Ir al contenido principal
M
Marina

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5045días 8hrs
Marina
Ferias de bodas 2012-2013
Marina, El 10 de Mayo de 2012 a las 13:14

Chicas creo este debate para actualizar el que ya habia, asi todas las nuevas chicas que estan preparando sus bodas para el año 2013 tengan una lista de todas las ferias de boda... Muchos besos...

Virginia, miércoles 24-Abr-13 52
Rocío P.
Photocall
Rocío P., El 30 de Abril de 2012 a las 17:59

Oficiante, viernes 11-Abr-14 16
Elena
Fotomaton en málaga
Elena, El 10 de Septiembre de 2012 a las 20:01

Hola chic@s!!! Me caso el año q viene y buscando cositas por internet he visto que en algunos sitios alquilan un fotomatón. Alguna sabría de alguna empresa y del presupuesto aproximado. Yo he...

Marina, miércoles 7-Ene-15 41
Anais
Novias de málaga 2013
Anais, El 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Cintia, sábado 9-Nov-13 305
Mac83
Bodas en finca el realengo
Mac83, El 18 de Marzo de 2012 a las 12:31

Hola chicas, he abierto este post para saber si hay chicas que celebren su boda en El Realengo, en Churriana, que es donde lo celebramos nosotros. Para saber si han hecho ya la prueba del menú, si...

Manu, domingo 8-Dic-19 70
I
Ramo para lanzar
Irene, El 23 de Mayo de 2012 a las 14:13

Chicaaaaaaas, que estoy super motivada con las manualidades!! jajajaja, hoy toca el ramo que lanzaré a las solteritas... como sieeeeeempre lo he hecho yo. Como siempre con lazos! jajajajajaja, si es...

Irene, domingo 27-May-12 33
Maria Amparo
Los regalitos de la boda de miguel y amparo
Maria Amparo, El 5 de Mayo de 2012 a las 00:36

Chicas, llevo mucho tiempo intentando hacer esto pero por falta de tiempo nunca podia y ahora que he encontrado un huequito os voy a enseñar mis cositas de la boda a ver que os van pareciendo....

Monica, miércoles 6-Jun-12 52
M
Corona de flores niñas de arras
Marina, El 27 de Febrero de 2012 a las 18:31

Hola a todas! Os escribo porque quisiera saber de tiendas de Málaga (y también de internet) que vendan coronas de flores para las niñas de arras que van a venir conmigo el día de la boda.... Gracias! ...

Marina, martes 3-Abr-12 7
Marina
Ropa interior
Marina, El 10 de Marzo de 2012 a las 19:15

Cristinaa, como andas? espero que muy bien, que tal llevas los preparativos?, yo los llevo mas o menos bien, pero tia tengo un dilema con la ropa interior, porque ayer fui con una amiga al corte...

Marilo, jueves 12-Nov-15 45
Adelaida
Cartelillos para el bufett
Adelaida, El 17 de Febrero de 2012 a las 20:10

Hola chic@s necesito una ayudilla , voy a pone un bufett de chuches y queria poner cartelillos como los q puso marina au para poder imprimirlas graciassssssss

Marina, miércoles 7-Mar-12 15
Anais
Sello de boda
Anais, El 18 de Enero de 2012 a las 09:42

Muy buenas de nuevo!necesito ayudaaaaa.........Quiero poner en nuestras targetitas,invitaciones,libro de firmas etc etc un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha de nuestro enlace,pero no...

Gemma, jueves 25-Abr-13 26
M
No tengo a nadie para el vídeo de boda!
Marina, El 13 de Enero de 2012 a las 00:59

Hola a tod@s!! La boda va viento en popa pero resulta que se nos ha caido la opción que teníamos para el vídeo de la boda, así que buscamos urgentemente alguna empresa que sea muy profesional y haga...

Rocio, miércoles 18-Ene-12 5
Elisabet
Novias que se casen en julio 2012
Elisabet, El 4 de Julio de 2011 a las 19:13

Hola chicas me caso el 14 julio 2012 en estepona,malaga.y me gustaria intercambiar opiniones con novias que se casen en este mismo mes.yo ya tengo la iglesia y el salon pero me faltan muchas...

Estibaliz, martes 28-Ago-12 58
Luna
Pendrives como detalles
Luna, El 21 de diciembre de 2011 a las 15:24

Ya lo he puesto en el grupo de Malaga, pero os lo pongo aqui tambien. Me está rondando la idea de regalar pendrives en la boda. He contactado con algunos vendedores en China y la verdad que tienen muy...

