia B, me gustaria una que aguantase todo el dia y oliese bien, cual habeis elegido??

Irene, sábado 19-May-18 38
Silvia
El marcador baja!!
Silvia, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:39

Hola chic@s!! Pensareis que aun me queda un montón (que es cierto) y que estoy un poco loca, pero no!! Mi contador empezo con 700 y pico dias y ahora va por 569 me da la sensacion de que ahora va...

Silvia, sábado 19-May-18 60
Alejandra
Cual os gusta más como detalle?
Alejandra, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:59

Creo que finalmente regalaremos las tazas a los invitados, que modelo os gusta más? La blanca es personalizada. Con nuestros nombres y fecha y el diseño puede cambiarse tambien Las otras vienen...

Aida, lunes 21-May-18 44
Sandra
Traje del novio 😅
Sandra, El 24 de Abril de 2018 a las 19:30

Hola compis bodiles!!! Bueno haber yo tengo una pregunta muy concreta con cuánto tiempo creéis que habría que coger el traje de novio?? Os cuento nos casamos el 9 de septiembre de este año y mi...

Mrs Gd, miércoles 25-Abr-18 84
N
Vestido niñas arras
Nekane, El 20 de Abril de 2018 a las 17:05

Que os parece?? Lo veis de ceremonia o no?? Y que tipo de zapato podria ponerles??? Las niñas tienen 1 y 3 años

Nekane, domingo 22-Abr-18 22
Denise
Música, me aconsejais??
Denise, El 16 de Abril de 2018 a las 15:32

Holaaaa!!! Estoy a 25 dias de la boda y aún no tengo claras algunas canciones para el dia B, entre ellas la canción para el corte de la tarta. Tengo escuchado que normalmente suele ser una cancion...

Yasmina, martes 17-Abr-18 26
Andrea
Vacunas Tailandia
Andrea, El 11 de Abril de 2018 a las 21:47

Hola! Esta mañana he estado en Vacunación Internacional informándome sobre qué vacunas nos tenemos que poner antes de viajar a Tailandia. Me comentó que obligatorias no hay ninguna, pero es...

Naira, viernes 13-Abr-18 26
A
Medias o no medias?
Ana, El 8 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chic@s!!! Tengo una duda, a ver mi boda es a finales de mayo (espero que haga buen tiempo, es decir,calorcito) y mis zapatos son tipo sandalias abiertas,.Mi duda es que no sé si ponerme medias o...

Noemi, miércoles 11-Abr-18 44
Soraya
Ya tenemos alianzas.
Soraya, El 10 de Abril de 2018 a las 21:32

Pues lo dicho, ya las tenemos. Como yo no me puedo guardar nada para mi y os lo enseño todo, esto no podía ser menos 😂!

Miriam, miércoles 11-Abr-18 17 524
Patricia
invitaciones Personalizadas.
Patricia, El 10 de Abril de 2018 a las 20:25

Hola novias!!! 👰🏼 Estoy diseñando mis invitaciones. Ya tengo el precio final pero sinceramente no sé si son caras o baratas. Es ahí mi duda. Me sale cada una a 2,53€ completa. Con sobre, inv,...

Laura, domingo 22-Abr-18 27
Maria
Chicas de Junio
Maria, El 8 de Abril de 2018 a las 23:27

Novias de Junio como vais que os queda??

Lorena, lunes 9-Abr-18 39
Laura
Portada de la invitación
Laura, El 8 de Abril de 2018 a las 21:42

Nuestras invitaciones parecen la Sagrada Familia, parece que no se acaban nunca😅 Los detalles interiores ya están todos elegidos pero nos faltaba la parte exterior y hoy por fin creo q la tenemos!...

Olga, lunes 9-Abr-18 24
Rocio
2prueba de maqui & reco 👏🏻👏🏻👏🏻
Rocio, El 6 de Abril de 2018 a las 14:18

Holi! Después de un mes de la otra prueba sacamos un ratito para seguir probando. Tengo la idea muy clara. Pero esta prueba ya no tiene casi variaciones. Algo del flequillo y más pulido y ya. Cuento...

Pulgarcita, jueves 12-Abr-18 65
Soraya
Mi prueba de peluquería
Soraya, El 5 de Abril de 2018 a las 13:08

Pues ha sido rápida porque lo tenía bastante claro, y el peinado elegido ha sido este. La parte delantera la quiero bien recogida y con raya en el centro, porque creo que es lo que mas me favorece....

Soraya, viernes 6-Abr-18 36
Sonia
Prueba menú en alqueria del pi
Sonia, El 18 de Enero de 2018 a las 09:27

La tenemos el 3 de marzo y me gustaría saber si alguien ya se ha casado ahí y me puede contar su experiencia(qué cosas se deciden, cuanto tiempo estuvieron etc..) Gracias !! 😙😙

Soraya, jueves 5-Abr-18 23
S
a 3 meses y la cara destrozada
Sonia, El 1 de Abril de 2018 a las 21:13

Hola compis estoy muy hundida llevo tiempo sin conectarme porque lo estoy pasando mal , me hice el tratamiento de Roacutane hace unos meses , no tenían acné de continuo , pero mi dermatóloga que creía...

Virginia, miércoles 4-Abr-18 89
Leydis
Mi prueba de maquillaje y peinado!!!
Leydis, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:26

Aqui os dejos fotitos de mi prueba de make up y peinado, busco un estilo minimalista y al final he decidido recoger todo el pelo para centrar atencion en mi cara. Que os parece?!! Ahora necesito...

Laura, domingo 8-Abr-18 115
Carla
Pendientes azules
Carla, El 2 de Abril de 2018 a las 18:50

Tengo unos pendientes que eran de mi bisabuela con piedra azul y me gustan mucho para dar mi toque para ese día. Hay gente que no le gustan porque creen que resaltaría mucho. Qué opináis? Os dejo foto...

Nati, martes 3-Abr-18 26
Soraya
Mis invitaciones!
Soraya, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:55

El otro dia fuimos a la imprenta a recoger las invitaciones. Las he diseñado yo personalmente de principio a fin. No han salido muy caras y creo que han quedado bastante resultonas. ...

Soraya, miércoles 21-Mar-18 36
Alicia
Maquillaje
Alicia, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:49

Hola de nuevo a todas, mi maquilladora me ha dicho qué ella en vez de poner espray fijador pone laca...Qué opinais vosotras??? No sé si salir corriendo :-) :-)

Sarita, miércoles 21-Mar-18 40
Rocío
Lo sé llamarme indecisa invitaciones diy cual?
Rocío, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:54

Ya sé que puse un debate de cuáles os gustaban más. Pero no me aclaro y creo que tiene que ser algo que me guste así que seguido mirando y ahora sí que más o menos encontré mi estilo. Aún queda...

Elisa, jueves 22-Mar-18 117
Joana
Cuando te queda mucho tiempo para el día B...
Joana, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:04

Buenos días. Hoy me he levantado un poco pensativa, y es que, bueno... Aún me queda mucho para nuestra boda, 465 días marca el contador... Me lo pidió en Reyes, y desde ese día a hoy...he encontrado...

Laura, miércoles 21-Mar-18 78
Carmen
Mis 👡 zapatos
Carmen, El 20 de Marzo de 2018 a las 00:53

Aquí estan la maravilla de zapatos que me han regalado mis mejores amigas. Querían que llevara algo especial de ellas y que me encantase... No luedo estar mas emocionada.

María, jueves 22-Mar-18 60

Grupos generales

Inspiración