Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Málaga

Vestidos de novia baratos en malaga

Jesica, el 5 de Mayo de 2010 a las 15:40 Publicado en el Grupo Málaga 1 120

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la conoce....??

Trajes de novia baratos: la crisis no es excusa para evitar la boda

 
javascript:envioNoticia('1');
javascript:imprimir()
Negocio. La tienda ofrece vestidos de novia y de otras fiestas de calidad y asequibles.  Efe

La tienda oriental ´Moda Novia Fiesta´ ofrece en Málaga una gran variedad de vestidos de calidad para toda clase de fiestas a unos precios muy asequibles

MARINA FERNÁNDEZ / EFE. MÁLAGA La crisis económica ya no es excusa para retrasar una boda. Puestos a ahorrar y celebrar, se puede optar por una barata en la que el vestido de novia sea la menor de las preocupaciones porque, por menos de cien euros, es posible adquirir un ´Made in China´ tan elegante como los demás.
Chen Donghai, el propietario de un establecimiento de moda asiática malagueño, debió de pensar como Albert Einstein que, en momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento, y decidió plantar cara a la moda nacional e introducir la de su país a sabiendas de la mala coyuntura que atraviesan los bolsillos españoles.
"En China los vestidos de novia no cuestan más de quinientos euros" ha asegurado el comerciante, que ha explicado que, tras su sorpresa inicial al conocer los precios de aquí, decidió vender vestidos de boda y fiesta importados al precio de su país.

Personalidad. De gasa, seda, tul, de colores variados, a precios de fabricante y con decenas de complementos, los trajes no pertenecen a ninguna firma o casa de modistos. Y es que, precisamente, es eso lo que la gente busca, prendas aparentes, de calidad y propiedad.
Los precios, variados. Los más caros llegan a los cuatrocientos euros y los más baratos se acercan a los cien, pero todos tienen un denominador común: son vestidos de novia tan válidos como los que salen en las revistas y que cuestan diez veces menos.
Una de las dependientas de la tienda, Afi Donghai, ha explicado que el establecimiento ´Moda Novia Fiesta´ tiene también collares, guantes, velos y coronas y, además, ha precisado que la mayoría de clientas son mujeres españolas y norteamericanas.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Según la familia Donghai, aunque venden numerosas prendas, no ganan mucho, porque el precio es prácticamente el de fábrica y el alquiler del local "desorbitado", por lo que las palabras liquidación y oferta no se alejan del escaparate.

Economía. Si algo caracteriza a estos vestidos es lo económicos que resultan ser. Una joven de 21 años busca el vestido para su graduación y asegura que "son muy monos y asequibles", mientras que señala que iniciativas como esta son las que animan a dar el paso decisivo.
Otra joven de unos 30 años indica a la puerta de la tienda, en la calle Armengual de la Mota, que el día que se case la visitará "porque el traje de novia se pone un día en la vida y no merece la pena gastarse un dineral".
La tienda, pequeña, oscura y con un solo probador, ofrece más de cien modelos para todo tipo de celebraciones. Vestidos de novia, de cóctel, de madrina o de dama de honor con precios que oscilan entre los cincuenta y los quinientos euros para todos los bolsillos y edades. Y es que, en las grandes crisis, el corazón o se rompe o sale impune.

120 Respuestas

Última actividad por Marion, el 7 de Agosto de 2015 a las 15:28
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os aviso de que yo estuve el año pasado y no es buena calidad, los precios de las etiquetas son falsos porque ese tipo de vestidos, con esas telas y tipo de pedrería, no cuestan nunca más de 400 o 500 euros. Aún así, por el precio de los eventos no esta mal
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguna de estas tipo factory para novio en malaga?

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hacen el evento este viernes 29 y sábado 30 de mayo. Hay que llamar para reservar hora! Yo ya tengo mi cita . Ya os contare que tal

    Vestidos de novia baratos en malaga - 1
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta!! Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Novissima hacen eventos cada cierto tiempo. De hecho, creo que para este finde o el siguiente, organizan uno.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima compro el suyo el año pasado en novissima, que hicieron 3 días par liquidar stock y le salió el suyo por 299€ y estaba marcado en 1500!! Pero de momento no tienen prevista hacerlo este año. De todas formas es estar pendiente. Si me entero de que lo vuelven a hacer os lo digo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha comprado algo aquí?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Nikapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa!

    La verdad es que sí, que Ronda me pilla un poquito mejor para ir, y si me dices que la calidad de las telas en la tienda esa de Málaga es malísima.... apaga y vámonos... quiero un traje barato, pero tampoco que me vaya a salir un sarpullido con él jejejeje

    A ver si encuentro un día más o menos libre y me paso por la tienda que me dices.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, bueno, y por supuesto, la calidad de los tejidos es malísima... Se nota muy mucho la mala calidad de los tejidos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, leo en tu perfil que eres de Cádiz. ¿No te vendría mejor, en vez de venir a Málaga capital, ir a Ronda? Conozco una tienda, Azahar Novias Ronda (que es donde yo me he comprado mi vestido), que tienen también unos vestidos preciosos y una colección low-cost (vestidos a partir de 295€), y marcas como La Sposa, Saint Patrick, etc. Creo que te viene más a mano ir a Ronda que a Málaga (mis tíos, que son de Cádiz, fueron precisamente allí porque les cogía más a mano y eran baratos).