Patricia, martes 2-Dic-14 58
Marina
Ropa interior!
Marina, El 28 de Noviembre de 2011 a las 17:04

Chicas tengo un dilema con el tema de la ropa interior, nose como va eso, en plan de que donde se compra la de novia se puede probar no.. es que yo si no se si estoy comoda como me voy a comprar algo?...

Marina, viernes 9-Mar-12 13
Silvia
Traje de novio
Silvia, El 28 de Noviembre de 2011 a las 19:02

Hola Chicas!!! Donde se han comprado vuestros novios los trajes??? Es que yo sólo estaba mirand cosas para mi, los detalles decoración, alianzas, dj,... vamos todo!! Pero me ha pedido que lo ayude...

Merci, martes 13-Ene-15 29
J
Vestidos de novia baratos en malaga
Jesica, El 5 de Mayo de 2010 a las 15:40

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la...

Marion, viernes 7-Ago-15 120 1
M
Descuentos en tienda brindis (carrefour los patios)
Marina, El 4 de Octubre de 2011 a las 11:39

Hola a todas! Hace tiempo que os veo comentar lo de los descuentos en la tienda de regalos y detalles Brindis, y para las que queráis saberlo, ya están con los descuentos, que durarán hasta el 15 de...

Virginia, martes 4-Oct-11 4 1.944
M
Me recomendáis suites de hoteles?
Marina, El 1 de Octubre de 2011 a las 18:48

Hola a todas! Nos casamos el 7 de julio en Málaga, y después lo celebramos en El Realengo. Ahí viene mi duda: donde podemos quedarnos para la noche de bodas? Se que estamos al lado de Torremolinos y...

Michaela, martes 4-Oct-11 3
Su2010
Caja para detalles paso a paso
Su2010, El 20 de Septiembre de 2011 a las 23:31

Materiales: Impresora Cartulina de color Papel glasé o témperas Pincel Cúter Regla Cuchillo sin filo Pinzas de madera Cola vinílica 4 pinzas de madera (las de colgar la ropa) Paso a paso: Corta la...

Su2010, lunes 23-Sep-13 31
Maria
Construyendo photocall barra libre
Maria, El 6 de Septiembre de 2011 a las 10:30

Hola chicas!!! Estoy construyendo un photocall para la barra libre... Tengo un primo que hizo bellas artes y como me dijo que se prestaba,pues los últimos días estoy madurando la siguiente idea....

Anabel, martes 7-May-13 21
U
Necesito vuestro consejo porfa
U., El 6 de Septiembre de 2011 a las 14:18

Hola chicas, aver os comento, en la mesa nupcial van mis padre y los de mi novio, hasta ahi bien, pero tengo un problema, mis padres estan divorciados, y la verdad que no ha sido una situacion ni...

Michaela, martes 13-Sep-11 16
Luna
Suite nupcial
Luna, El 9 de Agosto de 2011 a las 18:22

Hola, me gustaria saber si alguna ha pensado al opcion de alquilar una suite nupcial de algun hotel aunque no celebre la boda en dicho hotel. Si es asi decidme precios por favor. Saludos

Cristy, viernes 18-Oct-19 14
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Boda de día en julio ¿una locura?
Marina, El 22 de Julio de 2011 a las 13:35

Hola chicas! Estoy hecha un lío, porque no quiero equivocarme. Siempre hemos deseado hacer una boda de día, es mi ilusión, por encima de todo está la fecha, especial para nosotros, el 7 de julio de...

Marina, martes 26-Jul-11 10
L
Beatriz palace, amaragua o silken puerta malaga???
LUCIA, El 26 de Junio de 2011 a las 16:11

Hola chicas!! acabo de iniciarme en esto del foro! me da un poco de vergüenza... pero necesito ayuda!! jejejeje! Nos casamos el año que viene (en noviembre) y no sabemos donde celebrar el convite. Nos...

Sonia, viernes 1-Mar-13 10
M
Experiencia en pay-pay, realengo y parador club de golf
Marina, El 5 de Junio de 2011 a las 19:34

Pues eso chicas, que son los sitios que más me han gustado. Tenéis alguna experiencia, opinión o comentarios que hacer respecto a Pay-Pay, El Realengo y el Parador de Golf de Guadalmar? Gracias!!

Popa, lunes 12-Nov-12 8
Rosa
Convite en el parador de golf de guadalmar, málaga
Rosa , El 17 de Febrero de 2011 a las 13:30

Buenas tardes!!!!!!!!!! Alguien lo ha celebrado o lo va a celebrar allí??? Me caso el 22 de Octubre de 2011 y me gustaría que me comentaseis que sabéis del sitio, si habeis ido a...

Leti, viernes 9-Ago-13 25

Grupos generales

Inspiración