Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5176 díasHola a todas! Os escribo porque quisiera saber de tiendas de Málaga (y también de internet) que vendan coronas de flores para las niñas de arras que van a venir conmigo el día de la boda.... Gracias!
Participé en el post de Marina
Hace 5220 díasCreé un post
Hace 5221 díasHola a tod@s!! La boda va viento en popa pero resulta que se nos ha caido la opción que teníamos para el vídeo de la boda, así que buscamos urgentemente alguna empresa que sea muy profesional y haga cositas curradas, no queremos lo típico, algo...
Participé en el post de Elisabet
Hace 5244 díasParticipé en el post de Luna
Hace 5244 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5267 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 5267 díasParticipé en el post de Jesica
Hace 5309 díasCreé un post
Hace 5322 díasHola a todas! Hace tiempo que os veo comentar lo de los descuentos en la tienda de regalos y detalles Brindis, y para las que queráis saberlo, ya están con los descuentos, que durarán hasta el 15 de diciembre. Me lo sé bien porque ayer estuvimos y...
Participé en el post de Marina
Hace 5322 díasCreé un post
Hace 5325 díasHola a todas! Nos casamos el 7 de julio en Málaga, y después lo celebramos en El Realengo. Ahí viene mi duda: donde podemos quedarnos para la noche de bodas? Se que estamos al lado de Torremolinos y claro, allí hay mil hoteles... Yo habñia pensado en...
Participé en el post de Su2010
Hace 5335 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5342 días
Participé en el post de U.
Hace 5347 díasParticipé en el post de Luna
Hace 5369 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 5392 días