    Por otro lado, sobre la calidad de los vestidos allí... Hombre, yo fui a probarme uno de fiesta, y me picaba por todas partes, aunque puede ser porque soy muy delicada con los tejidos... Los de novia, particularmente, a mí no me gustaron, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

    Yo es por darte opciones, nada más, jeje.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Nikapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    A ver si me paso un día... aunque me pilla a un par de horitas de donde vivo, pero bueno... seguro que aún así, el vestido y el viaje me saldrían más barato que uno nuevo de tienda

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda sigue abierta (pasé por la puerta el otro día; el viernes 12 de abril, para ser exactos); y sigue abierta.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Nikapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si la tienda sigue abierta??? o sabeis el telefono??

    Muchas gracias

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene es donde estuvimos nosotras probándome mi vestido!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la vi el otro dia cuando fui con mi novio al Materno Infantil de Málaga. En ese momento estaba cerrada porque era temprano aun. Yo ya tengo mi vestido para areglar para mi voda. Antes tenia pensado comprarlo alli si estan bien de precio y si me gustan. Pero opte porque tengo ahora.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está en armengual de la mota, no tiene ninguna pérdida, andas calle arriba y te la encuentras en una esquinilla!!

    • Responder
  • G
    Málaga
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe al final donde se encuentra la tienda esta de la que hablan, me gustaría saber donde queda ya que dentro de poco tengo la boda de mi cuñada y necesito comprarme un vestido voy este jueves a dar vueltas por Málaga a ver si me podeis ayudar con el sitio Smiley laugh

    Muchas Gracias wapisimas.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui to ilusionada a verla xq me hablaron que era muy barata y me llevé un chasco!!! se nota muchísimo la malilla calidad de los vestidos!! al final me decanté por uno de otra temporada en una tienda de novias,,, ahorré y la calidad no se puede comparar!!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    DESIREE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI ES MUY FACIL LLEGAR POR QUE ES MUY CENTRICA Y ESTA JUSTO PEGADO A EL CORTE INGLES, YO HE ESTADO EN ESA TIENDA PUEDES PEDIR QUE TE HAGAN EL VESTIDO Y CREO QUE TARDAN UNOS DOS MESES, PUEDES TENER TU VESTIDO DESDE 200 € PERO ESO DE CALIDA.... SE NOTA BASTANTE EL TEJIDO ASI QUE....

    • Responder
  • B
    Novio Novato Julio 2014 Islas Baleares
    Blankiitoh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO lo que quiero uno nuevo para mi esposha xD

    • Responder
  • B
    Novio Novato Julio 2014 Islas Baleares
    Blankiitoh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sabia boba D

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa la tienda está abierta aún. En calle Armengual de la Mota, en la acera de Juan Lucas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el chino ese es una porqueria, si quereis ahorraros un dinero mejor comprarlo, en alguna forera que venda el suyo, yo vendo el mio y esta impecable, me da un poco de pena pero es que lo voy a dejar colgado de por vida y si alguna novia quiere llevar un buen vestido pero no se quiere gastar mucho pues que mire como le digo, mi vestido es nuevo de julio de este año, mirar en mis fotos!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2012 Cádiz
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HE VISTO LA TIENDA GOGLE MAPS Y HAY UN CARTEL QUE DICE QUE SE TRASPASA, ALGUIEN SABE SI SIGUE ABIERTA?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola he visto k tienes muchas direcciones de lugares de vestidos de novias,yo estoy como loca buscando algo ,bueno,bonito y barato ajjaj,pero es complicado,si tienes un poco de tiempo,me dirias alguna tienda de estas,espero tu respuesta y gracias!!.

    mi correo es **********@*******.***,saludos!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana creo k no tiene web pero aun asi mira el nombre d la tienda y buskala n internete a ver k sale
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana creo k no tiene web pero aun asi mira el nombre d la tienda y buskala n internete a ver k sale
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias

    Me podias informar d ela pagina web del xino?

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias

    Me podias informar d ela pagina web del xino?

    Gracias

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el vestido del ke hablas es kmprado n la tienda dl xino?yo soy d granada y me kaso en malaga,vi la tienda pero km iba kn mi futuro pues no kise entrar pero me kede kn la intriga d ver la kalidad y eso pk yo he visto x internet vestidos exos en xina y algunos sn preciosos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia tu tranquila que con un mes que te pongas todas las tardes un ratito lo localizas todo si tienes claro lo que quieres y si neceistas ayuda aqui estamos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas yo tambien me caso el año que viene bueno lo decidimos el vienes pasado despues de 8 años de novios, nos casaremos el 21 de mayo 2011.

    los vestidos que he visto de vosotras son realmente preciosos haber si yo tengo la misma suerte. esta semana  ire a centro novias, tambien tengo la suerte que me lo va a regalar mi madre, es un regalazo...

    Bueno chicas estoy un poco desanimailla, creo que se me hecha el tiempo encima...  no creeis??

    besitos a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración